¿A que estas Jugando en tu DS?

Dragonflyetc escribió:Actualmente estoy a caballo entre 4 juegos, los cuales voy rotando para no cansarme de uno en particular.

- Hamtaro Ham-Ham Training: Claramente un juego para niños. Es demasiado, demasiado fácil. xD En su dificultad máximo es incluso facilillo y los únicos minijuegos que podrían ponerme algún problema son los minijuegos de memoria. Voy jugándolo, porque para considerarlo completado tengo que conseguir todas las fotos de un álbum, las cuales consigo aleatoriamente cada vez que supero una prueba. Lo he comprado porque me encantan estas monerías. ^^

- Ridge Racer DS: Mucha gente subestima el juego, pero es uno de los últimos Ridge Racer sin turbo que conozco y Ridge Racer recibe una cierta estima para aquellos gamers de hace más de 10 años. El sistema de choques es para soltar un "mecagüen...", pero me parece adictivo y desafiante. Si pudiera, jugaría el juego hasta el final, pero tengo la mala costumbre de apretar fuerte los botones y tengo que descansar de vez en cuando para no tener úlceras de presión en los dedos. =o=

- Sudoku Master: Es el genuino juego de sudoku creado por nikoli (los creadores de los famosos "Puzzle Series" en Japón) y creo que es el único juego suyo que llegó en DS al occidente. Al igual que los Picrosses, tiene 400 sudokus para estar horas y horas, y para rematar, te cronometran y te apremian estrellas según tu velocidad. Y a cada X estrellas, desbloqueas nuevos sudokus (hasta llegar los 400). Es el juego que más estoy jugando actualmente. Llevo unos 95 puzzles completados ahora mismo.

- Tokyo Beat Down: Es el juego que menos dedico (mentira, es Nostalgia, que he jugado 0 horas xD) y me sorprende su jugabilidad retro y su dificultad también retro. Los protagonistas se consideran unos "mega cracks" y se pega unas risas con las conversaciones que hacen. ("No me gustan los coches. Yo nací con dos piernas y moriré con dos piernas." "¡Pues baja del coche y a ver si puedes pillar a los criminales con esas piernas que tienes!") xDxD Cuando haya completado alguno de los juegos de arriba, me dedicaré a éste con más intensidad. Mucha gente critica a este juego, pero eso es porque no saben esquivar, porque el bloqueo es casi inútil por lentitud. xD

Me apunto el Ridge Racer DS,la verdad que los juegos de coches me encantan y esta saga en concreto de el arcade hasta el 4 me parecen increíbles.Lo único que e probado unos cuantos juegos de DS y solo el NFSPS me a gustado en el sentido de un control razonable,el Asphalt y otros NFS me han parecido muy inestables en el control.

Y el Tokyo Beat Down,que es un estilo Yakuza para DS o mas en la linea de un Beat 'em up? E visto un par de imágenes y me a llamado mucho la atención.Podrías comentar un poco mas sobre este juego y tus opiniones? Saludos [ginyo]
SNK_Play_More escribió:Y el Tokyo Beat Down,que es un estilo Yakuza para DS o mas en la linea de un Beat 'em up? E visto un par de imágenes y me a llamado mucho la atención.Podrías comentar un poco mas sobre este juego y tus opiniones? Saludos [ginyo]

Es un beat'em up. ^^ Lo único que me hace falta del juego es un modo multijugador, que por desgracia, no tiene. =o=

La historia no es para tirar cohetes ni es mala. Parece una película de la serie B de policías a propósito y te puedes reir por eso. Los combates son los que se pueden esperar en un beat'em up: puñetazo, patada, saltos, agarres, movimientos especiales que quitan tu propia vida u hordas de enemigos. La principal queja de los analistas es que el bloqueo es muy lento debido a su animación de bloqueo, pero pienso que eso es para obligarte a esquivar en vez de bloquear haciendo el juego más dinámico. Se algo diferente a un Final Fight, pero es lo más parecido que podemos tener en una DS. Queremos más y de un poquito más de calidad, por supuesto, pero es lo que hay. ñ_ñ Eso no quita a que siga siendo divertido. Tanto en la historia, como en los combates.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias a SNK_Play_Moreestoy jugando al Jump Ultimate Stars que me lo ha pasado en español y de momento me está encantando la gran mezcla de personajes que tiene, la jugabilidad es parecida al Gigant Battle.

