¿A que estas Jugando en tu DS?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchísimas gracias por los comentarios, en cuanto termine el Drawn to Life me pongo con el IV y ya os voy comentando que tal ;)
Yo estoy jugando ahora mismo al Pokémon Negro 2. Cuando me pase la Liga y lo que hay después de ella, me gustaría empezar con el Inazuma Eleven, que lo pillé hace poco en una oferta ^^

También tengo a medio acabar el Dragon Quest IX, pero me agobié, se me juntó con la primera edición Negra de Pokémon y desde entonces no lo he vuelto a tocar. Me gustaría empezarlo de nuevo, porque no me acuerdo de nada de la historia, pero me echa un poco para atrás la cantidad ingente de misiones secundarias que trae xD Aún recuerdo cuando fue noticia que alguien completó el dichoso juego al 100%...
Yo ayer me pille de nds en un vídeo club por 20 euros los 2 el children of mana y lock's quest.había mas juegos de nds que la chica los quiere vender me tengo que pasar a por mas jejejje por que se los quiere quitar de encima.
New Super Mario Bros. Clásico entre lo clásico.
Castlevania Portait of Ruin (recientemente pasado), el último Metroidvania que me faltaba jugar (y pasar).
Light_mx escribió:Castlevania Portait of Ruin (recientemente pasado), el último Metroidvania que me faltaba jugar (y pasar).

No me esperaba encontrarte también por aquí. ¡Hola! ^o^

Respecto a lo que estoy jugando, apenas estoy tocando la DS últimamente. Sigo jugando al "Toon-Doku" en el trabajo y en los desplazamientos. Cuando pueda, voy a continuar "Lunar Dragon Song".
Ahora alterno un poco con el Prof Layton, aunque después de horas de estudio no es lo más aconsejable, por eso de la concentración.
Ahora estoy jugando al Dementium: The Ward.
Fosc escribió:Theresia, dear Emile. Me esperaba algo mas difícil.

Nunca ha sido extremadamente difícil. Aunque el ambiente está siempre muy logrado, si te lees todos los textos y juegas con cascos.
Profesor Layton y la Caja de Pandora, me he enganchado hace poco a esta saga y me está encantando, la verdad. Tanto la ambientación, como las mecánicas jugables o la historia lucen muy bien. Level 5 sabe hacer productos bien acabados y divertidos.
dandorf escribió:Ahora estoy jugando al Dementium: The Ward.

Que tal esta el juego merece la pena gracias.
evildragon27 escribió:

El juego va por capítulos, y voy por el capítulo 7.
La mecánica del juego no esta mal, y está distraído. Para mi lo mejor del juego de momento es la atmósfera.

Eso si, se me está haciendo un poco repetitivo.
En estos momentos probando Solatorobo, no está mal la verdad.
dandorf escribió:
evildragon27 escribió:

El juego va por capítulos, y voy por el capítulo 7.
La mecánica del juego no esta mal, y está distraído. Para mi lo mejor del juego de momento es la atmósfera.

Eso si, se me está haciendo un poco repetitivo.

Es que es muy repetitivo y aburrido como el solo. Para colmo no asusta ni da miedo ni nada. Y creo que esta demasiado valorado porque no hay nada del genero que le haga competencia. Yo lo dejé el 8º capitulo y sin ganas de seguir. Quizá algún día lo termine, pero porque no me gusta dejar las cosas a medias no porque tenga ganas de hacerlo.
San Telmo escribió:
Es que es muy repetitivo y aburrido como el solo. Para colmo no asusta ni da miedo ni nada. Y creo que esta demasiado valorado porque no hay nada del genero que le haga competencia. Yo lo dejé el 8º capitulo y sin ganas de seguir. Quizá algún día lo termine, pero porque no me gusta dejar las cosas a medias no porque tenga ganas de hacerlo.

