ivancitoo0 escribió:voy a ver si soy capaz de terminarme el vagrant stoy,ya que estais hablando de el y me lo quiero terminar.Llevo 10 horas y por donde lo dejé me está costado un egg y parte del otro .saben algun foro o guia de las armas y asi,por que no me queda muy claro que armas usar o cuales no,no se si los puntos de armas en positivo son buenos o lo negativos son buenos....total que tengo un buen cacao....
Los puntos de las armas indican la afinidad que tienes con los diferentes tipos de enemigos , contra más afinidad tengas (puntos positivos) en cierto tipo de enemigo , más eficaz será contra dicho tipo de enemigo , contra menos afinidad (puntos negativos) menos eficaz será contra dicho tipo de enemigo , la manera más eficaz de subir la afinidad es golpeando a los muñecos de paja hasta destruirlos
También con la combinación de armas se puede incrementar la afinidad de los enemigos , sobre todo si combinas armas que ya tengan un buen nivel de afinidad para un determinado tipo de enemigo , creo que había un arma ideal para subirle todas las afinidades de los enemigos al máximo (aunque no es una tarea fácl de hacer)
ivancitoo0 escribió:Comentar que el ff9 me ha encantado mucho mas de lo que yo me imaginaba,nunca lo jugue por el tema de que a primera vista los personajes y tal parecen un poco infantiles,pero el juego es muy bueno.
El FF9 fue el primer RPG que jugué en mi vida y en la PSX, aunque me pareció algo infantíl a primera vista , mo me tiró hacía atrás para viciármelo y la verdad es que flipé con los gráficos que se gastaba el juego y con el juego en sí , me gustó muchísimo y lo disfruté una barbaridad , la verdad es que le tengo un especial cariño a éste juego por si mi primer RGP
PD: Te dejo una miniguía para la combinación de armas y una serie de pautas o consejos a seguir para el Vagrant Story
Saludos