¿A que estas Jugando en tu DS?

Acabo de acabarme Chronno Trigger (juegazo impresionante, por cierto). ¿Qué juego puede llenar ese enorme hueco que me va a dejar este juegazo?. Estoy pensando en empezar The World Ends Wiht You, Final Fantasy IV o VI, o alguno que no sea RPG como Ghost Trick o alguno así. ¿Alguna recomendación?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy ahora mismo con el Dragon Ball Z Kai, lo malo que la historia la tiene en japonés, menús en español, alguien sabe si existe/lo tradujeron con la historia en español ???
Final Fantasy Tactis A2, reguapo el jueguillo :)
Saludos
ricardoprat escribió:Acabo de acabarme Chronno Trigger (juegazo impresionante, por cierto). ¿Qué juego puede llenar ese enorme hueco que me va a dejar este juegazo?. Estoy pensando en empezar The World Ends Wiht You, Final Fantasy IV o VI, o alguno que no sea RPG como Ghost Trick o alguno así. ¿Alguna recomendación?

Final Fantasy VI no es de Nintendo DS, pero no lo dudes, es un señor juegazo.
Ahora mismo estoy rejugando por 3ª vez el Phoenix Wright - Trials and Tribulations... juegazo.
Ya he terminado el Chrono Trigger, hace un tiempo :P

Ahora estoy con el Ace Attorney: Apollo Justice, y a ratos con el NinjaTown (la gente no se imagina lo bueno y cachondo que es este juego :D )
Phoenix Wright y Hotel Dusk.
Sigo con el Dragon Ball Z Goku Densetsu que ya voy por por los androides, que largo es... XD
Estoy rejugando "Ultimate Spider-Man". Lo rejuego porque lo dejé a medias. ñ_ñUUU

PD: Me encantaría tener también "Dragon Ball Z Goku Densetsu". =o= Recuerdo muy bien que en el día que estuve a punto de comprarlo, en la tienda donde lo tenían desapareció... ToT
Alguien se anima al Phantasy Star?
Dragonflyetc escribió:Estoy rejugando "Ultimate Spider-Man". Lo rejuego porque lo dejé a medias. ñ_ñUUU

PD: Me encantaría tener también "Dragon Ball Z Goku Densetsu". =o= Recuerdo muy bien que en el día que estuve a punto de comprarlo, en la tienda donde lo tenían desapareció... ToT

Yo busco ahora el original y no lo encuentro por ningún sitio, ni nuevo ni de segunda mano. Es muy buen juego de cartas, largo y con la historia de Dragon Ball muy bien explicada, una pena que no metieran la saga de Buu.
Yo estoy enganchadisima ahora mismo al De blob 2, y al Blue Dragon: Awakened Shadow
Chiss escribió:Yo estoy enganchadisima ahora mismo al De blob 2, y al Blue Dragon: Awakened Shadow

Hola, el de Blob 2 es plataformero como en la Ps3 ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:
Chiss escribió:Yo estoy enganchadisima ahora mismo al De blob 2, y al Blue Dragon: Awakened Shadow

El de Blob 2 de DS es uno de los plataformas 2D más fácil que he jugado nunca.
Loquo escribió:
alkaiser69 escribió:

El de Blob 2 de DS es uno de los plataformas 2D más fácil que he jugado nunca.

He visto en Youtube y no tiene nada que ver con el Ps3, éste es en 2d, un saludo y gracias por la info.
He terminado recientemente la historia de "Summon Night: Twin Age" y todavía lo estoy jugando para que mi personaje alcance el nivel 100 y darlo casi definitivamente por acabado. ^^

Comentarios sobre el juego:

Manejo del juego en las mazmorras:
- Es un juego acción RPG que se maneja 100% con stylus. Los botones son opcionales, siendo usados para pasar textos.
- Manejas al empezar uno de dos personas: un chico, Aldo, o una chica, Reiha. Al principio del juego, puedes cambiar el nombre de tu personaje.
- Aldo se maneja más como un personaje de lucha cuerpo a cuerpo, mientras Reiha se maneja más como un personaje de ataques mágicos.
- En pantalla, además de tu personaje y tus aliados, hay un par de rincones donde puedes ver los iconos de habilidades del personaje los cuales son primordiales para jugar.
- La jugabilidad recuerda a un Ragnarok Online: mueve el personaje hacia donde señalas; y para hacer una habilidad picas el icono de la habilidad en pantalla y efectuas una maniobra de stylus para hacer la habilidad.
- Cada protagonista (Aldo y Reiha) tiene un árbol de habilidades también semejante a un Ragnarok Online. Los puntos de habilidades se ganan según el nivel y se consiguen cada vez que se sube de nivel.
- Solo puedes tener hasta 3 personajes en pantalla. Aldo y Reiha son fijos y el tercer personaje es opcional. Solo manejas tu personaje, los otros dos los maneja el IA.
- El IA no es tonto y en cierto modo es eficiente, pero es incapaz de hacer las técnicas supremas de los dos protagonistas.

