A mi también me gusta "Super Princess Peach". De hecho, me gusta más que "Yoshi's Island DS".
Sigo jugando con "
Pokémon Conquest". Llevo ya 71 horas y recolectar a todos los guerreros tipo "warlords" (Señor de Guerra) y sus respectivos pokémon con la compatibilidad perfecta conlleva una tarea bastante ardua. Me hace gracia que mientras los pokémon evolucionan, también "evolucionan" los "warlords" según los niveles de compatibilidad con sus respectivos pokémon perfectamente compatibles. En este juego hay 200 pokémon y 200 "warriors" (Guerreros) para coleccionar. Entre esos 200 "warriors", 37 de ellos son "warlords" y son los únicos humanos que "evolucionan".
Imágenes de algunos de los warlords y warladies:
El prota masculino, la warlady Oichi y la prota femenina
Los warlords Nene (Golbat), Mitsunari (Pawniard), Masanori (Krokorok) y Kiyomasa (Fraxure)
Los warlords de izquierda a derecha, de arriba a abajo: Aya (Cubchoo), Ieyasu (Aggron), Ina (Quagsire), Ujiyasu (Boldore), Oichi (Jigglypuff), Okuni (Whirlipede), Kai (Pansear), Kanetsugu (Gardevoir), Gracia (Munna), Kanbei (Lampent), Kiyomasa (Fraxure), Ginchiyo (Luxio), Kunoichi (Scraggy), Keiji (Bastiodon), Kenshin (Gallade) y Kotaro (Zoroark)
Una mercader de tiendas, el warlord Magoichi (Carnivine) y la warlady Kai (Pansear)