Estoy de acuerdo. Lo tengo en el capítulo 7 desde hace unos días y no me entran muchas ganas de seguirlo, pero soy como tu en ese aspecto, y lo acabaré terminando seguramente, por no dejarlo a medias (cuando empiezo un juego suelo acabarlo aunque ni me guste).

Y es que es eso, si me pongo a jugar ya sé con lo que me encontraré, porque es siempre lo mismo.
dandorf escribió:
San Telmo escribió:

Estoy de acuerdo. Lo tengo en el capítulo 7 desde hace unos días y no me entran muchas ganas de seguirlo, pero soy como tu en ese aspecto, y lo acabaré terminando seguramente, por no dejarlo a medias (cuando empiezo un juego suelo acabarlo aunque ni me guste).

Y es que es eso, si me pongo a jugar ya sé con lo que me encontraré, porque es siempre lo mismo.

Vaya que el juego está sobrevalorado, no? Lo tenia como pendiente pero si me decís que aburre y yo es lo que más le califico a un juego es que entretenga...
Dreyfus escribió:New Super Mario Bros. Clásico entre lo clásico.

Yo no entendí ese juego. Iba pasandome los mundos pares... el 2, 4, 6 ,8 ,etc... Hasta que llegué al último mundo (que parecía complicado de cojones, así que lo dejé) y de los mundos impares no había jugado a ninguno. :-? :-? :-? :-?
Para mi el animal crossing es inmortal, hasta que salga el de 3ds me quito el mono con el de NDS.
Estoy liado con Shin Megami Tense: Devil Survivor, voy por el 3 día y es simplemente genial, lo único malo es que está en inglés pero se entiende bien.
Actualmente, jugando a "Syberia". Espero acabar el juego hoy mismo y ponerme con algún juego que aparté por tiempo. ^^
Yo empezé el etrian odyssey, me esta gustando bastante por ahora.
Pues yo vuelta a los castlevania...lo que no se es por cual empezar [boing]
ozkitar escribió:Pues yo vuelta a los castlevania...lo que no se es por cual empezar [boing]

Yo antes de ayer terminé el Castlevania: Portrait of Ruin, y ahora estoy con sus extras. La verdad es que los Metroidvania son la hostia. Los únicos que no me gustaron demasiado fueron los 2 primeros de GBA xD
Ya he acabado "Syberia". =o= Unos comentarios al respecto:

- Se nota de calle que el juego provenía de la versión para móviles. La diferencia entre la versión original y la de móvil y DS son abismales.
- Mientras le controlas, Kate Walker camina (y no rápidamente, precisamente) durante todo el juego, el cual garantiza una cierta longevidad, y que sea más tedioso explorar los escenarios y paisajes.
- La música es buena, pero sus tonos hacen que algunas veces dan ganas de dormirse.
- Las secuencias animadas son de lo mejor del juego: bien nítidas y de gran resolución en su mayoría, con su banda sonora adecuada y orquestral. y las voces suficientemente claras para entender. Mi única queja al respecto es que algunas frases largas de subtítulos terminan recortadas.
- Hay un pixel-hunt increíble. Muchas, no, muchísimas veces, tienes que usar el comando "ojo" para saber qué se puede interactuar o no. Lo peor de todo es que muchas veces no enseña por dónde se puede salir del escenario.
- La mayoría de los personajes parecen formar parte del escenario y cuestan de distinguirse en la pantalla, a no ser que estén de pie y moviéndose.
- La barra de inventario que hacer salir en la parte superior de la pantalla táctil y los iconos de comando molestan de vez en cuando la interacción de determinados objetos colocados en las parte superiores de la pantalla.
- Hay unas ciertas dificultades para colocar a Kate Walker en según qué sitios de los escenario, sobretodo al final.
- Hay ciertas dificultades en manipular objetos con el stylus: mover unas tenazas, girar manivelas, abrir y cerrar unos cajones y subir y bajar palancas.
- Se ha obviado además muchas cosas narrativas del juego original. Se han mantenido algunas conversaciones telefónicas, que en principio parecen superfluas, pero terminan siendo necesarias para que el guión no presente tantos agujeros argumentales.
- La historia, al menos, es interesante, sin ser altamente épica. Para mi, es bastante inconveniente hacer un tren como el de la portada del juego. Cuando lleguéis a jugar el juego, descubriréis el porqué.
- El juego está más recomendado para los fans de las aventuras gráficas con alta tolerancia y resistencia al aburrimiento. Si lo juegas sin guía, está garantizado aburrirse. Y lo juegas con guía, al menos se aguanta. Me ha dado una buena impresión, aunque para mi siempre tendrá menos de una nota de 7/10.

