¿A que estas Jugando en tu DS?

Yo estoy ahora con Final Fantasy: the four heros of light con su parche de traducción, que curiosamente esta mil veces mejor la traducción que el juego.

Lo malo que veo que la historia no tiene nada que te enganche, los protas parece que están haciendo el moñas: ahora contigo, ahora sin ti, ahora con el otro... la Yunita al final acabara en un psicólogo.

El combate medio automático se hace aburrido, aunque a veces te lo ponen difícil y los escenarios hemos pasado de los pasillos de FF13 a auténticos laberintos cuadriculados, esta claro que el termino medio no existe.

Eso si, la traducción (no oficial) es de 10, creo que es lo único que me motiva a seguir jugando. [toctoc]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mgear25 escribió:Mario & Luigi SuperStar Saga

Hola, desconozco por completo ese juego, he estado viendo videos y se parece mucho al Viaje al centro de Bowser y compañeros en el tiempo de DS, es anterior o précuela de alguno ???
alkaiser69 escribió:

Hola, desconozco por completo ese juego, he estado viendo videos y se parece mucho al Viaje al centro de Bowser y compañeros en el tiempo de DS, es anterior o précuela de alguno ???

Es el primero de la saga, y a mi gusto, el mejor de los tres.
Debleth escribió:
alkaiser69 escribió:

Es el primero de la saga, y a mi gusto, el mejor de los tres.

Muchísimas gracias por la info, en cuanto me termine el Dragon Ball lo probaré y os digo que tal ;)
alkaiser69 escribió:

Pues ya te contestaron es el primero, pero te engancha mucho superdivertido pero casi no tiene dificultad, la musica, ambientacion y momentos graciosos hacen que sea un superjuego.
Muchas gracias de nuevo por el aporte, me pasé el viaje al centro de Bowser y me encantó, historia, escenarios, combates etc.
Children of Mana, normalito , le daba un 6....
Yo ahora mismo la tengo apartada por que estoy con la PSP jugando al Syphon Filter y Prince of Persia, cuando vuelva a jugar seguire con el Final Fantasy Tactics A2 y empezare el Trauma Center
Yo ahora mismo estoy jugando a Mario & Luigi 3: Viaje al Centro de Bowser, es muy bueno pero como comentan por ahí prefiero el 1. Por detrás quedaría claramente Viajeros en el Tiempo.
He empezado el Apollo Justice, el único que me queda por jugar de la saga en la DS. Bueno, quitando el Miles Edgeworths.
Acabo de terminar Inazuma Eleven, tengo algo abandonada la DS y quiero ir pasándome juegos por las noches antes de dormir. ¿Alguna recomendación?

Salu2
Albáfica escribió:Acabo de terminar Inazuma Eleven, tengo algo abandonada la DS y quiero ir pasándome juegos por las noches antes de dormir. ¿Alguna recomendación?

Salu2

De que estilo te gustaría ???
alkaiser69 escribió:
Albáfica escribió:Acabo de terminar Inazuma Eleven, tengo algo abandonada la DS y quiero ir pasándome juegos por las noches antes de dormir. ¿Alguna recomendación?

Salu2

En principio, excepto de rol que no me apetece jugar ahora demasiado, me daría lo mismo el tipo de juego, los Profesor Layton tampoco me agradan demasiado.

Salu2 y gracias
Albáfica escribió:
alkaiser69 escribió:

Salu2

En principio, excepto de rol que no me apetece jugar ahora demasiado, me daría lo mismo el tipo de juego, los Profesor Layton tampoco me agradan demasiado.

Salu2 y gracias

Si te gustan plataformeros te recomiendo este :

Imagen

Me lo pasé hace poco y me encantó ya que Peach tiene diferentes poderes, llorar para correr mas, furiosa para matar a bichos, volar... y encima en las fases tienes que buscar a 3 Toads que alguno de vez en cuando está bastante escondido.

Te dejo un video :

http://www.youtube.com/watch?v=ajNLbvwqhqY
Pues estoy con Luminous Arc 2 parcheado en español (excelente la traduccion por parte de Artema Translations), un rpg tactico muy curriño que me esta ayudando a que se haga corta la espera de ese Fire Emblem Awakening. :)
Saludos
A mi también me gusta "Super Princess Peach". De hecho, me gusta más que "Yoshi's Island DS".

Sigo jugando con "Pokémon Conquest". Llevo ya 71 horas y recolectar a todos los guerreros tipo "warlords" (Señor de Guerra) y sus respectivos pokémon con la compatibilidad perfecta conlleva una tarea bastante ardua. Me hace gracia que mientras los pokémon evolucionan, también "evolucionan" los "warlords" según los niveles de compatibilidad con sus respectivos pokémon perfectamente compatibles. En este juego hay 200 pokémon y 200 "warriors" (Guerreros) para coleccionar. Entre esos 200 "warriors", 37 de ellos son "warlords" y son los únicos humanos que "evolucionan".