Muchas gracias por este juegazo ;)
Muchas gracias por tu opinión personal Dragonflyetc,me lo apunto para cuando termine los pendientes.La verdad que tenia ganas de un Beat 'em up para DS de este estilo,y al ver un vídeo anoche me aclare un poco mas y le tengo mas ganas.Lastima que no tenga un modo multiplayer o cooperativo como comentas,por que tiene buena pinta para echarte unas partidas con un colega.

alkaiser69 espero que disfrutes de el Jump tanto como lo estoy disfrutando yo,mira que la 1 parte me gusto pero tampoco me engancho de esta manera,cuando lo termine le echare un vistazo al One Piece Grand Battle.Sigue la historia de el anime o es algo paralelo? es solo de peleas o también tiene algo de plataformas? es muy largo o se hace cortito? perdón por tanta pregunta [+risas] Saludos [ginyo]
SNK_Play_More escribió:Muchas gracias por tu opinión personal Dragonflyetc,me lo apunto para cuando termine los pendientes.La verdad que tenia ganas de un Beat 'em up para DS de este estilo,y al ver un vídeo anoche me aclare un poco mas y le tengo mas ganas.Lastima que no tenga un modo multiplayer o cooperativo como comentas,por que tiene buena pinta para echarte unas partidas con un colega.

alkaiser69 espero que disfrutes de el Jump tanto como lo estoy disfrutando yo,mira que la 1 parte me gusto pero tampoco me engancho de esta manera,cuando lo termine le echare un vistazo al One Piece Grand Battle.Sigue la historia de el anime o es algo paralelo? es solo de peleas o también tiene algo de plataformas? es muy largo o se hace cortito? perdón por tanta pregunta [+risas] Saludos [ginyo]

Hola, es el principio de la serie mas o menos y algo si que sigue la historia pero no del todo correcta, del tema de tiempo.... creo que en menos de 8 horas me lo pasé, eso sí, solo el modo historia y sin repetir fases que existen secretos y demás...
Pues lo pongo en la lista de espera,eso de conseguir cosas extras y desbloquear es lo que me gusta en este tipo de juegos.Saludos [ginyo]
Acabo de empezar el phoenix wright ace attorney...en ingles [+risas]
SNK_Play_More escribió:Pues lo pongo en la lista de espera,eso de conseguir cosas extras y desbloquear es lo que me gusta en este tipo de juegos.Saludos [ginyo]

Viendo la guía del Jump que me has facilitado tiene cosas del mismo,no hacer especiales, pasar la fase con un personaje determinado, etc. Si lo quieres conseguir todo tienes vicio para rato ;)
Yo ahora mismo estoy dandole al Final Fantasy Tactics A2,y despues estaba pensando pasarme el Advance Wars Dual Strike.
Rune Factory 2. Juegazo :p
Dragon Quest V. Es el que me queda para finiquitar la saga Dragon Quest en DS, y ¿que decir? Pues una puñetera maravilla...
alaun escribió:Dragon Quest V. Es el que me queda para finiquitar la saga Dragon Quest en DS, y ¿que decir? Pues una puñetera maravilla...

