¿A que estas Jugando en tu DS?

Nefertem escribió:Una lástima, porque el Nanashi no game me está encantando. Espero que sea cuestión de tiempo que saquen algún parche al inglés de la segunda parte :)

A mi también, no veas que sustos.

Yo ahora mismo estoy jugando al AC Wild World. [ayay]
Yoshi's Island DS, esta muy chulo!
Como mola el AC WW, anda que lo he echado horas con mi novia... [carcajad]
Ahora mismo al TLoZ: Spirit Tracks, aunque ayer sin querer se me apagó la consola y toooodo lo que había jugado durante la tarde se me fue a la mierda [buuuaaaa] Hoy tengo que recuperarlo y me da pereza xD
pues yo al CASTLEVANIA DAWN OF SORROW y juegazo juegazo! me esta encantando
r_20_206 escribió:pues yo al CASTLEVANIA DAWN OF SORROW y juegazo juegazo! me esta encantando

Ya te digo. Me lo terminé hace unos días y es un juegazo (continuación directa del Aria de GBA).

Desde ayer estoy dandole al Portrait Of Ruin y también es un p... juegazo. Te lo recomiendo!
terminandome el castlevania dawn of sorrow, me falta un 6% para llegar al 100
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Jump Stars me pongo con el Mario, tan entretenido como siempre.
Pues volví a empezar a sacar uno de los finales de los 4 que me quedan del 999. xD
momin escribió:Pues volví a empezar a sacar uno de los finales de los 4 que me quedan del 999. xD

[oki] [oki] [oki] [oki]

Yo me pasé el juego entero con todo en un día de la viciada que me pegué. Y que llorera de que se acabase, menos mal que ya ha salido la segunda parte. [buuuaaaa]
Kur0i escribió:
momin escribió:Pues volví a empezar a sacar uno de los finales de los 4 que me quedan del 999. xD

[oki] [oki] [oki] [oki]

Yo me pasé el juego entero con todo en un día de la viciada que me pegué. Y que llorera de que se acabase, menos mal que ya ha salido la segunda parte. [buuuaaaa]

De aquí a que veamos la segunda parte... queda :( y más si tienes en cuenta que 3DS no es region free, no hay posibilidad de importar :(
En UK y Francia, Rising Star Games ha confirmado que saldrá este 23 de noviembre.
En españa todavía no han dicho fecha, ya que no tienen ningún acuerdo aún para distribuirlo en el país.
http://www.risingstargames.com/game.asp ... reward-3ds
[ fj ] escribió:En UK y Francia, Rising Star Games ha confirmado que saldrá este 23 de noviembre.
En españa todavía no han dicho fecha, ya que no tienen ningún acuerdo aún para distribuirlo en el país.

Que alegría!! :) Pues ya está bastante cerca ^^
He acabado recientemente "Kameleon" y sigo jugando con "Pokémon Blanca 2" en modo reto. n_n
momin escribió:
[ fj ] escribió:En UK y Francia, Rising Star Games ha confirmado que saldrá este 23 de noviembre.

No soy muy amigo de las compras online, pero creo que en este tendré que pasar por el aro de Amazon UK. Quiero esperar por si dicen de sacarlo en españa en físico (es decir, que lo puedas comprar fisicamente en la tienda) pero uff no sé si esperar hará que no haya stock en UK. No sé qué hacer...
[ fj ] escribió:
momin escribió:

No soy muy amigo de las compras online, pero creo que en este tendré que pasar por el aro de Amazon UK. Quiero esperar por si dicen de sacarlo en españa en físico (es decir, que lo puedas comprar fisicamente en la tienda) pero uff no sé si esperar hará que no haya stock en UK. No sé qué hacer...

Anda, yo pensaba que lo que decían de sacarlo en España se refería al idioma sobretodo, entonces casi sale mejor comprarlo en amazon... [hallow] Seguro que te ahorras 20€ y lo único "malo" es el manual y la caja en inglés.
Es que a mí me gusta apoyar las tiendas de aquí para que nos lleguen más juegos y no estar siempre comprándolos online. Al final no sé qué hacer.
Ahora está a 30€ aprox al cambio, así que serían 15€ de ahorro. No creo que lo pongan a 50€
Sigo echándome unos vicios a FIFA 11 y Scribblenauts, aunque esporádicamente.
[ fj ] escribió:Es que a mí me gusta apoyar las tiendas de aquí para que nos lleguen más juegos y no estar siempre comprándolos online. Al final no sé qué hacer.
Ahora está a 30€ aprox al cambio, así que serían 15€ de ahorro. No creo que lo pongan a 50€

Como tu dices hay que apoyar, si nunca apoyamos a las ventas de aquí es que no nos va a llegar ningún juego.

