¿A que estas Jugando en tu DS?

Yo me estoy pasando el Final Fantasy IV. La verdad es que me está encantando, me recuerda mucho a FFIX en algunas cosas, sobre todo ambientación y demás.
Además, este viernes iré a un Game y intentaré pillar cosillas en seminuevos. La ultima vez que fui habían 3 Castlevania Portrait of Ruin, pero no llevaba un duro encima xD Espero que siga ahí al menos 1 xP Si está ese, pues será el próximo que comience xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el From the Abbys, el cual esperaba algo mas largo, me pongo con Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión, un muy entretenido plataformas.
Bueno es un poco raro pero ahora estoy viciado al moonshell! xD, le estoy cambiando los fondos y la música de fondo. En mis ratos libre estoy jugando al phantom hourglass, es un vicio!
Mmm yo estoy rejugando Harvest Moon, Pokémon y Castlevania ^^
jess1616 escribió:Mmm yo estoy rejugando Harvest Moon, Pokémon y Castlevania ^^

Llevo un tiempo que tengo Harvest Moon DS (el primero de la DS) en el punto de mira... ¿Qué tal es? ¿Es el Harvest Moon DS a secas? ¿O es "Isla de la Alegría", "Islas del Sol", "Grand Bazaar" u "The Tale of Two Towns"?
Pokemon edicion platino
Terminado el Phineas y Ferb me pongo con Scooby Doo que es del mismo estilo, me ha dado por los plataformeros.
alkaiser69 escribió:Terminado el Phineas y Ferb me pongo con Scooby Doo que es del mismo estilo, me ha dado por los plataformeros.

¿Cuál de los Phienas y Ferb es? ¿Qué tal es?

PD: Sigo con "The Legendary Starfy". Lo voy jugando a ratos.
Es este :

[imghttp://tienda.canalocio.es/12064-31301-thickbox/phineas-y-ferb-a-traves-de-la-segunda-dimension-nds.jpg][/img]

Plataformas con 3 personajes donde cada uno sirve para pasar una determinada zona... tiene trajes ocultos por los escenarios al encontrar 3 monedas, muy entretenido pero algo corto, solo 4 mundos de 5 pantallas de 10 minutos mas o menos cada una.
alkaiser69 escribió:Es este :

Imagen

Plataformas con 3 personajes donde cada uno sirve para pasar una determinada zona... tiene trajes ocultos por los escenarios al encontrar 3 monedas, muy entretenido pero algo corto, solo 4 mundos de 5 pantallas de 10 minutos mas o menos cada una.

fixed ;)
momin escribió:
alkaiser69 escribió:Es este :

Imagen

fixed ;)

Sorry por no haberlo puesto como tú :(
Sword of Mana. Genial action RPG.
Pues ale, he pillado el Castlevania: Portrait of Ruin y viciado a el estoy xD Por ahora me está encantando. Al Dawn of Sorrow tambien le he echado el ojo, que lo he visto ya varias veces de segunda mano en Game, sin embargo el OoE no lo veo por ningún lado xD
anralu escribió:Sword of Mana. Genial action RPG.

Lo comparto, me divirtió mucho y se me hizo muy ameno el juego ^^

Hola, es de GBA ese juego ??? he mirado en Youtube y tiene muy buena pinta, un saludo.
alkaiser69 escribió:

Hola, es de GBA ese juego ??? he mirado en Youtube y tiene muy buena pinta, un saludo.

Le tengo en cartucho. [ayay] Jugazo pero lo voy a vender porque ya no tengo donde jugarlo. xD
Hola, me podeis confirmar si es de GBA ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, me podeis confirmar si es de GBA ??? un saludo.

Si, es de GBA.
Gracias por la confirmación, se que no va en este hilo esta pregunta... para ponerlo en la R4 tengo que ponerle también el emulador de GBA o simplemente el juego como los de DS ??? un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Gracias por la confirmación, se que no va en este hilo esta pregunta... para ponerlo en la R4 tengo que ponerle también el emulador de GBA o simplemente el juego como los de DS ??? un saludo y muchas gracias.

Para esa flashacard no existe emulador de GBA, que yo sepa. Necesitarías una como la Supercard DSTwo.
Debleth escribió:
alkaiser69 escribió:Gracias por la confirmación, se que no va en este hilo esta pregunta... para ponerlo en la R4 tengo que ponerle también el emulador de GBA o simplemente el juego como los de DS ??? un saludo y muchas gracias.

Para esa flashacard no existe emulador de GBA, que yo sepa. Necesitarías una como la Supercard DSTwo.

