› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
xema83 escribió:Como molaria un remake del Dino Crisis
Yaripon escribió:xema83 escribió:Como molaria un remake del Dino Crisis
Pues en mi opinión es poco necesario. Para mí gusto es un juego que ha envejecido tremendamente bien. No creo que necesite ningún lavado de cara. Gráficamente aún luce estupendo.
Yo lo que echo muchísimo de menos es ese estilo de survival que tanto proliferó en Ps1, me encanta ese género y ahora ya no se hacen juegos así.
Xokobo Dorado escribió:Yaripon escribió:xema83 escribió:Como molaria un remake del Dino Crisis
Pues en mi opinión es poco necesario. Para mí gusto es un juego que ha envejecido tremendamente bien. No creo que necesite ningún lavado de cara. Gráficamente aún luce estupendo.
Yo lo que echo muchísimo de menos es ese estilo de survival que tanto proliferó en Ps1, me encanta ese género y ahora ya no se hacen juegos así.
Échale un vistazo a Tormented Souls, está muy bien.
SuperPadLand escribió:El juego que voy darle ahora en serio es Legacy of Kain
heinki escribió:
Después del primero iré al segundo, pero me asalta la duda de si con el Duckstation va bien forzado a 60hz en castellano en plan desfase de sonido en cinemáticas o cosas así. no me apetece mucho jugarlo de nuevo a 50hz otra vez cuando el 1 lo he estado jugando a 60 con la traduccion del director's Cut de hace años en castellano, pero bueno si no ay mas remedio...
xema83 escribió:Legacy of Kain, otro juegazo que mereceria un remake jaja. Ver a Raziel y sus hermanos en una PS5 sería una autentica gozada .
SuperPadLand escribió:@danuffo jugar entendiendo el idioma según que juegos no es un capricho precisamente ¿Jugarías FFVII en japonés si sólo pudieras escoger español a 50hz o japonés a 60hz? No todo el mundo sabe inglés e incluso los que nos defendemos no tenemos suficiente nivel para meternos en cosas que tengan mucho texto o sea muy complejo.
En cualquier caso yo he forzado los PAL a 60hz con duckstation y a diferencia de epsxe no he tenido problemas con el sonido, las FMV no se han desincronizado ni nada. En Ape Escape la música iba más acelerada que a 50hz, pero no tengo yo muy claro si a 60hz va acelerada o es que a 50hz iba ralentizada porque lo cierto es que le pega más el tempo de los 60hz. Supongo que dependerá del juego y si fue diseñado para sincronizar la música con los FPS o no.
SuperPadLand escribió:@Yaripon yo no me rayo nada, tengo la posibilidad de forzar 60hz a un click ¿Por qué no iba a probarlo? No es como tener que grabar tostados parcheando previamente la imagen para forzar 60hz y probar si van o no van en la consola.
Dym escribió:@SuperPadLand Ese FF procesado con IA se ve de lujo.
xema83 escribió:@SuperPadLand a muchos nos gustan mas los juegos de hace 20 años que los de ahora xD
SuperPadLand escribió:xema83 escribió:@SuperPadLand a muchos nos gustan mas los juegos de hace 20 años que los de ahora xD
Hay ciertas formas de diseñar juegos o mecánicas que son hegemónicas de determinadas épocas y si te gustan es muy difícil encontrarlas en juegos modernos. A veces los encuentras, pero complican demasiado la formula o al revés, la simplifican demasiado, etc.
Una cosa un tanto curiosa es que la distancia de visionado en algunos juegos 3D de PSX le aportan un ápice de dificultad y necesidad de exploración y memorización del escenario para saber donde están las plataformas, interruptores, etc. Eso es algo que hoy en día se pierde muchas veces en un plataformas o aventura porque puedes ver todo el escenario casi siempre desde cualquier punto, incluso ponerte en primera persona y hacer zoom o sino tienes un maravilloso mapa y no es porque los juegos de ahora sean más sencillos en cuanto a diseño de escenario y retos, muchos juegos de PSX tiene muchos menos saltos y mecanismos, pero el no verlos, tener que encontrarlos, etc puede ser todo un reto (acabo de pasar casi una hora en Soul Reaver hasta que descubrí que tenía que llevar una caja al otro lado del escenario y que podía levantarla aparte de arrastrarla)
SuperPadLand escribió:@danuffo jugar entendiendo el idioma según que juegos no es un capricho precisamente ¿Jugarías FFVII en japonés si sólo pudieras escoger español a 50hz o japonés a 60hz? No todo el mundo sabe inglés e incluso los que nos defendemos no tenemos suficiente nivel para meternos en cosas que tengan mucho texto o sea muy complejo. .