Imágenes de algunos de los warlords y warladies:

El prota masculino, la warlady Oichi y la prota femenina
Imagen

Los warlords Nene (Golbat), Mitsunari (Pawniard), Masanori (Krokorok) y Kiyomasa (Fraxure)
Imagen

Los warlords de izquierda a derecha, de arriba a abajo: Aya (Cubchoo), Ieyasu (Aggron), Ina (Quagsire), Ujiyasu (Boldore), Oichi (Jigglypuff), Okuni (Whirlipede), Kai (Pansear), Kanetsugu (Gardevoir), Gracia (Munna), Kanbei (Lampent), Kiyomasa (Fraxure), Ginchiyo (Luxio), Kunoichi (Scraggy), Keiji (Bastiodon), Kenshin (Gallade) y Kotaro (Zoroark)
Imagen

Una mercader de tiendas, el warlord Magoichi (Carnivine) y la warlady Kai (Pansear)
Imagen
Jajja pues yo sigo en Gameboy Advance xD, ahorita estoy con el doom, que vicio no imaginaba que fuera tan bueno.
el juego batalle para matar a los minotauros(pero con el lanzacohetes son pan comido [poraki] )
Al Advance Wars Dark Conflict, aunque he llegado a una misión jodida que no consigo vencer y mientras me he puesto con el Donkey Kong Country de la GBA, todo un clásico :D
Estoy jugando al Soma bringer un action rpg de Monolith (creadores de Xenoblade para wii) y me esta pareciendo de lo mejorcito de DS, y gracias a la traduccion realizada al español por fans, estoy disfrutandolo todavia mas.
Acabo de empezar el chrono trigger ...veremos a ver, me han dicho que es un juegazo!!
Yo ahora mismo estoy con el Sonic Chronicles La Hermandad Siniestra.
La verdad que es mi primer juego de este estilo y me está gustando. Lo escogí por el nombre y la portada porque no lo conocía!

(vengo de pasar el dragon ball advance de gba y seguiré con el ghouls n' ghosts de psp (la versión japonesa que es más auténtica!)
Que juegazo el chrono trigger...estoy a punto de pasarmelo, y me esta encantando...
Y no sabia que estaba chrono cross...y acabo de leer que mucha gente dice que es el juego perfecto y que gamestop le casco un 10/10 cuando solo ha dado 4 veces esa nota en toda su vida...
Yo sigo pasandone el pokemon blanco y el fire emblem.. dos juegazos!!!
Yo he empezado el Dragon Quest VI. LLevo unas tres horas, de momento me está gustando, aver como evoluciona.

PD: Tenía ganas de un rpg japo
Empezando Metroid Prime: Hunters, me está costando mucho acostumbrarme a los controles.
Creo que sería genial que dejasen los Metroid 3D para sobremesa y en portátiles sacasen Metroids 2D estilo Fusion.
Aunque tengo la 3ds le estoy dando caña al The Legendary Starfy, Súper Princess Peach y al GTA Chinatown Wars juegazos...
Retomo el Linterna Verde que me puse con la PSP y lo dejé a medias.
Después de pasarme el Castlevania MoF me he puesto con el Order of Ecclesia a ver que tal
Terminado el Linterna Verde, muy monótono por la escasez de enemigos y casi todos los escenarios son idénticos.

Empiezo uno de Bob Esponja, es muy infantil pero no me conozco muy bien el catálogo de la DS, he abierto este hilo por si me podéis ayudar.

hilo_recomendacion-de-juegos-para-nds_1895192
alkaiser69 escribió:Terminado el Linterna Verde, muy monótono por la escasez de enemigos y casi todos los escenarios son idénticos.

Empiezo uno de Bob Esponja, es muy infantil pero no me conozco muy bien el catálogo de la DS, he abierto este hilo por si me podéis ayudar.

Te aconsejo mirar aquí:
http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=
ker escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado el Linterna Verde, muy monótono por la escasez de enemigos y casi todos los escenarios son idénticos.

Te aconsejo mirar aquí:
http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=

Muchas gracias por la web, pero me fio mas de comentarios de usuarios que los hayan probado o pasado. Se agradece la web
Dhoko+ escribió:Yo he empezado el Dragon Quest VI. LLevo unas tres horas, de momento me está gustando, aver como evoluciona.

Pues yo el Dragon quest IV. Tambien tenia ganas de un rpg Japo!
Ahora mismo estoy jugando a Pokemon Edición Negra 2. Me lo regalaron y pensé que sería casi igual que el Negro, y casi lo empecé por probar y no hacer un feo, pero para mi sorpresa, me está gustando bastante, porque la historia es completamente original y los pokemon que puedes encontrar son muy variados, de todas las ediciones, incluyendo de los primeros 150. Me está gustando bastante aunque solo los tengo a nivel 30-35 aún [carcajad] Espero no llevarme un chasco después.
Me recomendais algún Pokémon que no sea como el primero que salió ??? por turnos e ir haciendo con todos ???
Con el Animal Crossing otra vez, haciendo tiempo para el New Leaf D: Si alguien lo esta jugando también, MP con el código ;D
Terminado Bob Esponja me pongo con el Spiderman Web of Shadows.
d_rekens escribió:
Dhoko+ escribió:Yo he empezado el Dragon Quest VI. LLevo unas tres horas, de momento me está gustando, aver como evoluciona.

