Actualmente estoy a caballo entre 4 juegos, los cuales voy rotando para no cansarme de uno en particular.
- Hamtaro Ham-Ham Training: Claramente un juego para niños. Es demasiado, demasiado fácil. xD En su dificultad máximo es incluso facilillo y los únicos minijuegos que podrían ponerme algún problema son los minijuegos de memoria. Voy jugándolo, porque para considerarlo completado tengo que conseguir todas las fotos de un álbum, las cuales consigo aleatoriamente cada vez que supero una prueba. Lo he comprado porque me encantan estas monerías. ^^
- Ridge Racer DS: Mucha gente subestima el juego, pero es uno de los últimos Ridge Racer sin turbo que conozco y Ridge Racer recibe una cierta estima para aquellos gamers de hace más de 10 años. El sistema de choques es para soltar un "mecagüen...", pero me parece adictivo y desafiante. Si pudiera, jugaría el juego hasta el final, pero tengo la mala costumbre de apretar fuerte los botones y tengo que descansar de vez en cuando para no tener úlceras de presión en los dedos. =o=
- Sudoku Master: Es el genuino juego de sudoku creado por nikoli (los creadores de los famosos "Puzzle Series" en Japón) y creo que es el único juego suyo que llegó en DS al occidente. Al igual que los Picrosses, tiene 400 sudokus para estar horas y horas, y para rematar, te cronometran y te apremian estrellas según tu velocidad. Y a cada X estrellas, desbloqueas nuevos sudokus (hasta llegar los 400). Es el juego que más estoy jugando actualmente. Llevo unos 95 puzzles completados ahora mismo.
- Tokyo Beat Down: Es el juego que menos dedico (mentira, es Nostalgia, que he jugado 0 horas xD) y me sorprende su jugabilidad retro y su dificultad también retro. Los protagonistas se consideran unos "mega cracks" y se pega unas risas con las conversaciones que hacen. ("No me gustan los coches. Yo nací con dos piernas y moriré con dos piernas." "¡Pues baja del coche y a ver si puedes pillar a los criminales con esas piernas que tienes!") xDxD Cuando haya completado alguno de los juegos de arriba, me dedicaré a éste con más intensidad. Mucha gente critica a este juego, pero eso es porque no saben esquivar, porque el bloqueo es casi inútil por lentitud. xD