Es decir, los juegos difíciles que lleguen son siempre estos, y si encima para los que hacen el esfuerzo de traérnoslos, sabiendo que solo lo vamos a comprar 4 gatos, que somos nosotros, y le pegamos la patada al comprarlos fuera... para que lo van a traer?

Importa juegos comerciales y los juegos confirmados que no nos van a llegar. Pero los juegos que nos lo hacen llegar con tal esfuerzo es de capullos importarlos de verás :(
Eskdrog escribió:Sigo echándome unos vicios a FIFA 11 y Scribblenauts, aunque esporádicamente.

¿Qué tal es "FIFA 11"? Hoy lo he visto y me dieron ganas de comprarlo.
Ando viciado con el Puzzle Quest 2. Juegazo, aunque me gustó muuucho más el primero. Tenía mucha más versatilidad, opciones, magias y era bastante mâs difìcil y divertido. No entiendo por qué lo han simplificado tanto...

Aunque buen juego, al fin y al cabo.
pues yo vicio al ragnarok online cn la traduccion de artema... valla un juegazo... lo malo es k me pase la historia hoy mismo y no hay gente en el online... alguno de vosotros se conecta? Salu2!!
Radiant Historia, un rpg con tintes clásicos muy a lo Chrono Trigger. Recomendable.
Con el profesor Layton, nunca había jugado a ninguno y me está encantando.
Pokémon Blanca 2 es bastante más extenso de lo que me imaginaba... O_O

Actualmente probando "Nora to Toki no Kôbô: Kiri no Mori no Majô". El juego es muy Atlus y el simple hecho de tenerlo me hace sacar arco iris por la boca. Tal como me esperaba, es una especie de Atelier. Muy mono el juego, pero en perfecto japonés. Es una lástima que Atlus no quisiera traerlo al occidente.
Dragonflyetc escribió:Pokémon Blanca 2 es bastante más extenso de lo que me imaginaba... O_O

Actualmente probando "Nora to Toki no Kôbô: Kiri no Mori no Majô". El juego es muy Atlus y el simple hecho de tenerlo me hace sacar arco iris por la boca. Tal como me esperaba, es una especie de Atelier. Muy mono el juego, pero en perfecto japonés. Es una lástima que Atlus no quisiera traerlo al occidente.

Buaaa que envidia ^^ y que lastima no poderlo jugar cómodamente por el idioma u.u disfrutalo y nos cuentas cuando le hayas dado más vicio XD
yo al 999 con el 40-50% en español.

q buena pinta, solo estoy empezandolo pero el ambientazo mola...
[FaLoPpA] escribió:yo al 999 con el 40-50% en español.

q buena pinta, solo estoy empezandolo pero el ambientazo mola...

El equipo de traducción ya ha terminado de apañarlo, les queda el testeo XD hilo_traduccion-999-nine-hours-nine-persons-nine-doors_1694829_s80
Dandole al remake de Pokémon oro y plata que recuerdos XD XD

Salu2
Pues yo...me stoy recoriendo, por segunda vez, los pasillos del colegio maldito de Twilight syndrome. Tambien me hago algunas partida on-line a fifa street 3 y sega superstars tennis. Y, con mi niño estamos casi, casi, terminando power rangers samurai (..go go power rangeeeeer..samurizer, GO!!!..)
Al mario & luigi viaje al centro de bowser. Juegazo.

tambien me he hecho con el wario ware touched, juego que me gusto mucho en su momento. Cada vez flipo mas con el extenso catalogo que tiene DS, es tan enorme que vas descubriendo un montos de juegos que ni te imaginabas, hace poco vi que sacaron una secuela del yoshi´s island y un wario land(aunque no se llamo asi), aunque parece que los 2 eran bastante flojos.
¿Una secuela del Yoshi's Island? Wow. Lo único que sabía era un remake de Yoshi's Island pero con más bebés
[ fj ] escribió:¿Una secuela del Yoshi's Island? Wow. Lo único que sabía era un remake de Yoshi's Island pero con más bebés

Estas igual que estaba yo, que pense que era un port con mas bebes, pero no, se supone que es la 2 parte, solo que al final simplemnte lo llamaron "yoshi´s island DS" eso si, he leido opiniones y al parecer era bastante malo... xD
_DeMenCia_ escribió:
[ fj ] escribió:¿Una secuela del Yoshi's Island? Wow. Lo único que sabía era un remake de Yoshi's Island pero con más bebés

Estas igual que estaba yo, que pense que era un port con mas bebes, pero no, se supone que es la 2 parte, solo que al final simplemnte lo llamaron "yoshi´s island DS" eso si, he leido opiniones y al parecer era bastante malo... xD

Sí, se supone que es una segunda parte con más bebés.
De todas formas, ¿dónde has leído esas opiniones negativas? Yo encontré el juego de saldo hace unos meses, y las referencias que busqué,lo ponían en general bastante bien. La única pega destacable que recuerdo, es el problema del espacio invisible entre las dos pantallas de la DS. No puedo aportar mi opinión, porque todavía no he tenido ocasión de jugarlo.

