¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Jugando para terminar el: Yonder - The Cloud Catcher Chronicles y de vez en cuando Legendary Eleven y Fornite
Yo estoy al blazblue, Mario tennis, hollow Knight y pinball FX 3.

Y pendientes el shaq fu, steamworld dig 2 y el heist pillados en ofertas.


Saludos
Revisitando reinos en el Mario Odyssey (terminar la historia es solo el principio...), echando partidas nocturnas al Hollow Knight y dándole a algún Battle Royal en solitario al Fortnite cuando apetece.
Mario Tennis principalmente esta semana, que por cierto me está encantado.
- Doom, me queda medio juego... demasiado largo a mi gusto XD. Espectacular es poco, es uno de los mejores shooter que he jugado jamás.
- Donkey Kong Country TF... ¿qué decir? Pues eso...
La aventura de Donkey Kong en Mario+Rabbids, me está gustando bastante.
Pues me he picado con el fifa 18 online, que lo pillé cuando estaba de oferta (y eso que no me iban mucho los juegos de deportes si no es acompañado).

Saludos.
Pues estoy pasando una etapa Minecraft, no sé qué me pasa con éste juego, cuando lo cojo por banda me paso uno o dos meses obsesionado con él y luego lo abandono, pues ahora estoy en esa época de obsesión. Aprovecho para jugar también al Mario Tennis y no olvidar mis partidas esporádicas de Mario Kart.
Pues yo sigo con el Stardew Valley... Tengo los Bayo el DOOM y Shovel Knight a medias pero cada vez que enciendo la consola acabo jugando a la maldita granja. Menudo vicio.
yussufjones escribió:Pues yo sigo con el Stardew Valley... Tengo los Bayo el DOOM y Shovel Knight a medias pero cada vez que enciendo la consola acabo jugando a la maldita granja. Menudo vicio.

A mi me pasa lo mismo. De hecho a veces cuando paro de jugar es justo al despertar (en el juego) para que se guarde y poder salir del juego, con la intención de jugar a otro juego al volver a coger la consola. Al final es perder el tiempo porque lo que hago es iniciar de nuevo el juego.
Buena enganchada he cogido hoy con el odyssey. He tenido que quitarlo que sino mañana no me levanto.
Después de unos meses jugando de vez en cuando al Splatoon 2 se han sumado casi de golpe el Hollow Knight, el Mario Tennis y el Crash. Y no es que vaya muy sobrado de tiempo [+risas]
Me acabo d epasar los 2 outlast y ahora he empezado con el wolfenstein II
Al Crash Bandicoot y su maldito nivel de los puentes...llevo toda la tarde XD
Redondeando energilunas,700 y subiendo
alternando los megaman con el regalia y en al resident evil revelations 2, el cual me asusta jugarlo en el dock XD es el primer juego que me pasa que el ventilador va a tope como una turbina escupiendo aire caliente que lo flipas XD

tanto fuerza la consola este juego ? madre mia
Ayer me llegó el Ys VIII y lo que he podido jugar me está encantando. Tiene potencial para convertirse en una de las mejores entregas de la saga y eso es mucho decir...
Enganchadisimo a Hollow Knight y alternando con algún combate online al SF Collection
Mario + Rabbids. Menudo vicio. Voy por el monstruo del final del tercer mundo.
Acabando de conseguir 999 lunas en mario odyssey, alternando con Mario Kart 8 en online, ayer empecé la demo del Octopath, me he cogido el YsVIII (para después del octopath no vaya a ser que me quede sin edición física), y esperando al Octopath el día 13... me falta tiempo... [mad]
@Marcos Ri Ya somos dos a los que le falta tiempo ... acabo de terminar el battle chasers ... ahora quizás intente pasarme algún juego mas corto hasta la salida de octopath ... que espero que me dure unas 60-70 horas y me enganche tanto como xenoblade o battle chasers [fumando] [fumando]
Wolfenstein, Crash 1 y DLC del Rabbids.
Se me empiez a acumular la "faena" y no soy consciente que no tengo tanto tiempo para el ritmo de juegos que voy pillando. Tengo ahora mismo:
- Doom sin terminar (con el que estaba)
- Fortnite por las noches para partidas rápidas.
- Alternando ahora con Crash
- El mario tennis sin tocar todavía
- Y este mes el Sonic Mania...
He empezado el capitán Toad y así desconectar un poco del odyssey que me tiene frito.
Enter de Dungeon y con el último DLC del xenoblade 2.

