¿A que estas Jugando en tu DS?

Yo al 999 un juegazo como la copa de un pino!! :) y más ahora que está en castellano!! ^^
LSRubenS escribió:SolatoRobo terminado en 22 horas de juego, al final por ganas de terminarlo y ver el desenlace me he dejado bastantes misiones extras.

Joder que juegazo y que historia, pera mi el mejor JRPG de DS, desde los tiempos inmaculados de FF que no sentía tanta atracción por una historia y sus personajes.

Si se me permite un análisis rápido:

Música/sonido: Un 10: buenísima banda sonora, buenísimas las melodías y sobretodo los sonidos de cuando hablan, todo muy clásico.
Gráficos: Un 9: Una mezcla entre imágenes y polígonos muy lograda, como en FFX que mezclaba escenarios 3D con imágenes renderizadas, algún pequeño bajón de frames en algunas zonas, pero nada que dificulte el juego.
Dificultad: un 7: muy fácil, ridículamente en algunos momentos, hasta muy entrada la mitad del juego no empieza a subir la dificultad, eso si, los minijuegos tela algunos.
Jugabilidad: 10: Es donde el juego despunta, un autentico JRPG como antaño pero a su vez moderno, largo, divertido, muchas misiones extras y muy graciosas y divertidas, montones de minijuegos, pesca con mechas, carreras de aviones y lo mejor de todo: rejugable.

Nota media: 10, si media, ni de coña le quito un punto a este juego: un 10.

Alegrarme el día y decirme que lo probareis como mínimo.

Yo me lo he pasado y también lo disfrute muchísimo! Ahora, que si me hubiera supuesto un reto en cuanto a dificultad y más variado el gameplay si que me hubiera vuelto loco por él.

Me molaría ver uno en 3DS con un gameplay potente :)
Laytaine escribió:Yo al 999 un juegazo como la copa de un pino!! :) y más ahora que está en castellano!! ^^

donde lo has comprado en castellano? gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Cooking Mama a este :

Imagen
Ahora mismo estoy jugando a Hotel Dusk 2, el ultimo gran juego de DS que me queda por pasar :)

Saludos
Al hotel dusk,last window(me los estoy volviendo a pasar) y animal crossing XD
alkaiser69 escribió:Terminado el Cooking Mama a este :

Imagen

Yo estoy igual, el dolor de mano se nota ahora.
Joder hacia mucho que no jugaba a nada de la ds y un momento en este hilo y ya tengo un monton en lista jajajajaja. Pedazo recomendaciones! gracias! A ver con cual empiezo.
Jio escribió:Joder hacia mucho que no jugaba a nada de la ds y un momento en este hilo y ya tengo un monton en lista jajajajaja. Pedazo recomendaciones! gracias! A ver con cual empiezo.

Si, a mi me ha pasado lo mismo, hacia tiempo que no jugaba, a sido ver el hilo y ya tengo a que jugar xD Asi ya no me aburrire por las noches, gracias ^^
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ya no sólo como fan de los videojuegos, sino como apasionado de la saga tengo que decir que menuuuuuuuuuuuuuda decepción. No es un juego horrible, pero la dificultad es irrisoria, es repetitivo a más no poder el puto trenecito... lo voy a terminar por ser la saga que es pero vamos, que si no ya lo habría dejado de lado [snif]
unkblog escribió:The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ya no sólo como fan de los videojuegos, sino como apasionado de la saga tengo que decir que menuuuuuuuuuuuuuda decepción. No es un juego horrible, pero la dificultad es irrisoria, es repetitivo a más no poder el puto trenecito... lo voy a terminar por ser la saga que es pero vamos, que si no ya lo habría dejado de lado [snif]

Tengo la misma sensación. Después de pasarme el Phantom Hourglass empecé el Spirit Tracks hace una semana y estoy aburrido. El tren es un coñazo y la dificultad es muuuy baja. No sé si después de descubrir los 4 mapas queda mucho juego, pero una decepción total.

Por suerte me compré una 3DS XL en MM el día sin IVA y he conseguido el OOT por 20€ que no lo había jugado tampoco... ¡Me encanta!

Me parece que como tú, acabaré el Spirit Tracks pq es un Zelda, pero bastante decepcionado la verdad.
ker escribió:

Tengo la misma sensación. Después de pasarme el Phantom Hourglass empecé el Spirit Tracks hace una semana y estoy aburrido. El tren es un coñazo y la dificultad es muuuy baja. No sé si después de descubrir los 4 mapas queda mucho juego, pero una decepción total.

Por suerte me compré una 3DS XL en MM el día sin IVA y he conseguido el OOT por 20€ que no lo había jugado tampoco... ¡Me encanta!

Me parece que como tú, acabaré el Spirit Tracks pq es un Zelda, pero bastante decepcionado la verdad.