De los de DS es mi favorito sin lugar a dudas.
Pues tengo un patida al Dementium, que dada su fama decidí a pasarmelo. Y pufff, que pesado se me esta haciendo el juego. Repetitivo, aburrido, sin sustos, su supuesta atmosfera agobiante me deja más frio que el nitrogeno liquido, alguna muerte en algun final boss y ya esta, para colmo no hay ni narrativa ni historia. Llegas a tal punto y por arte de magia "capitulo nuevo" (de la nada surge y en la nada se queda), cuando veo esa palabra me recuerda a la narrativa, deberían llamarlo más bien fase porque se adecua más a lo que es. Voy por el capitulo 8, justo en el boss y me mató una vez por descuidarme, le tardé un poco demás en pillarle la mécanica al boss y por eso la diñe pero me faltó poco para matarlo pese a eso. Seguiré, pero por ahora no hay ganas. Menos mal que lo voy alternando con varios juegos de PC, porque solo lo habría abandonado hace siglos. (Lo malo es que han caido 2 juegos de pc entremedias y va a caer un 3º). Despues de jugar un juegazo como Max Payne 2, no apetece volver a Dementium por muy buena fama que tenga. Me da que la fama es más por la falta de titulos de esta clase en DS que por la calidad del juego.
San Telmo escribió:Pues tengo un patida al Dementium, que dada su fama decidí a pasarmelo. Y pufff, que pesado se me esta haciendo el juego. Repetitivo, aburrido, sin sustos, su supuesta atmosfera agobiante me deja más frio que el nitrogeno liquido, alguna muerte en algun final boss y ya esta, para colmo no hay ni narrativa ni historia. Llegas a tal punto y por arte de magia "capitulo nuevo" (de la nada surge y en la nada se queda), cuando veo esa palabra me recuerda a la narrativa, deberían llamarlo más bien fase porque se adecua más a lo que es. Voy por el capitulo 8, justo en el boss y me mató una vez por descuidarme, le tardé un poco demás en pillarle la mécanica al boss y por eso la diñe pero me faltó poco para matarlo pese a eso. Seguiré, pero por ahora no hay ganas. Menos mal que lo voy alternando con varios juegos de PC, porque solo lo habría abandonado hace siglos. (Lo malo es que han caido 2 juegos de pc entremedias y va a caer un 3º). Despues de jugar un juegazo como Max Payne 2, no apetece volver a Dementium por muy buena fama que tenga. Me da que la fama es más por la falta de titulos de esta clase en DS que por la calidad del juego.

Dementium es un juego de 7 y se fue olvidándose cuando llegó Dementium II, mucho mejor que ése. Otros FPS interesantes son "Metroid Prime Hunters", "Brother in Arms DS" (aunque es clavado al de los móviles), "Moon" (algo menos soso que Dementium) y los últimos "Call of Duty" ("Black Ops" y "MW3").

Actualmente estoy jugando los mismos juegos que la última vez que estoy posteando, pero por el camino di por pasado "Ridge Racer DS", empecé y terminé "Tomb Raider Legend" y tengo previsto empezar hoy mismo "Tomb Raider Underworld". Ambos Tomb Raider me han parecido unas agradables sorpresas, a pesar de ser plataformas en scroll principalmente horizontal.
Pues yo estoy jugando ahora mismo al New International Track and Field que me lo pillé hace unos días y está muy entretenido.

Un saludo.
Al Radiant Historia, juegaso padre, de los pocos RPG recientes que no he dejado a las 2 horas de empezarlo.
Ahora mismo al Final fantsy tactics advance 2, siempre he tenido la espinita de no pasármelo, al igual que el FFIII y el FFIV, que vendrán después.
Por cierto he oído hablar mucho sobre el radiant historia pero no lo encuentro en ningún sitio, lo venden en España o tiene que se de importación?
Enganchadisimo a Yoshi Island DS!
sorieuse escribió:Por cierto he oído hablar mucho sobre el radiant historia pero no lo encuentro en ningún sitio, lo venden en España o tiene que se de importación?