SuperPadLand escribió:@Yaripon pues creo que no hay ninguno actual con cámaras fijas no
Aprovecho para dejar vídeo de como se ve Soul Reaver con duckstation, he corregido las ralentizaciones haciendo overclock al 170% aunque he probado al 1000% por probar y no parece causar problemas como aceleración, desincronización, bugs, etc. De todas formas prefiero calibrar el OC siempre al mínimo necesario.
heinki escribió:Ahora estoy con el Tail Concerto, me parece un juego entretenido, la verdad si lo hubiera jugado con 10 años me hubiera encantado, pero claro el juego en Europa solo salio en Francia, y nunca lo habia visto en tienda.
Por supuesto lo estoy jugando con la estupenda traducción al Castellano.
heinki escribió:Ahora estoy con el Tail Concerto, me parece un juego entretenido, la verdad si lo hubiera jugado con 10 años me hubiera encantado, pero claro el juego en Europa solo salio en Francia, y nunca lo habia visto en tienda.
SuperPadLand escribió:@GottaEvil Rage Racer suele ser el olvidado, pero como bien dices ya pega un buen salto gráfico. El problema es que este tipo de juegos arcade quedaron muy tapados por otros que traían más contenido y es que los primeros arcade de esta gen no aprovecharon para nada el espacio que permitía un CD para ofrecer más contenido jugable, entonces siendo buenos mucha gente compraba el que en la caratula ponía 10,14, 18, etc. circuitos. Y ya ni hablemos de cuando salió Gran Turismo que devoró todo en cuanto a contenido y variedad
Snowbro escribió:Pues Tail Cocerto lo tenia pendiente por el tema del idioma, cuando lanzaron el parche al español finalmente lo probe, parece muy bueno pero estaba jugando a otras cosas que no pude ponerme bien con el, pero en la lista de pendientes esta entre los primeros, espero encontrar un espacio para el pronto.
Snowbro escribió:@danuffo sere sincero, durante los estudios lleve algunos cursos de ingles pero debo de reconocer que solo lo basico, alguna vez me meti a un curso mas a fondo pero lo deje a los pocos meses, con el tiempo he aprendido muchas cosas sobretodo al leer gran cantidad de información en ingles y con los juegos pero esto ha sido digamos a la mala, reconozco que estoy muy lejos de poder decir que tengo un nivel siquiera medio de ingles, para esto me hace falta mucha mas teoria y práctica, con lo que sé, me puedo defender y entiendo muchas cosas pero solo por encima, si los dialogos son muy complejos se me escapan muchas cosas, por esta razon siempre si es posible prefiero juegos en español, castellano, etc.
Los Crash, Spyro, Ape Escape no tienen ningun problema para avanzar y completarlos totalmente al jugarlos en ingles y no entender mucho, vamos no son RPG. En su dia me pase las versiones americanas porque fueron las que llegaron a México pero en la actualidad si algo se puede jugar en español, castellano pues elijo esta opción.
SuperPadLand escribió:@Yaripon las aventuras gráficas que no sean exclusivas del sistema y se jueguen con puntero siempre es mejor jugar la versión de PC, da igual la consola de que se trate.
SuperPadLand escribió:@Yaripon los tiempos de carga también afectan sí aunque eso creía que se solucionaba con el ODE.
SuperPadLand escribió:@austin123 emulador aquí: https://github.com/stenzek/duckstation
Mi PC tiene 12 años: AMD Phenom II x4 955 a 3.2ghz