Pues yo ahora mismo estoy disfrutando mucho de nuestra querida blanquita. (PsOne)
Hace poco me he pasado Crash Bandicoot y Crash Bandicoot 2 "Cortex Strikes Back" al 100% y ahora estoy con Crash Bandicoot 3: Warped. La verdad es que entre los dos primeros el 1 es bastante más difícil, ya que es el único juego de la saga en el que sólo puedes conseguir la gema si no te matan ninguna vida (cosa que en los siguientes eliminaron, no sé por qué).
En el 3 lo más jodido es sacar todas las reliquias de
platino, ya que algunas son complicadísimas de sacar, me quedan aún 3 o 4 creo que al final lo conseguiré
La verdad es que son auténticos juegazos, lástima que Naughty Dog no siguiera sacando juegos de Crash tan buenos como aquellos, el único que medio se salva fue el de Ps2: Crash Bandicoot: La venganza de Cortex.
Hace poco han dicho que Crash iba a volver a PS4 con la jugabilidad y el estilo de antaño. Lo dudo, pero si fuera verdad sería una gran noticia!!!
Y sí, hace poco también pasé por primera vez Final Fantasy VII: justo antes de llevarnos la sorpresa del Remake. Decir lo que me inspira este juego abarca mucho espacio y tiempo así que lo discutimos en otra ocasión
Un saludo a todos!!