Por desgracia, no salió en Europa.
Lo puedes pedir directamente a una tienda americana (lo tienen en VGP, por ejemplo), o comprarlo a través de una tienda europea como Amazon.es y Amazon UK.
Si te interesa el género, búscalo que merece la pena.
Jugando al Chrono Trigger, a punto de terminarlo, pero cabrado buscando una cosa sin la que no quiero acabar el juego... y no la encuentro!!!! xDDD...

Spoiler! tengo una pregunta para quien se lo haya acabado!!!

Por cierto, no sabía si matar a Magus o no... al final opté por no matarlo para que se uniera al equipo, pero guardé una partida antes de tomar la decisión.

La cuestión es que después de eso, me puse a volar por el mapa con Epoch (la maquina del tiempo, que ahora tiene alas), por todas las diferentes épocas, ya sé por experiencia que si voy al momento en que aparece Lavos me quedo sin Epoch... así que no viajé por esa época con ella... pero por las demás sí, y visite varios sitios que no había visitado para hacer misiones secundarias, a algunos sitios de hecho solo puedo llegar volando...

Pos nada, después, me fuí a revivir a Crono, y tuve que ir a la montaña Death Peak... hasta ahí todo bien, fui volando en el Epoch, aterricé ahí, cerca de la montaña, hice todo lo que tenía que hacer, reviví a Crono, y aparecí en el Fin del Tiempo (donde está el Gaspar ese que te da el huevo para revivir a Crono)...

La cuestión es que ahora no encuentro por ningún lado la maquinita del tiempo (Epoch), donde la dejé cuando fuí a la montaña, no está, y llevo un rato buscándola por todos los mapas de todas las épocas (a los lugares donde puedo ir a pie), y nada de nada.

La cuestión es que antes de acabarme el juego y cargarme a Lavos quiero hacer misiones segundarias, y a muchas de ellas solo puedes acceder volando (como ya dije, ya había visitado los sitios, aunque no quise hacer ninguna hasta revivir a Crono, bueno, empecé la de los Reptites, pero nada más)... además, moverse por el mapa para hacer esas misiones sin el avión es obstinante...

Donde narices se quedó el Epoch?

Gracias.
Dragonflyetc escribió:
San Telmo escribió:Pues tengo un patida al Dementium, que dada su fama decidí a pasarmelo. Y pufff, que pesado se me esta haciendo el juego. Repetitivo, aburrido, sin sustos, su supuesta atmosfera agobiante me deja más frio que el nitrogeno liquido, alguna muerte en algun final boss y ya esta, para colmo no hay ni narrativa ni historia. Llegas a tal punto y por arte de magia "capitulo nuevo" (de la nada surge y en la nada se queda), cuando veo esa palabra me recuerda a la narrativa, deberían llamarlo más bien fase porque se adecua más a lo que es. Voy por el capitulo 8, justo en el boss y me mató una vez por descuidarme, le tardé un poco demás en pillarle la mécanica al boss y por eso la diñe pero me faltó poco para matarlo pese a eso. Seguiré, pero por ahora no hay ganas. Menos mal que lo voy alternando con varios juegos de PC, porque solo lo habría abandonado hace siglos. (Lo malo es que han caido 2 juegos de pc entremedias y va a caer un 3º). Despues de jugar un juegazo como Max Payne 2, no apetece volver a Dementium por muy buena fama que tenga. Me da que la fama es más por la falta de titulos de esta clase en DS que por la calidad del juego.

Dementium es un juego de 7 y se fue olvidándose cuando llegó Dementium II, mucho mejor que ése. Otros FPS interesantes son "Metroid Prime Hunters", "Brother in Arms DS" (aunque es clavado al de los móviles), "Moon" (algo menos soso que Dementium) y los últimos "Call of Duty" ("Black Ops" y "MW3").