Antes estaba con el octopath traveler pero lo vendí porque como amante de los rpg clásicos no podía tener un juego tan mediocre
Entre Skyrim y Octopath Traveler. Ambos juegos recomendadisimos
Splatoon 2, acabo de empezar con el competitivo y me ha dejado loquísimo que de C- me pasen a B-.
mogurito escribió:Enter de Dungeon y con el último DLC del xenoblade 2.

Antes estaba con el octopath traveler pero lo vendí porque como amante de los rpg clásicos no podía tener un juego tan mediocre

La primera vez que leo algo así referente al octopath, a que se debe?
amigodeku1 escribió:
mogurito escribió:Enter de Dungeon y con el último DLC del xenoblade 2.

Antes estaba con el octopath traveler pero lo vendí porque como amante de los rpg clásicos no podía tener un juego tan mediocre

La primera vez que leo algo así referente al octopath, a que se debe?

Toda la vida jugando a rpg clasicos y me encuentro un rpg simplón pensado para los que se dejan llevar por la nostalgia. Un rpg genérico para contentar a los nostálgicos y los que no han jugado a un rpg
Yoi le estoy dando fuerte al Layer of Fear: Legacy, menuda joya de indie... con la interacción de los joycons que hacen de mano para abrir, cajones o puertas... Y la locura de estar en la mente con esquizofrenia y del genero terror.
Me esta encantando [oki] 10/10
Aunque e dedicado días a Falout e decidido dejarlo , y solo juego partidas sueltas variadas en espera del Monster Hunter y el Super Smash.
mogurito escribió:
amigodeku1 escribió:
mogurito escribió:Enter de Dungeon y con el último DLC del xenoblade 2.

Antes estaba con el octopath traveler pero lo vendí porque como amante de los rpg clásicos no podía tener un juego tan mediocre

La primera vez que leo algo así referente al octopath, a que se debe?

Toda la vida jugando a rpg clasicos y me encuentro un rpg simplón pensado para los que se dejan llevar por la nostalgia. Un rpg genérico para contentar a los nostálgicos y los que no han jugado a un rpg


Cada cual tiene sus gustos, pero habrá que ver hasta donde has llegado para decir tales cosas, porque en cuanto a combate es bastante complejo.

En lo único que es simple es en temas argumentales, pero en temas jugables ni de coña, vaya.

Como digo, todo el mundo tiene sus gustos, pero no vayamos ahora poniéndonos de expertos en JRPG y diciendo que el juego solo mola a los que no han jugado RPG o "nostálgicos". Precisamente, una de las primeras cosas que dije sobre el juego es que de JRPG clásico solo tiene el aspecto, pero de simplón nada, vaya. Dar una opinión negativa está bien siempre y cuando no empieces a tachar de "inexpertos" o "nostálgicos" a aquellos a los que si les mola.

Dicho eso, a Octopath Traveler y Paladins ando jugando yo. Me he llevado una grata sorpresa con Paladins. Ni de coña me gusta tanto como Overwatch, pero el tenerlo en portátil es un puntazo.
@Capell
Me he pasado el juego, es extremadamente repetitivo y simple en todos sus elementos rpg. Eso sí, la música está bien
mogurito escribió:@Capell
Me he pasado el juego, es extremadamente repetitivo y simple en todos sus elementos rpg. Eso sí, la música está bien


A mi no me parece mas simple que la inmensa mayoría de JRPG clásicos. ¿En que es mas complejo FFVI, por ejemplo, que Octopath Traveler? Porque al contrario, me parece que tiene unas batallas bastante mas complicadas y un sistema de combate bastante mas complejo que FFVI, siendo este uno de los máximos exponentes de los JRPG clásicos.

Y ojo, que ni de coña digo que Octopath Traveler sea mejor juego que FFVI, para mi FFVI es un 10, pero a nivel de complejidad en combates está por encima Octopath Traveler.

En que es repetitivo te doy la razón, pero en parte tiene la culpa la estructura de 32 misiones (4 por cada uno de los 8 personajes) con un desarrollo idéntico.

