Terminé la semana pasada Super Mario Odyssey, la campaña principal en unas 25 horas.Ahora quiero conseguir todas las energilunas y las monedas de cada mundo ( me quedan muchísimas ) El juego me ha parecido simplemente increíble. Bueno , me parece en realidad ya que creo que me quedan muchísimas horas aún por delante.
No sé si empezar Hollow Knight, Zelda Breath of the Wild , Raymand Legend ... o bien terminar de una vez DK Kong Tropical freeze( en Wii U ) que llevo por el mundo 6 ... 4 años . Qué juegazo , y qué dificultad , y eso que sólo me estoy concentrando en recoger las letras KONG para desbloquear todas las fases. Otro por terminar a medias es Zelda Wind Waker HD . Sé que estos son de Wii U , pero imagino que muchos la habréis tenido o la tendréis . Ya veré lo que hago .Aunque estoy tan enganchado al Mario Odyssey , que igual sigo hasta completarlo del todo , que seguro me lleva otras 20 horas ya que no soy bastante torpe .
Dicho todo esto , qué pedazo de consola Switch. Sólo la juego en portátil , pero es una auténtica maravilla.