Y la flautita? que llevo una hora intentando aprender una melodía, tocándola tal y como me dicen y que no puedo avanzar porque me dice el tío que no la estoy tocando bien???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
unkblog escribió:
ker escribió:

Y la flautita? que llevo una hora intentando aprender una melodía, tocándola tal y como me dicen y que no puedo avanzar porque me dice el tío que no la estoy tocando bien???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espera que la cámara se centre en Link primero y entonces empieza a tocar la flauta. Todos, todo el mundo se atasca aquí. ñ_ñU
unkblog escribió:Y la flautita? que llevo una hora intentando aprender una melodía, tocándola tal y como me dicen y que no puedo avanzar porque me dice el tío que no la estoy tocando bien???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si, la tercera o cuarta melodía parece que no vaya a salir nunca [carcajad]

Sigo jugando al OOT de 3DS... qué bueno es!
(mensaje borrado)
Terminado las tortugas Ninja Arcade Attack, bastante corto y fácil, pobres críos que les suplican a los padres para que les compren un juego nuevo que suele valer 39,95€ y en unas 5-6 horas te lo terminas, me pongo con :

Imagen

Si os molesta que ponga imágenes dejaré de hacerlo, no quiero malos royos.
alkaiser69 escribió:Terminado las tortugas Ninja Arcade Attack, bastante corto y fácil, pobres críos que les suplican a los padres para que les compren un juego nuevo que suele valer 39,95€ y en unas 5-6 horas te lo terminas, me pongo con :

Imagen

Si os molesta que ponga imágenes dejaré de hacerlo, no quiero malos royos.

por mi parte no me molesta jejej al rebes mola.un saludo [sonrisa]
Mañana empezare con Chronno Trigger, el primer juego que empiezo este año [360º] [360º]
Estoy empezando Castlevania Portrait of Ruin, los otros Castlevania para DS me encantaron (Dawn of Sorrow es mi juego favorito de DS), y este me lo perdí por algunas críticas negativas, de momento me está gustando.
Sabre_man escribió:Estoy empezando Castlevania Portrait of Ruin, los otros Castlevania para DS me encantaron (Dawn of Sorrow es mi juego favorito de DS), y este me lo perdí por algunas críticas negativas, de momento me está gustando.

A mí me gustó pese a las críticas, te recomiendo intentar sacar los finales buenos/secretos ya que así disfrutarás mucho mas el juego.

Actualmente descanso del Dawn to Life to Next Chapter y me pongo con :
Imagen

Me ha sorprendido por los estados de Peach.
He empezado el children of mana, como dato decir que me engancho XD
SnifflySkate escribió:He empezado el children of mana, como dato decir que me engancho XD

yo me lo pille en un video club por 10 pavos y es un juegazo lo recomiendo ademas de que el estilo de lucha es de los que a mi me gustan [ginyo]
Pues ahora mismo a este

Imagen
Al pokemon heart gold, un solo-run de sentret!! :D
Yu gi oh xDD, professor layton y uno de puzzles :D
yo estoy jugando a la version traducida del 9 horas... etc que es una pasada, tambien he empezado el children of mana, y cuando quiero vicios rapidos, y me encantan los juegos musicales, hago ronda de Daigasso(Casi nadie lo conoce creo, pero es muy divertido, adictivo y con canciones de nitendo entre otras) y Ouendan (como no xD)
Selik ESP escribió:Mañana empezare con Chronno Trigger, el primer juego que empiezo este año [360º] [360º]

Si no lo has jugado nunca, es un juegazo. Yo lo disfruté hace poco por primera vez, y realmente es muy bueno y me divertí mucho jugándolo.
A este :

Imagen

Me gusta por el tema de poder investigar el mapeado y los diferentes combos que puedes hacer.
Yo le estoy dando al final fantasy 3. Casi por el final del juego. Engancha bastante, a parte que me gustan mucho los juegos de rol.
Ya me pase el Children of Mana, y si que engancha hasta el final. Me quede con ganas de más.
Yoshi´s island y fast food panic. Ambos me están gustando lo poco que los he probado.
alkaiser69 escribió:A este :

Imagen

Me gusta por el tema de poder investigar el mapeado y los diferentes combos que puedes hacer.

Me pica la curiosidad el juego. Es muy probable que no lo acabe comprando, pero eso no quita que me pica la curiosidad. ¿Qué tal es?
Dragonflyetc escribió:
alkaiser69 escribió:A este :

Imagen

Me pica la curiosidad el juego. Es muy probable que no lo acabe comprando, pero eso no quita que me pica la curiosidad. ¿Qué tal es?

Muy entretenido, cada fase es un planeta donde que ir destruyendo los objetos marcados, vas aprendiendo varios ataques y los escenarios son bastante grandes, te dejo un video :

http://www.youtube.com/watch?v=Yzvb7XGvdQA

Se me olvidaba comentar que con la pantalla táctil buscas objetos ocultos.
Terminado "Utacchi". ¡Por fin! ^o^ Me había demorado mucho entre tanto trabajo y exámenes, pero por fin he encontrado un rato para jugarlo, terminarlo y desbloquearlo todo.

