_DeMenCia_ escribió:[ fj ] escribió:¿Una secuela del Yoshi's Island? Wow. Lo único que sabía era un remake de Yoshi's Island pero con más bebés
Estas igual que estaba yo, que pense que era un port con mas bebes, pero no, se supone que es la 2 parte, solo que al final simplemnte lo llamaron "yoshi´s island DS" eso si, he leido opiniones y al parecer era bastante malo... xD
Sí, se supone que es una segunda parte con más bebés.
De todas formas, ¿dónde has leído esas opiniones negativas? Yo encontré el juego de saldo hace unos meses, y las referencias que busqué,lo ponían en general bastante bien. La única pega destacable que recuerdo, es el problema del espacio invisible entre las dos pantallas de la DS. No puedo aportar mi opinión, porque todavía no he tenido ocasión de jugarlo.
Volviendo al tema del hilo, ahora mismo le estoy dando al
Scribblenauts, que teniendo sus pegas (principalmente de interfaz), no me están suponiendo tanto problema como algunas críticas que se le hicieron en su momento daban a entender. Hubo quién lo tachó de mediocre, y es cualquier cosa menos eso.
Edito: Por cierto, para quien quiera practicar vocabulario inglés, la versión UK de este juego viene que ni pintada.