Otros comentarios sobre el manejo del juego:
- Hay sidequests son más o menos unos 10, pero solo aparecen en determinados capítulos y son fáciles de hacer.
- Además de comprar y vender objetos, se pueden fabricarlos para ahorrar gastos a partir de los ítems que se consiguen.
- Se pueden invocar monstruos, los cuales son generalmente los monstruos que hayas derrotado y deben tener igual o menor nivel que tus personajes.
- Cada personaje que no sea el que estés utilizando tienen una especie de "barra de amistad" con tu personaje. Cuanto mayor es esa barra, mejor te ayudarán en las mazmorras. Al final de cada capítulo o de determinadas mazmorras, la barra del tercer personaje se rellenará un poco.

Comentarios varios del juego:
- El juego tiene estética anime.
- Los gráficos son al estilo GBA. Aun así, son de buen ver y nunca se hace feo.
- La música es buena y jamás molesta, pero no tiene ninguna melodía realmente memorable, épica y/o excelsa.
- Los personajes principales (los dos protagonistas y los 6 aliados) tienen cada uno una serie de voces, sus propias habilidades y sus propios parámetros.
- La historia del juego consiste en 20 capítulos. La duración supera la decena de horas.
- Cada protagonista (Aldo y Reiha) tiene 7 finales, los cuales difieren en el personaje que mejor se lleva con tu protagonista y con quien haya conversado en los últimos capítulos. Si es del mismo sexo, serán muy amigos/as. Si es del sexo opuesto, serán pareja.
- Como comentario personal, debo admitir que empecé aburriéndome y terminó gustándome. El juego, según mis gustos, se merece un 8.

Éstos son mis comentarios (algo desordenados) sobre el juego. Cuando esté jugando a otro juego, ya lo comentaré.
Dragonflyetc escribió:He terminado recientemente la historia de "Summon Night: Twin Age" y todavía lo estoy jugando para que mi personaje alcance el nivel 100 y darlo casi definitivamente por acabado. ^^

Comentarios sobre el juego:

Manejo del juego en las mazmorras:
- Es un juego acción RPG que se maneja 100% con stylus. Los botones son opcionales, siendo usados para pasar textos.
- Manejas al empezar uno de dos personas: un chico, Aldo, o una chica, Reiha. Al principio del juego, puedes cambiar el nombre de tu personaje.
- Aldo se maneja más como un personaje de lucha cuerpo a cuerpo, mientras Reiha se maneja más como un personaje de ataques mágicos.
- En pantalla, además de tu personaje y tus aliados, hay un par de rincones donde puedes ver los iconos de habilidades del personaje los cuales son primordiales para jugar.
- La jugabilidad recuerda a un Ragnarok Online: mueve el personaje hacia donde señalas; y para hacer una habilidad picas el icono de la habilidad en pantalla y efectuas una maniobra de stylus para hacer la habilidad.
- Cada protagonista (Aldo y Reiha) tiene un árbol de habilidades también semejante a un Ragnarok Online. Los puntos de habilidades se ganan según el nivel y se consiguen cada vez que se sube de nivel.
- Solo puedes tener hasta 3 personajes en pantalla. Aldo y Reiha son fijos y el tercer personaje es opcional. Solo manejas tu personaje, los otros dos los maneja el IA.
- El IA no es tonto y en cierto modo es eficiente, pero es incapaz de hacer las técnicas supremas de los dos protagonistas.

Otros comentarios sobre el manejo del juego:
- Hay sidequests son más o menos unos 10, pero solo aparecen en determinados capítulos y son fáciles de hacer.
- Además de comprar y vender objetos, se pueden fabricarlos para ahorrar gastos a partir de los ítems que se consiguen.
- Se pueden invocar monstruos, los cuales son generalmente los monstruos que hayas derrotado y deben tener igual o menor nivel que tus personajes.
- Cada personaje que no sea el que estés utilizando tienen una especie de "barra de amistad" con tu personaje. Cuanto mayor es esa barra, mejor te ayudarán en las mazmorras. Al final de cada capítulo o de determinadas mazmorras, la barra del tercer personaje se rellenará un poco.