Pues yo el Dragon quest IV. Tambien tenia ganas de un rpg Japo!

Yo estoy con el Chrono Trigger, a la espera del Dragon Quest V / VI y la traducción del RADIANT :D
Acabado el Radiant Historia, empezaré con el Nostalgia como juego siempre a la DS, es decir, jugar un rato antes de dormirme si no me quedo dormido con la consola encendida xDDD :D...
SGAN escribió:Acabado el Radiant Historia

Juegazo.

Yo estoy con el Mario y Luigi: compañeros en el tiempo. Para los ratos muertos está genial, su jugabilidad es adictiva, y argumentalmente cero exigente xD.
Pues yo he acabado por primera vez el 999. La cosa es que me ha gustado tanto, que voy a conseguir TODOS los finales extra. Aparte, mientras tanto también jugaré al Tales of the Abyss de 3DS
Pues estoy ahora con Pokemon platino, mi primera incursión en pokemon tras casi diez años desde que me pasara el rubí en mi advance y luego ya la 4ª generación me pilló de pleno en la adolescendia y veía pokemon como muy de niños por lo que terminé desligándome de la que hasta ese momento había sido mi saga favorita, algo maravilloso de de mi pasado, pero ya pasado. Pero ahora al salir de dicha etapa lo veo con otros ojos, recordando momentos míticos de mi infancia y reviviendo gestas pasados me asaltaban constantemente las tres primeras generaciones pokemon, y dije que coño, pues me compro El P. Platino y a recordar viejos tiempos xD

Llevo unas 6 horas de juego y me está gustando bastante aunque es muy continuista con respecto a los anteriores y claro, no lo disfruta uno igual que cuando es pequeño, también me he pillado el pokemon ed. Negra que dicen que es mas adulto, me pondré con él cuando me acabe éste :D
Yo ahora de vez en cuando voy avanzando historia en el Dragon Ball Origins 2,hace tiempo me pase la primera parte y me gusto mucho y luego me hice con la segunda que lo mejora y continua la historia igual que el anime.
Ahora mismo empezando el dragon quest V reinos oníricos comprado ayer por 10€ en worten. Doy por cerrada la saga dragon quest en DS que alegría!!!! Le tenía unas ganas..
Franz_Fer escribió:

Juegazo.

Yo estoy con el Mario y Luigi: compañeros en el tiempo. Para los ratos muertos está genial, su jugabilidad es adictiva, y argumentalmente cero exigente xD.

O seja, un juego tipo JRPG, sin argumento xDDDD :D... lo nunca visto! yo eso de ver a Mario y luigi rollo RPG por turnos... de verdad tengo que probarlo :P xDDD... tengo que darle un tiente a ese, pero ahora ya empece el Nostalgia, y ayer y antes de ayer por la noche, por ejemplo, no jugue, tenía demasiado sueño y caí como una roca en la cama :D ...
SGAN escribió:
Franz_Fer escribió:

Juegazo.

O seja, un juego tipo JRPG, sin argumento xDDDD :D... lo nunca visto! yo eso de ver a Mario y luigi rollo RPG por turnos... de verdad tengo que probarlo :P xDDD... tengo que darle un tiente a ese, pero ahora ya empece el Nostalgia, y ayer y antes de ayer por la noche, por ejemplo, no jugue, tenía demasiado sueño y caí como una roca en la cama :D ...

Me pasé Mario y Luigi viaje al centro de Bowser y me encantó, historia si que tiene aunque sea lo típico de salvar a Peach pero se les va liando mucho el viaje y las escenas entre ellos son graciosas por Luigi que es muy cagón, tengo pendiente el de viajeros en el tiempo con los bebés de Mario y Luigi que lo probé y se me complicaban los botones...
Elde mario y Luigi en el centrode browser es como el de compañeros en el tiempo? Es que el de browser es el único que me falta y pensaba que era de plataformas
DiaLoNah__ escribió:Elde mario y Luigi en el centrode browser es como el de compañeros en el tiempo? Es que el de browser es el único que me falta y pensaba que era de plataformas

Exacto, es del mismo estilo RPG, yo me pasé primero el de Bowser y luego probé el de viajeros y no me aclaré mucho ya que llevas a los bebes que en el de Bowser no, entonces me liaba con los botones a la hora de atacar, esquivar, etc pero es del mismo estilo mas o menos, busca videos y verás como usa el mismo motor gráfico y mecánica [oki]
estoy con el new super mario bros poco a poco intentando sacar todo ;)
Estoy con el traume center, el 1º, y bueno en su dia lo jugue pero lo deje porque me atasque en un capitulo.
Pues yo ando súper enganchado al Monster Racers. El juego es muy sencillito, pero me gusta bastante :)
1894 respuestas