O si tiene una DS tocha o Lite: una flashcart de slot 2 (donde van los originales de GBA) como la EZ-Flash. Yo no te sabría recomendar ninguna [+risas]
Por fin he terminado "The Legendary Starfy". \^o^/

Comentarios sobre el juego:
- Es un plataformas más basado en fases de agua y de aire que de fases de tierra. El protagonista va ganando habilidades automáticamente a lo largo de las fases.
- Hay 8 mundos, uno desbloqueable y otro oculto. Cada mundo tiene normalmente 4 fases y 2-3 fases ocultas.
- Hay muchos coleccionables: notas, trajes (solo para vestir en un menú), sidequests, versiones en miniatura de todos los personajes y enemigos, y minijuegos (hay 5 en total).
- Es recomendable explorar cada rincón de cada fase porque ocurre como en el primer Wario: hay caminos alternativos u ocultos que llevan a una puerta secreta. Es interesante las maniobras que se llegan a hacer para alcanzar algunos lugares difíciles de encontrar o alcanzar.
- No es muy difícil y es más bien un juego fácil-medio. El jefe final es medio y el jefe secreto secreto sí es considerado como difícil.
- No es un juego que se pasa en una sola tarde. Se necesita una semana o dos para hacer el 100%.
- El juego en sí es bastante gracioso y recuerda a un Kirby. Starfy hace unos grititos monos (incluso cuando cierras y abres la tapa de la DS). Los personajes parecen dibujados como si fueran peluches.
- La historia del juego está mejor escrito de lo que parece, pero sigue siendo una historia un poco infantiloide.
- Los enemigos son variados y raramente se reciclan. Cuando juegas, casi ni te das cuenta de este hecho.
- No hay contador de vidas. Solo tienes una vida, pero se guarda el juego con mucha asiduidad y automáticamente después de cada finalización de fase o minijuego.
- Es muy fácil recuperar corazones. Consigues uno cada 5 estrellitas, así que salvo algún jefe y el principio del juego, es complicado que te quiten toda la vida.
- Es curioso que cada vez que te chafan, te caes al precipicio o te alcanza un mar de lava ascendente solamente pierdas una corazón, en vez de perder la vida, como suele pasar en casi todos los juegos de plataformas.

Bueno, y creo que con esto ya os he explicado cómo es el juego. ^^

Ah, actualmente, estoy toqueteando "Training for your Eyes". Mañana mismo os comento cómo es y empiezo otro juego. ^^
Dragonflyetc escribió:Por fin he terminado "The Legendary Starfy". \^o^/

- Es un plataformas más basado en fases de agua y de aire que de fases de tierra. El protagonista va ganando habilidades automáticamente a lo largo de las fases.
- Hay 8 mundos, uno desbloqueable y otro oculto. Cada mundo tiene normalmente 4 fases y 2-3 fases ocultas.
- Hay muchos coleccionables: notas, trajes (solo para vestir en un menú), sidequests, versiones en miniatura de todos los personajes y enemigos, y minijuegos (hay 5 en total).
- Es recomendable explorar cada rincón de cada fase porque ocurre como en el primer Wario: hay caminos alternativos u ocultos que llevan a una puerta secreta. Es interesante las maniobras que se llegan a hacer para alcanzar algunos lugares difíciles de encontrar o alcanzar.
- No es muy difícil y es más bien un juego fácil-medio. El jefe final es medio y el jefe secreto secreto sí es considerado como difícil.
- No es un juego que se pasa en una sola tarde. Se necesita una semana o dos para hacer el 100%.
- El juego en sí es bastante gracioso y recuerda a un Kirby. Starfy hace unos grititos monos (incluso cuando cierras y abres la tapa de la DS). Los personajes parecen dibujados como si fueran peluches.
- La historia del juego está mejor escrito de lo que parece, pero sigue siendo una historia un poco infantiloide.
- Los enemigos son variados y raramente se reciclan. Cuando juegas, casi ni te das cuenta de este hecho.
- No hay contador de vidas. Solo tienes una vida, pero se guarda el juego con mucha asiduidad y automáticamente después de cada finalización de fase o minijuego.
- Es muy fácil recuperar corazones. Consigues uno cada 5 estrellitas, así que salvo algún jefe y el principio del juego, es complicado que te quiten toda la vida.
- Es curioso que cada vez que te chafan, te caes al precipicio o te alcanza un mar de lava ascendente solamente pierdas una corazón, en vez de perder la vida, como suele pasar en casi todos los juegos de plataformas.

