Ya he terminado con "Dynasty Warriors: Fighter's Battle". He terminado las tres dificultades y manejando a los tres personajes diferentes, pero no he completado toda la colección de cartas. Cuando tenga ganas, me pondré a coleccionar.
Ahora estoy jugando a "Rockin' Pretty". Después de varios quebraderos de cabeza con el control táctil, he llegado a la conclusión de que se juega mejor con la uña que con el stylus. Por alguna extraña razón, el juego no detecta bien las picadas con stylus con y sin protector de pantalla. Sin embargo, picar con la uña lo detecta bien. Aunque el juego parezca infantil (en apariencia lo es), es más difícil de lo que parece. El fácil es muy fácil, pero la dificultad puede subir al insane, sin llegar a los extremos de "Jumpin' Jack Flash" de Elite Beat Agents o "Samurai Blue" de Ouendan 2.
"Rockin' Pretty" es la versión USA sin apenas cambios (excepto el país y algunos nombres) del juego japonés "Happy Star Band". Sin embargo, los muy c@br0nes distribuidores de Europa cambian las chicas japonesas por las llamadas "Diva Girls" y rebautizan el juego como "Diva Girls: Making the Music". Oh, por favor, que alguien les pegue un tiro a quien o a quienes han pensado en esa estúpida idea.