Bueno, actualmente, voy a proseguir con "Lunar Dragon Song". Allá vamos...
¡Acabo de descubrir Solatorobo!

Solo llevo jugando 1 hora pero es tan... tan tan...

Imagen

Quitando que de momento me esta pareciendo muy simple el sistema de combate, a ver si va mejorando.

No puedo entender como se me ha podido escapar este juegazo [qmparto]
yo llevo 3,para ir alternando:

secret files tunguska, final fantasy:four heroes of light(parcheado al español) y lego señor de los anillos
Yo acabo de pillarme la 3ds en este foro (me llega el miercoles o jueves supongo) y como nunca he jugado a ningun juego de NDS, pues tengo todo un catalogo para empezar, empezaré por el FF The 4 Heroes Of Light, ff3,ff4 y los crystal chronicles despues me pasaré los pokemon platino, heart gold, negro y negro2 alternando mientras juego pokemon para que no se me haga cansino con algun sonic, super mario o el Kingdom Hearts 358-2 Days y golden sun.
De momento tengo para rato, cuando los acabé en un futuro ya miraré otros juegos como suikoden y cositas así jeje

Saludos!! :)
Yo me he armado de valor y me he propuesto acabarme el rarísimo Flower, Sun and Rain. Extraño desde el minuto 0 (la intro) promete tener un buen argumento. ¿He dicho ya que el juego es raro...? xD No, en serio, parece una buena joya sobretodo para los amantes de las aventuras gráficas. Veremos a ver qué tal.
Dragon Quest IX recién adquirido en GAME por 15 eurillos..
projapan escribió:Dragon Quest IX recién adquirido en GAME por 15 eurillos..

Yo tambien estoy jugando ahora :O .

Nuevo o de segunda mano ??? en los de Valencia lo tienen a 19,95 de 2ª...
Acabé el Phantom Hourglass el fin de semana y he empezado con el Spirit Tracks a ver que tal...

Por cierto, ¿alguien sabe de un RPG clásico para la NDS? Me refiero a uno que además de ir subiendo de nivel, mejorando equipo y habilidades, te permita una cierta libertad a la hora de explorar y no seguir una historia totalmente marcada (no hace falta que sea de ambientación medieval)
Jugando a :

Imagen

Muy entretenido y con puzzles táctiles entretenidos.
alkaiser69 escribió:Jugando a :

Imagen

Muy entretenido y con puzzles táctiles entretenidos.

Dios, que buenos los cooking mamas! xD La verdad es que creo que ha sido el juego que más he cogido para irme a dormir, no este en particular, pero el clasico me hacia una receta y estaba sopa. Son buenos juegos :)
Es en plan aventura donde vas haciendo diferentes puzzles, el que comentas es el tipico de servir a la gente conforme te van pidiendo ??? un saludo y gracias por comentar.
alkaiser69 escribió:Es en plan aventura donde vas haciendo diferentes puzzles, el que comentas es el tipico de servir a la gente conforme te van pidiendo ??? un saludo y gracias por comentar.