Bueno, y creo que con esto ya os he explicado cómo es el juego. ^^

Ah, actualmente, estoy toqueteando "Training for your Eyes". Mañana mismo os comento cómo es y empiezo otro juego. ^^

El Starfy ya me lo jugué y me gusto aunque a veces se me hizo pesado de jugarlo n.n Por cierto el training for your eyes está bastante chulo, me parece que incluso puede llegar a dar resultado y mejorar capacidades personales de atención y reflejos xD
Ya he revisado "Training for your Eyes". Tal como dice momin, es bastante bueno e incluso diría que me divierte más que el "Brain Training". ^^

Ahora mismo estoy jugando un juego recién comprado: "Mystery Files Millionheir".
Muchas gracias por la explicación para el emulador de GBA.
He terminado "Mystery Case Files: Millionheir". n_n

- Es un juego tipo "busca-objetos": te enseñan un escenario, una lista de objetos y los buscas dentro de un límite de tiempo.
- El juego es ligeramente más difícil que "Cate West".
- Es un juego bastante sólido. Aunque los escenarios se ven grandes, es una pena que no se pudiera hacer zoom.
- Bueno para pasar un rato.
- La música acompaña. Solo es brillante en algún momento, pero acompaña para todo lo demás.
- Los ítems para cambiar la visión son interesantes. Quizás el más útil es un visor de rayos X.
- Además de buscar objetos, se buscan diferencias (3-4 veces), se reconstruyen imágenes a partir de partes rotas o puzzles, se completan puzzles de paneles (3-4 veces), y se resuelven unos 3 puzzles tipo "logic machines".
- El juego se merece el precio de 10€. Aunque es largo para el tipo de juego que es, te lo puedes pasar en una sola tarde. Por suerte, hay rejugabilidad gracias a un nivel de dificultad desbloqueable.

Voy a seguir con "Mystery Case Files: Millionheir". Esta vez es para pasarme el modo Superdetective (difícil).
(mensaje borrado)
Yo estoy con el Lufia2, aprovecho para agradecer a gadesx la traduccion!!!
Jugando a "Lunar: Dragon Song". En Europa, el juego se llamaría "Lunar Genesis".

Han bastado 20 minutos (y menos) para comprender porqué es considerado como uno de los peores RPGs de la DS. Lo curioso de todo es que el juego no me desagrada ni me aburre todavía. También veo que para jugar el juego hay que tener grandes dosis de paciencia. Recibir daño cuando corres una cierta distancia es como tener una piedrecita en el zapato: es un poquito molesto, pero no desespera si no vas a toda pastilla. Se nota que es uno de los primeros juegos de la DS, pero me da cierta pena que no sea tan bueno como sus predecesores. Lo seguiré jugando. n_n
empezando el mario64 a ver que tal
Si, el dichoso Lunar Dragon... Cuando tu experienxia vaya camviando comentali, sera divertido ver como vas odiando el juegecito jeje.
Llevo jugando todavía el juego "Lunar Dragon Song", por segundo día consecutivo. ^^

Se confirman casi todos los defectos que cualquier análisis comenta sobre el juego, pero por alguna extraña razón, el juego no me desagrada ni me aburre. Es más, hoy me ha divertido más que ayer. Veremos qué tal sigue. ^^
Dragonflyetc escribió:Llevo jugando todavía el juego "Lunar Dragon Song", por segundo día consecutivo. ^^

Se confirman casi todos los defectos que cualquier análisis comenta sobre el juego, pero por alguna extraña razón, el juego no me desagrada ni me aburre. Es más, hoy me ha divertido más que ayer. Veremos qué tal sigue. ^^

Hola, ayer estuve mirando videos en Youtube y tiene muy buena pinta, que defectos tiene ??? he conocido el juego por vuestros comentarios, un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Hola, ayer estuve mirando videos en Youtube y tiene muy buena pinta, que defectos tiene ??? he conocido el juego por vuestros comentarios, un saludo y muchas gracias.

¿Defectos de "Lunar: Dragon Song"? No es larga, pero citaré lo que yo pienso que son defectos.

Defectos definitivos del juego
- El movimiento de los personajes es lento, porque caminan. Sí se puede correr, pero si corres una determinada distancia, los personajes pierden vida, como si estuvieran envenenados.

- Hay mucho "backtracking" (volver y pasar de nuevo por donde pasaste). Esto, añadido con la lentitud de desplazamiento, hace que el juego se haga lento y quizás tedioso si no tienes paciencia.

