Link_DaniRojo escribió:Lo chungo es que no me había informado hasta ahora del espacio que necesita... hay que descargar como 10Gb a pesar de que el juego es en formato físico y ahora le tengo que sumar una SD a la compra del juego.
Pero bueno, al fin y al cabo iba a acabar necesitando una.
Es una auténtica cerdada esas megadescargas que te obligan a hacer los juegos físicos por falta de capacidad en la tarjeta. De lo peor que tiene switch porque Nintendo no se digna a ofrecer tarjetas de más capacidad a precio adecuado a los desarrolladores.
Si compramos un juego físico es porque lo quieres tener todo en la tarjeta, no llegar a casa y tener que descargar 8 o 10 GB extra. Bastante cutres son ya los parches típicos day one para que ni siquiera venga completo el juego.
Y no olvides el destrozo que les hacen en las carátulas, que yo ví la caja del LA Noire Switch en el Corte Inglés antes de tener la consola siquiera, y flipé con esa basura de rectangulo blanco horrible que le han cascado. Pensaba que era una pegatina puesta por el centro comercial, visto de lejos.
Tómatelo como has dicho: al final ibas a pillarte una igualmente. Y el juego te aseguro que lo merece.
En lo de Kamiya, totalmente de acuerdo. Fíjate que ya tenía la edición limitada de B1&2 en Wii U, pero es el único port de Wii U que he querido recomprar en Switch a precio de salida (no descarto Mario Kart 8 o DKCTF si bajan de precio en alguna rebaja futura, pero ya los tengo muy machacadaos en la propia Wii U). Y eso que también nos han hecho la 13-14, porque el Bayo 1 es descarga digital lo quieras o no...
PD: perdón por el offtopic, a los demas.