Está claro que no es un 10 ni un 9.5 como lo ponen algunos. Mas bien, diría que se mueve por el 8-8.5, pero mal juego no es para nada y está muy pero que muy por encima de la inmensa mayoría de JRPG clásicos. Juegos como FFVI o Chrono Trigger son una minoría.

Tiene probablemente uno de los mejores sistemas de misiones secundarias de todos los JRPGs, una BSO buenísima, el mejor apartado artístico 2D en muchísimos años superando a cualquier JRPG de la época de SNES (cosa lógica, porque pueden desarrollarlo mejor), algunos personajes muy bien desarrollados y un sistema de combate bastante mas profundo que juegos tan bien valorados como los FF clásicos. Por su contra si, tiene el problema de que por su desarrollo, algunas historias son bastante "meh" y tiene un desarrollo repetitivo. Pero de ahí a ser un juego que solo disfrutan los "nostálgicos" o los que no saben de JRPG, pues no. El juego tiene su fuerte en el sistema de combate, que es buenísimo.

Me resulta raro que te lo hayas pasado y digas que es simple en su combate. No se, si realmente has jugado a JRPGs como FFVI, FFVI era infinitamente mas sencillo y fácil que este juego. Y aunque aun no he llegado, si lo que he escuchado de la última mazmorra es cierto, probablemente estemos ante una de las mazmorras mas jodidas de la historia de los JRPG.
Jugando:

- Paladins
- Fortnite
- Hand of Fate 2
Jugando a Paladins que me parece un juegazo y muy buen port para switch....la verdad q una gozada
Enter the gungeo, Fallout shelter y terminando el Donkey kong
Yo ahora tengo muchos frentes abiertos. Juego mucho al Zelda que todavía no lo tengo ni por asomo terminado aunque mi planificación es seguir a este ritmo y que me dure los meses que me tenga que durar.
También voy jugando captain toad pero a razón de dos o tres niveles diarios.
En lo que más centrado estoy ahora mismo es en Bayonetta (el primero) que no lo había jugado en su día y el Donkey Kong
Enter the Gungeon, Crash y Octopath [sonrisa]
Splatoon 2 a ratejos mientras no estoy enzarpado al Octopath.
Aún no me lo he pasado, pero llevo 40h y voy avanzado, y considero que los combates son muy dinámicos y complejos. Y luego el custom de rol que tienen los pj de las habilidades de apoyo, de los PT....etc me parece muy divertido.
Vuelvo a darle al mario kart, ahora el online y me noto super "paquete" [+risas]
Mario Tennis...y sigo sin entender qué tiene para tenerme tan enganchado. En 1 semana le habré echado 20 horas. Hoy he comprado el Hollow Knight y me está gustando mucho aunque no paso del primer boss.
Me pregunto si hay un hilo para poner capturas del tiempo jugado de nuestros perfiles o algo.

Si no lo hay, que alguien lo haga o lo hago yo. [carcajad]
Yo estoy con Mario + Rabbids y de vez en cuando me paso el rato con Gungeon.

Y el próximo será Xenoblade 2 [beer]
Acabo de pasarme el Last day of June, me ha encantado.
Ahora seguramente me pondré con el Outlast.
Pues estoy jugando a diario a juegos puramente online (Splatoon, Rocket, Fornite..) A dia de hoy no veo un juego con historia en el que invertir dinero tras pasarme varios juegos muy buenos de ese estilo y en el futuro cercano pillare Smash y Fifa tambien para online

A ver que tal 2019
Octopaht - buen juego
The momy remastered - una grata sorpresa
Y alguno mas, pero de momento estos me absorben.

Saludos.
kong87 escribió:Pues estoy jugando a diario a juegos puramente online (Splatoon, Rocket, Fornite..) A dia de hoy no veo un juego con historia en el que invertir dinero tras pasarme varios juegos muy buenos de ese estilo y en el futuro cercano pillare Smash y Fifa tambien para online

A ver que tal 2019


Pienso lo mismo. 2019 a nivel de juegos de 1 jugador en Switch me parece bastaaaaante malo. Quitando ports, lo único destacable para mi es Octopath Traveler.
Completando poco a poco y sin prisas el Bomb Chicken, Sonic Manía Plus y el modo "Todos con ???" del Krby Star Allies.

Online principalmente al Splatoon 2 y Paladins, de vez en cuando al Fornite.
5606 respuestas