- En el combate, no puedes elegir específicamente a qué monstruo atacar. Eso imposibilita la estrategia y simplifica el juego a un simple intercambio de golpes y algún uso de magias.

- Al terminar el combate, o se gana experiencia, o se consigue ítems. No se pueden conseguir ambas cosas. Conseguir ítems te ofrece ítems vendibles y/o coleccionables, pero no puedes ganar experiencia. De todos modos, se puede terminar el juego perfectamente jugando solamente para ganar experiencia (y automáticamente solamente ganando ítems en determinados enemigos), pero la adquisición de ítems estaría muy mermada.

Defectos asumibles

- Los combates son lentos. Pero si mantienes apretado L o R durante el combate, éste transcurre muy aceleradamente.

- Los gráficos in-game son feos. Pero puedes soportarlo si los tomas como gráficos SNES o Genesis/Megadrive y tengas en cuenta que es uno de los primeros juegos (del 2005) de la DS.

- El juego es generalmente fácil. Si este hecho apenas te importa, no pasa nada.

- Hay enemigos reciclados con cambios de color. Esto se hacía desde hace mucho tiempo, hasta en los Dragon Quests más modernos pasa esto.

- No hay tutorial y parece un juego viejo. El juego parece hecho como si fuera un RPG de los años 90. Los juegos de hoy en día tienen normalmente tutoriales para cualquier cosa, pero este juego es una de las excepciones. El juego se siente retro, pero con el interfaz de una consola moderna como es la DS. Si te gusta lo retro y no eres tiquismiquis con los graficazos y los miles de opciones que tienen los RPGs actuales, este juego es jugable e incluso mínimamente disfrutable.
Muchas gracias por la info, pues leyendo todos sus defectos no lo llegaré ni a probar porque no creo que me guste, sobre todo que no puedas elegir a que enemigo atacar, muchas gracias de nuevo por una explicación tan buena y larga ;)
Buff, el Lunar Dragon Song lo tuve hace muchos años y me duró como tres días antes de venderlo. Lo compré por el nombre, pensaba que al ser una entrega de la saga Lunar estaría a la altura, pero nada más lejos de la realidad.

Actualmente le estoy dando al Bleach DS 2 Kokui Kirameku Requiem/Dark Souls y poco a poco al Front Mission.
Ahora mismo a Disgaea. Tengo el Solatorobo en la recamara.
Mi novia esta jugando Al profesor Layton.
Yo al new super mario bros.
Yo al dragón quest IX ,al henry hatsworth.y me gustaría empezar children of mana que le tengo que comprar.
Drawn to Life con mi sobrino, menudos dibujos me hace... [sonrisa]
evildragon27 escribió:Yo al dragón quest IX ,al henry hatsworth.y me gustaría empezar children of mana que le tengo que comprar.

Hace tiempo que no juego a la DS pero estoy deseando tener algo más de tiempo para pasarme ese Dragon Quest
azulantares escribió:
evildragon27 escribió:Yo al dragón quest IX ,al henry hatsworth.y me gustaría empezar children of mana que le tengo que comprar.

Hace tiempo que no juego a la DS pero estoy deseando tener algo más de tiempo para pasarme ese Dragon Quest

Pues esta genial te lo recomiendo y te hagas con el que esta tirado de precio,yo lo pille por 9,95€
Me recomendais que empiece algún Dragon Quest en concreto ??? tengo intención de pasármelos todos pero no se por cuál empezar...
alkaiser69 escribió:Me recomendais que empiece algún Dragon Quest en concreto ??? tengo intención de pasármelos todos pero no se por cuál empezar...

Como no siguen una línea temporal que te obligue a empezar antes uno u otro, yo te recomendaría mi favorito, el Dragon Quest V. Aunque si piensas comprarlo te va a ser un tanto difícil.
Debleth escribió:
alkaiser69 escribió:Me recomendais que empiece algún Dragon Quest en concreto ??? tengo intención de pasármelos todos pero no se por cuál empezar...

Como no siguen una línea temporal que te obligue a empezar antes uno u otro, yo te recomendaría mi favorito, el Dragon Quest V. Aunque si piensas comprarlo te va a ser un tanto difícil.

Muchas gracias por la ayúda, lo comentaba por si tienen mucho cambio en el tema de la jugabilidad, muchas mejoras, diferente sistema de combate, etc...
Debleth escribió:

Yo te recomiendo el IX me encanta,también espero el de 3ds jeje .
Ahora estoy con el barco haciendo misiones y mola.
1894 respuestas