Volviendo al tema del hilo, ahora mismo le estoy dando al Scribblenauts, que teniendo sus pegas (principalmente de interfaz), no me están suponiendo tanto problema como algunas críticas que se le hicieron en su momento daban a entender. Hubo quién lo tachó de mediocre, y es cualquier cosa menos eso.
Edito: Por cierto, para quien quiera practicar vocabulario inglés, la versión UK de este juego viene que ni pintada.
Terminado el New Zeland History Revolution sigo con el Profesor Layton y la caja de Pandora, algunos puzzles se las traen...
Yo acabo de terminar el the world ends with you. JUEGAZO. Recomiendo probarlo a todo el mundo. Yo al principio no lo pillaba bien, pero mientras juegas, no puedes parar hasta terminarlo xD A la espera de que square enix se digne a presenter la continuacion (si es que lo hace). Que rpgs hay que no sean final fantasy, chrono, o children of mana? Preferia al estilo estrategia, a lo final fantasy tactics.
Un saludo!
mapun92 escribió:Yo acabo de terminar el the world ends with you. JUEGAZO. Recomiendo probarlo a todo el mundo. Yo al principio no lo pillaba bien, pero mientras juegas, no puedes parar hasta terminarlo xD A la espera de que square enix se digne a presenter la continuacion (si es que lo hace). Que rpgs hay que no sean final fantasy, chrono, o children of mana? Preferia al estilo estrategia, a lo final fantasy tactics.
Un saludo!

En español tienes los Fire Emblem y ninguno más que recuerde ahora. Si no te importa jugar en inglés, ahí tienes una mayor variedad, como Luminous Arc (3 entregas), Disgaea (este tiene una traducción hecha por fans al igual que Luminous Arc 2) o Rondo of Swords entre otros.

En cuanto a RPG no estratégicos, tienes bastante variedad, como Suikoden Tierkreis, los Dragon Quest, los Mario y Luigi, Etrian Oddisey, Magical Starsign, Sonic Chronicles, Bomberman Story, Spectrobe y otros varios.
Ohh muchas gracias. Ni me acordaba de los dragon quest y los mario and luigi (que el de gba me encantaba). Bueno ya tengo juegos para rato. Gracias compañero.
Un saludo!
Jugando a Doodle Hex, juego desarrollado por un equipo español. No se si me gusta porque mola o porque es difícil de narices.
agreguenme..... 047660785258
(mensaje borrado)
Spider-man 3, entretenido aunque el sistema de combate un poco coñazo por ser táctil...
alkaiser69 escribió:Spider-man 3, entretenido aunque el sistema de combate un poco coñazo por ser táctil...

Hmmmm... ¿Crees que este juego vale la pena? Muchas veces me planteo comprarlo o no...

Estoy jugando "Summon Night: Twin Age" para acabar de completar los "rank" de mis personajes y "Pokémon Blanca 2" para ir peleando en PWT y ganar PBs...
Dragonflyetc escribió:
alkaiser69 escribió:Spider-man 3, entretenido aunque el sistema de combate un poco coñazo por ser táctil...

Hmmmm... ¿Crees que este juego vale la pena? Muchas veces me planteo comprarlo o no...

Estoy jugando "Summon Night: Twin Age" para acabar de completar los "rank" de mis personajes y "Pokémon Blanca 2" para ir peleando en PWT y ganar PBs...

Si lo ves muy muy barato cómpralo ya que es bastante monótono y el estilo de combate es bastante engorroso por ser táctil. ponte videos en Youtube y verás como es.
He mirado videos de Youtube y creo que irá uno de los últimos de la cola en prioridad... ñ_ñUUUUU

He aparcado "Summon Night: Twin Age" (de nuevo) y "Pokémon Blanca 2" (esperando a un amigo a que tenga por fin pokémon al nivel 100) y ahora estoy jugando "The Legendary Starfy".

Recuerda bastante a Kirby, pero en vez de volar y flotar, Starfy nada por el agua. No soy fan de los plataformas y gran parte de mi desencanto en este tipo de juegos es por culpa de los últimos Marios. Por esa razón, no lo juego muy seguidamente.
Jugando al From the Abbys, de momento está muy entretenido, a lo retro ;)
Al Golden Sun. De lo mejor que he jugado en esta consola.
acabo de empezar el solatorobo que lo consegui hace relativamente poco y tiene buena pinta a ver que tal
Sigo con "The Legendary Starfy" y acabo de probar 4 juegos USA (Etrian Odyssey 2, Etrian Odyssey 3, Puzzle Quest 2 y Lufia: Curse of Sinistrals). Hoy los he comprado en formato cartucho solamente y estoy pensando si quedármelos o revenderlos. Total, los tengo repetidos. n_n
1894 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238