Actualmente estoy jugando los mismos juegos que la última vez que estoy posteando, pero por el camino di por pasado "Ridge Racer DS", empecé y terminé "Tomb Raider Legend" y tengo previsto empezar hoy mismo "Tomb Raider Underworld". Ambos Tomb Raider me han parecido unas agradables sorpresas, a pesar de ser plataformas en scroll principalmente horizontal.

Los FPS en la ds son una mierda, no es una consola para ellos ni mucho menos.
Ahora mismo voy jugando "Trioncube", mi última adquisición. n_n

Es fácil al principio, pero poco a poco se hace complicado. Para entretenerse hay que buscar superar el récord de tiempo de completar el "recorrido". Conseguir las medallas de oro es muy difícil, así que solamente estoy buscando conseguir las platas hasta que termine todo el juego y busque superarme.
Jugando al Digimon world y la verdad es que esta muy bien y bastante parecido al Pokemon, tambien me ha recordado un poco a mi infancia y lo bien que me lo pasaba viendo la serie cuando llegaba del cole.¡Que tiempos aquellos!
zackfair24 escribió:Jugando al Digimon world y la verdad es que esta muy bien y bastante parecido al Pokemon, tambien me ha recordado un poco a mi infancia y lo bien que me lo pasaba viendo la serie cuando llegaba del cole.¡Que tiempos aquellos!

¿Qué Digimon World en particular es compi? Es que si no recuerdo mal hay varios en DS y la verdad es que a mí también me gustaría echarles un ojo.
Actualmente, estoy jugando Dragon Quest V: La prometida celestial, llevo mas o menos hora y media jugando y me está encantando. Eso sí es difilillo, jajaja.
Pues me reempecé el Captain Tsubasa new kick off, y me ha parecido igual de malo que la primera vez que lo probé en 2010.
Mira que lo he intentado, pero es que no puedo con los partidos, además de las continuas interrupciones y las largas animaciones entre cada escena, es que no lo veo nada divertido.
No sé, hubiera preferido un sistema en el que tú eligieras la jugada y para llevarla a cabo hubiera una especie de minijuego que se resolviera con el stylus en la pantalla táctil.
O algo parecido, pero más dinámico.

Para este sistema de juego, prefiero uno más orientado a la estrategia y con cartas, al estilo de ''Eikou no Kiseki'' que me encantó en GBA y nunca llegó a Europa ni USA.

También estoy jugando al Marvel Trading Card Game, me gusta el sistema de juego, la pega que le veo es que no puedes guardar durante las partidas de cartas [triston]
¿Qué Digimon World en particular es compi? Es que si no recuerdo mal hay varios en DS y la verdad es que a mí también me gustaría echarles un ojo.

Es el digimon world ds que gente de la scene ha traducido al español.
La verdad es que esta muy bien el juego y muchas gracias por esa magnifica traduccion a la gente implicada.

Por cierto esta semana tengo pensado comprarme un juego, estoy entre el zelda phantom o el spirit tracks ya que no jugue a ninguno de los dos en su momento debido a que no me hacia mucha gracia eso del manejo con el stylus pero ahora les voy a dar una oportunidad a ver que tal.
Solo puedo permitirme por el momento uno de los dos ¿cual me recomendais?
zackfair24 escribió:

La verdad es que esta muy bien el juego y muchas gracias por esa magnifica traduccion a la gente implicada.

Por cierto esta semana tengo pensado comprarme un juego, estoy entre el zelda phantom o el spirit tracks ya que no jugue a ninguno de los dos en su momento debido a que no me hacia mucha gracia eso del manejo con el stylus pero ahora les voy a dar una oportunidad a ver que tal.

Creo que el del barco será una mejor opción, porque al menos en mi caso, el del tren tenía unos pequeños minijuegos obligatorios de soplar a la DS que en mi caso eran un suplicio.

Eso sí, no me gusta ninguno de los dos, la verdad.
Términado el Intrépido Batman y las Tortugas Ninja Arcade Attack en 2 ratos, voy por el final del :

Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas, me encanta este juego por recordar los plataformas antiguos y muy buena subida de nivel entre mundos/fases y un gran añadido los puzzles que tienes que ir haciendo conforme matas enemigos.

