Snowbro escribió:Estoy jugando actualmente al primer Rayman, siempre lo deje entre mis pendientes y por fin me lo estoy pasando en PSP, decir que me ha parecido un juegazo solo que muy difícil, apenas he superado los niveles de BAND LAND y solo me queda un continue, ha hecho que me interese totalmente por la saga, seguire con Rayman 2, Rayman 3 y Origins y Legends, hasta los de android los probare.
Salu2.
Por desgracia el 2 y el 3 no fueron como el primero.. en 2D tenia mucho mas encanto, el 2 iba a salir con el mismo estilo grafico que el primero pero lo cancelaron
para mi es un autentico juegazo; una musica buenisima, ambientacion buenisima, dificultad mas o menos alta, y bastante largo.
el Origins esta bastante bien, quitando que lo encuentro demasiado rapido y la musica no es como la del primero, pero mejor que el 2 y el 3 si que es, con otra musica y gameplay mas pausado habria salido algo mas interesante
podria decirse que es mi juego favorito, y en mi opinion esta en el top5 de juegos plataforma, me gustaria ver un remake y volver a disfrutarlo con novedades.
no lo dudes y sigue echandole horas