Yo? Yo hablaba del cooking mama a secas xD
momin escribió:
alkaiser69 escribió:Es en plan aventura donde vas haciendo diferentes puzzles, el que comentas es el tipico de servir a la gente conforme te van pidiendo ??? un saludo y gracias por comentar.

Yo? Yo hablaba del cooking mama a secas xD

A vale, sorry por la confusión de game.
alkaiser69 escribió:

Nuevo o de segunda mano ??? en los de Valencia lo tienen a 19,95 de 2ª...

Nuevo en Madrid esta por 15 en cualquier GAME..
yo lo compre en game de la gavia por 9,95 nuevo un chollo.
mira en amazon.uk tienen juegos a muy buen precio. XD
en estos momentos estoy haciendo la saga ace attorney :)
que baratos, en Valencia los tienen a 19,95€ de segunda mano... no hablo mas del tema ya que no es el hilo apropiado, actualmente jugando al Supersonic Warriors 2 para sacar a todos los personajes.
Estoy empezando a viciarme con "Utacchi". ^^

Con este juego, me río de los "Guitar Heroes", "Rock Bands" o semejantes que hay en el catálogo de la DS.
Dragonflyetc escribió:Estoy empezando a viciarme con "Utacchi". ^^

Con este juego, me río de los "Guitar Heroes", "Rock Bands" o semejantes que hay en el catálogo de la DS.

No hace falta ningún periférico para jugarlo, ¿verdad?
[ fj ] escribió:
Dragonflyetc escribió:Estoy empezando a viciarme con "Utacchi". ^^

No hace falta ningún periférico para jugarlo, ¿verdad?

No. Todo se hace con stylus.

Además, es "import-friendly" y se juega de forma semejante a "Lego Rockband" (a cada columna, cae un icono y hay que picar en el momento que coincide con la barra de abajo), pero tocando cuando se canta en vez de cuando se toca instrumento. Todas las canciones son japonesas (unos 40 en total) y muchas de las canciones son de anime.

Algunas canciones:
- Sobakatsu (Rurouni Kenshin)
- Zankoku na Tenshi no Thesis (Evangelion)
- Cha-La Head Cha-La (Dragon Ball)
- Happy Material (Negima)
- Bluebird (Naruto)
- Haruka Kanata (Naruto)
- Sora Iro Days (Tengen Toppa Guren Lagann)
Wow, el poder tocar el cha la head cha la le da muchos puntos XD
[ fj ] escribió:Wow, el poder tocar el cha la head cha la le da muchos puntos XD

No he podido resistirme a buscar un video :

http://www.youtube.com/watch?v=1ILskXX2sN8
SolatoRobo terminado en 22 horas de juego, al final por ganas de terminarlo y ver el desenlace me he dejado bastantes misiones extras.

Joder que juegazo y que historia, pera mi el mejor JRPG de DS, desde los tiempos inmaculados de FF que no sentía tanta atracción por una historia y sus personajes.

Si se me permite un análisis rápido:

Música/sonido: Un 10: buenísima banda sonora, buenísimas las melodías y sobretodo los sonidos de cuando hablan, todo muy clásico.
Gráficos: Un 9: Una mezcla entre imágenes y polígonos muy lograda, como en FFX que mezclaba escenarios 3D con imágenes renderizadas, algún pequeño bajón de frames en algunas zonas, pero nada que dificulte el juego.
Dificultad: un 7: muy fácil, ridículamente en algunos momentos, hasta muy entrada la mitad del juego no empieza a subir la dificultad, eso si, los minijuegos tela algunos.
Jugabilidad: 10: Es donde el juego despunta, un autentico JRPG como antaño pero a su vez moderno, largo, divertido, muchas misiones extras y muy graciosas y divertidas, montones de minijuegos, pesca con mechas, carreras de aviones y lo mejor de todo: rejugable.

Nota media: 10, si media, ni de coña le quito un punto a este juego: un 10.

Alegrarme el día y decirme que lo probareis como mínimo.
1894 respuestas