@Veget4EOL,
@Petiso Carambanal .
Gracias por las respuestas.
Con respecto al Ocarina of Time, si que sacaron una traducción hecha por fans para la versión Master Quest.
Lo que desconozco es si se puede inyectar dicha rom para el juego en el WAD de la VC.
Aunque se puede jugar al mismo en el emulador de la N64 que hay para la Wii.
@Neo Cortex Ya me lo imaginaba, se lo podían haber currado y poner algún título exclusivo para la versión de Wii.
Por cierto, ¿tienes algún recopilatorio del estilo para la Wii?
Probé hace tiempo el OROCHI SAGA, pero no me convenció, ya que me llevé un chasco al ver que en los controles (en el mando GC) solo habían configurado los botones R y L del mismo para la combinación de botones, quedando así el botón Z sin asignar y que además dichos botones están prefijados sin tener opción de asignar otra combinación al gusto.
Aparte de que los demás botones de la Cube son a cada cual más diferente que el otro en tamaños y formas y se me hace un poco extraño jugar a este tipo de juegos con él.
Supongo que con el mando clásico de la Wii los botones estarán configurados de la misma forma que en el de GC y que apesar de que tiene los 2 L y R típicos de casi todos las mandos de otras consolas como el de la PS2 en la parte de arriba, algunos quedarán sin asignar como el Z de la GC.
Saludos.