Dragon Ball Goku Densetsu que ya voy por Freezer a máximo nivel, supongo que será la última misión o pocas me quedarán ya, lo veo un gran juego de cartas y refleja muy bien la historia de Dragon Ball de la saga de los Saiyans.
zackfair24 escribió:

A mí el Phantom Hourglass se me hizo más entretenido que Spirit Tracks, y más original, aunque puede que el echo de que mi juego de Zelda favorito sea Wind Waker influya en eso.
Dovek escribió:
zackfair24 escribió:

A mí el Phantom Hourglass se me hizo más entretenido que Spirit Tracks, y más original, aunque puede que el echo de que mi juego de Zelda favorito sea Wind Waker influya en eso.

Sí. Phantom hourglass es más ameno en ese sentido, el Spirit Tracks llega a cansar porque repiten en plam: ahora tienes que conseguir tal cosa, dividida en tantas partes para hacerte dar más vueltas y alargar la duración del juego. Pero la verdad es que si no fuera por lo repetitivo que se me hizo, sería un mejor juego ya que tiene detalle muy buenos.
Pero en cuanto a sabor de boca, me dejó mejor el hourglass por ser menos cansado.
Actualmente estoy jugando a "Devilish", mi adquisición hoy mismo. n_n

No entiendo porqué dicen que es tan malo, a mi me gusta bastante. Es un buen juego al estilo retro consistente en una interesante variación de "Breakout" o "Arkanoid". Cuestión de gustos, me imagino. Para que sea más divertido, directamente he empezado por el modo "hard". Supongo que es por esa razón que se nos llaman "hardcore gamers". xDxDxDxDxD

Veamos qué juego compraré mañana...
Pues jugando al primer layton y que decir, que maravilla!!
BAT0U escribió:Pues jugando al primer layton y que decir, que maravilla!!

Pues ya veras cuando te acabes el 3º, me parece un salto de calidad increíble. Me pilló tan de sorpresa para ser un layton que tuviera una historia tan cuidada y profunda que bueno xD ya te lo jugarás.
Dragonflyetc escribió:Actualmente estoy jugando a "Devilish", mi adquisición hoy mismo. n_n

No entiendo porqué dicen que es tan malo, a mi me gusta bastante. Es un buen juego al estilo retro consistente en una interesante variación de "Breakout" o "Arkanoid". Cuestión de gustos, me imagino. Para que sea más divertido, directamente he empezado por el modo "hard". Supongo que es por esa razón que se nos llaman "hardcore gamers". xDxDxDxDxD

Veamos qué juego compraré mañana...

Yo me había acabado el Devilish de GameGear, este es un remake, y el de GameGear me había gustado bastante... aunque creo recordar que era bastante fácil.
Yo le estoy dando al Sonic Colours, muy bueno! Mejorando el Sonic Rush y mezclando la esencia de los Sonic clásicos con las nuevas habilidades de los wips, no me enganchaba tanto a un Sonic desde el Sonic Advance 2, :cool:

Un saludo!
yo estoy viciado al Inazuma Eleven 2 ventisca eterna que le tengo desde hace 2 dias XD
Entre otros, reempezando Hotel Dusk: Room 215... ^^
Jugando a picross 3D. No me esperaba que me picara tanto este juego. Es larguisimo por lo que veo. Tengo juego para rato :-)
Terminado el Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas me pongo con el Pucca Power Up que de momento está muy entretenido, sobre todo la historia a lo Pantera Rosa sin voces.
He leído recomendaciones por aquí y he empezado Chrono Trigger y Pokémon BlazeBlack.
Existe algún Pokémon que no sea de cazar bichos e ir entrenándolos ???
alkaiser69 escribió:Existe algún Pokémon que no sea de cazar bichos e ir entrenándolos ???