Ahora estoy jugando a "Dynasty Warriors DS". Es un beat'em up (o hack'n slash) bastante repetitivo, pero servirá para aporrear botones, pelear en solitario contra todo el barrio y de paso pasar el rato. Nada del otro mundo, pero me divierte a ratos.
Ahora mismo estoy intentando acabarme The World Ends With You, un muy buen juego. Se agradece algo innovador en estos tiempos que corren [sonrisa]
Pues ahora mismo ando alternando entre el Castlevania de 3DS y el Legacy of Ys a partir de hoy pues lo he recibido hoy mismo de playasia XD
Kite escribió:Pues ahora mismo ando alternando entre el Castlevania de 3DS y el Legacy of Ys a partir de hoy pues lo he recibido hoy mismo de playasia XD

Que tal el Castlevania 3DS ??? he visto videos pero no me llama mucho y menos por lo que vale...
alkaiser69 escribió:
Kite escribió:Pues ahora mismo ando alternando entre el Castlevania de 3DS y el Legacy of Ys a partir de hoy pues lo he recibido hoy mismo de playasia XD

Que tal el Castlevania 3DS ??? he visto videos pero no me llama mucho y menos por lo que vale...

A mi me esta encantando, claro que también te digo que de la época de los metroidvania solo me gusto el Symphony of the Night, lo mejor es que lo pruebes por algún evento y me imagino que en algunas tiendas de videojuegos le daran publicidad...
Del Castlevania 3DS hay demo en la eShop :D
Muchísimas gracias por la info, ya os contaré que tal la demo ;)
Ya he terminado con "Dynasty Warriors: Fighter's Battle". He terminado las tres dificultades y manejando a los tres personajes diferentes, pero no he completado toda la colección de cartas. Cuando tenga ganas, me pondré a coleccionar.

Ahora estoy jugando a "Rockin' Pretty". Después de varios quebraderos de cabeza con el control táctil, he llegado a la conclusión de que se juega mejor con la uña que con el stylus. Por alguna extraña razón, el juego no detecta bien las picadas con stylus con y sin protector de pantalla. Sin embargo, picar con la uña lo detecta bien. Aunque el juego parezca infantil (en apariencia lo es), es más difícil de lo que parece. El fácil es muy fácil, pero la dificultad puede subir al insane, sin llegar a los extremos de "Jumpin' Jack Flash" de Elite Beat Agents o "Samurai Blue" de Ouendan 2.

"Rockin' Pretty" es la versión USA sin apenas cambios (excepto el país y algunos nombres) del juego japonés "Happy Star Band". Sin embargo, los muy c@br0nes distribuidores de Europa cambian las chicas japonesas por las llamadas "Diva Girls" y rebautizan el juego como "Diva Girls: Making the Music". Oh, por favor, que alguien les pegue un tiro a quien o a quienes han pensado en esa estúpida idea.
Me ha pillado por sorpresa el juego "Touch Mechanic". Es realmente una especie de "Trauma Center" en versión mecánico de coches. Lo compré importado desde Estados Unidos y me llevé la otra sorpresa de que [b]inclu
Dragonflyetc escribió:Me ha pillado por sorpresa el juego "Touch Mechanic". Es realmente una especie de "Trauma Center" en versión mecánico de coches. Lo compré importado desde Estados Unidos y me llevé la otra sorpresa de que [b]inclu

Nunca sabremos como terminará el mensaje de dragonfly xD
¿No he acabado el mensaje? Qué raro. ºoº

El juego, a pesar de ser americano, lo jugué perfectamente en castellano. Para los interesados en una especie de "Trauma Center" en plan mecánico de coche (reparador, tuneador, etc.), ya sabéis. Eso sí, los errores se cuentan incluso al pillar y soltar una herramienta en el lugar inapropiado, y es preciso tener algo de memoria para acordarte de las tuercas y tornillos precisos para cada parte del coche.

Después de probar los dos juegos que acabo de conseguir ("Bust-A-Move" y "Touch Mechanic"), sigo jugando a "Pokémon Conquest". Es una auténtica viciada, la verdad. n_n
Otro enganchado al Pokemon Conquest, recien lo empece hace unos dias y no puedo desprenderme de el
Ahora mismo, solo juego de manera esporádica, sobre y cuando lo hago, juego al Radiant Historia, de momento está bastante bien, alguna incoherencia y tal... pero como juego en sí, me gusta :)
He vuelto a empezar el "Infinite Space", juegazo con mayúsculas. No esperéis graficazos, pero tiene una historia que engancha y es largo de narices.
Pues he empezado el Cop the recruit. Está siendo un poco repetitivo, sobre todo porque la mayoria de las veces es todo en el coche, pero de momento está enganchando, aunque espero que no dure mucho [+risas]

Y lo voy intercalando con el Yoshi Touch & Go.
Mario & Luigi SuperStar Saga
Empezando Imagen
1894 respuestas