Pues tengo un patida al Dementium, que dada su fama decidí a pasarmelo. Y pufff, que pesado se me esta haciendo el juego. Repetitivo, aburrido, sin sustos, su supuesta atmosfera agobiante me deja más frio que el nitrogeno liquido, alguna muerte en algun final boss y ya esta, para colmo no hay ni narrativa ni historia. Llegas a tal punto y por arte de magia "capitulo nuevo" (de la nada surge y en la nada se queda), cuando veo esa palabra me recuerda a la narrativa, deberían llamarlo más bien fase porque se adecua más a lo que es. Voy por el capitulo 8, justo en el boss y me mató una vez por descuidarme, le tardé un poco demás en pillarle la mécanica al boss y por eso la diñe pero me faltó poco para matarlo pese a eso. Seguiré, pero por ahora no hay ganas. Menos mal que lo voy alternando con varios juegos de PC, porque solo lo habría abandonado hace siglos. (Lo malo es que han caido 2 juegos de pc entremedias y va a caer un 3º). Despues de jugar un juegazo como Max Payne 2, no apetece volver a Dementium por muy buena fama que tenga. Me da que la fama es más por la falta de titulos de esta clase en DS que por la calidad del juego.