Los Pokémon Rangers y Mundo Misterioso están bastante bien.
Lycoos escribió:
alkaiser69 escribió:Existe algún Pokémon que no sea de cazar bichos e ir entrenándolos ???

He visto vídeos en Youtube y el Pokémon Rangers parece que son minijuegos no ??? el Mundo Misterioso tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por la info.
alkaiser69 escribió:
Lycoos escribió:

He visto vídeos en Youtube y el Pokémon Rangers parece que son minijuegos no ??? el Mundo Misterioso tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por la info.

No, digamos que eres un policía de los pokémon, y vas siguiendo la historia (bastante buena la del segundo, por cierto). Ese minijuego que has visto es la forma de capturar a los pokémon, editable según tu nivel, tu equipo, el pokémon al que intentes capturar...

El Mundo misterioso exploradores del tiempo/oscuridad también está muy entretenido, con una historia también muy buena.
Empezando la saga del dragon quest con el capitulo de los elegidos, por ahora me voy por el 3 capitulo y muy bien.. Tenia miedo de que se me hiciera tedioso el juego por tanto combate y tal pero m gusta, y tampoco lo veo TAN dificil como la gente dice.. Solo que hay que hacer muchos combates y equiparse bien.
Desde luego, que mal acostumbrada esta la gente hoy en dia si ve este juego dificil.. cuando lo unico que hay que hacer es currarselo un poco y punto, de dificultad no tiene casi nada el juego.. Al menos por ahora, veremos si en el capitulo 3,4 y 5 sube la dificultad o no.
Hay algún momento en que te tropiezas con el típico "jefe-pared" que te obliga a subir varios niveles para tener una oportunidad de superarlo. Que yo recuerde, no había a mano enemigos que te permitiesen subir mínimamente rápido, así que lo que tuve que hacer es someterme a una larguísima sucesión de combates triviales contra enemigos a los que superaba fácilmente, hasta que conseguí acumular la experiencia suficiente. Eso, más que difícil fue tedioso.
kochambra escribió:Hay algún momento en que te tropiezas con el típico "jefe-pared" que te obliga a subir varios niveles para tener una oportunidad de superarlo. Que yo recuerde, no había a mano enemigos que te permitiesen subir mínimamente rápido, así que lo que tuve que hacer es someterme a una larguísima sucesión de combates triviales contra enemigos a los que superaba fácilmente, hasta que conseguí acumular la experiencia suficiente. Eso, más que difícil fue tedioso.

Suelo abandonar todos los juegos así. Proponme reto, proponme dificultad o algo interesante, peor no me aburras por que te quedas en el cajón de los abandonados.
momin escribió:
kochambra escribió:Hay algún momento en que te tropiezas con el típico "jefe-pared" que te obliga a subir varios niveles para tener una oportunidad de superarlo. Que yo recuerde, no había a mano enemigos que te permitiesen subir mínimamente rápido, así que lo que tuve que hacer es someterme a una larguísima sucesión de combates triviales contra enemigos a los que superaba fácilmente, hasta que conseguí acumular la experiencia suficiente. Eso, más que difícil fue tedioso.

Suelo abandonar todos los juegos así. Proponme reto, proponme dificultad o algo interesante, peor no me aburras por que te quedas en el cajón de los abandonados.

Yo estuve en un tris de abandonarlo. Por suerte perseveré, y lo que venía a continuación del jefe me siguió gustando tanto como lo que había antes del jefe. En general me pareció muy buen juego; es una auténtica lástima que lo estropeasen con esa tontería.
Otro que jugué por la misma época y que sí abandoné por un problema parecido (aunque peor en este caso) fue Final Fantasy IV. Igual lo que me dejé sin jugar merecía muchísimo la pena, pero me temo que nunca lo sabré.
Yo acabo de empezar el Ninokuni XD
1894 respuestas