Comentarios varios del juego:
- El juego tiene estética anime.
- Los gráficos son al estilo GBA. Aun así, son de buen ver y nunca se hace feo.
- La música es buena y jamás molesta, pero no tiene ninguna melodía realmente memorable, épica y/o excelsa.
- Los personajes principales (los dos protagonistas y los 6 aliados) tienen cada uno una serie de voces, sus propias habilidades y sus propios parámetros.
- La historia del juego consiste en 20 capítulos. La duración supera la decena de horas.
- Cada protagonista (Aldo y Reiha) tiene 7 finales, los cuales difieren en el personaje que mejor se lleva con tu protagonista y con quien haya conversado en los últimos capítulos. Si es del mismo sexo, serán muy amigos/as. Si es del sexo opuesto, serán pareja.
- Como comentario personal, debo admitir que empecé aburriéndome y terminó gustándome. El juego, según mis gustos, se merece un 8.

Éstos son mis comentarios (algo desordenados) sobre el juego. Cuando esté jugando a otro juego, ya lo comentaré.

Hola, muchas gracias por la explicación, haces unos análisis bastante completos siempre completos, ya solo te falta ponerles nota y eres como la Hobby Consolas XD

Sabes si el juego está en español ???

Un saludo y muchas gracias.
Comenzando Advance Wars Dual Strike.
Aprovecho para preguntaros si alguien me recomienda el soma bringer. Leí buenas cosas de él, pero ¿es repetitivo?
Ahora terminando Zelda Spirit Tracks (me ha gustado) un poco pesado el tren pero un gran juego. Y también al Kirby´s power paintbrush gran juego me encanta la banda sonora :) La batalla final es la caña.
Meneos escribió:Comenzando Advance Wars Dual Strike.
Para mi de los mejores de Ds
Empezando el Zelda phantom hourglass.
Apollo Justice. Como es mi 1º juego de esta saga me está gustando, a pesar de que sea dentro de ella el peor. Hay algún secundario que me parece brutalmente divertido.
Con las 2 últimas fases del Dragon BAll Goku Densetsu que me lo quiero terminar YAAAA!!!! Quiero empezar el Final Fantasy Tactics A2.
Yo estoy jugando ahora al Ragnarok Online DS... me he tenido que esperar que lo tradujeran del coreano al inglés y del inglés al español jajaja pero juegazo en toda regla... como enganchaaa jaja
Estoy jugando "Aprende con Pokémon: Aventura entre las Teclas". ñ_ñ

La voz de la chica no me convence... =o= Es como un juego para aprender mecanografía.
Dragonflyetc escribió:Estoy jugando "Aprende con Pokémon: Aventura entre las Teclas". ñ_ñ

La voz de la chica no me convence... =o= Es como un juego para aprender mecanografía.

De eso trata el juego XD
Por cierto, ¿cuánto te ha costado?
[ fj ] escribió:
Dragonflyetc escribió:Estoy jugando "Aprende con Pokémon: Aventura entre las Teclas". ñ_ñ

De eso trata el juego XD
Por cierto, ¿cuánto te ha costado?

44,95€. ^^

Nuevecita y todo eso. Viva Mediamarkt. ^^

PS: Es el 2º cartucho europeo que he visto que está con la caja negra (la misma que las estadounidenses y las japonesas) en lugar de los blancos semitransparentes (el 1º es "Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul".).
Mola que en el mediamarkt lo pongan sólo 5€ más caro que uno de DS. [beer]
De todas formas, yo no me lo compraré. No es mi tipo de juego xD
[ fj ] escribió:Mola que en el mediamarkt lo pongan sólo 5€ más caro que uno de DS. [beer]
De todas formas, yo no me lo compraré. No es mi tipo de juego xD

En su momento, yo tenía deseos de importar "Battle & Get! Pokémon Typing DS". Por suerte, el juego llega a Europa gracias a Nintendo y me he ahorrado tener que buscarlo por la red. ^^

Creo que Mediamarkt vende incluso menos, porque en los Game, Gamestop y Corte Inglés cuestan 58-59 euracos. Me ha ahorrado algo más de 12 euros. ñ_ñ
En Mediamarkt venden lo justo en videojuegos, siempre tiene ofertas de juegos que llevan 3 0 4 meses a la venta, al menos en los de Valencia.
Yo ahora mismo estoy jugando al tetris ds , lo encontré ayer barato y no pude resistirme .
Combate final contra Célula en el Dragon Ball Z Goku Densetsu.
Yo acabo de pasarme el Lock's Quest y lo recomiendo, está bastante bien en general. Gracias a internet he encontrado la sala secreta de los desarrolladores y me he echado unas risas, las cosas que dicen están genial (aunque se les debe haber olvidado traducirlo porque está en inglés) aparte de el guiño a Draw to Life.
Ahora creo que me voy a poner a jugar al Final Fantasy 4 heroes of light.
Terminado en 39 horas el Dragon Ball Z Densetsu me pongo con el Power Rangers Samurai, me apatece un juego 2d cortito.
Ahora estoy liado con la tercera entrega Profesor Layton y he jugado todo lo que esta traducido he podido al 999 (por cierto, que dolor de cabeza el primer puzle no se porque le di tantas vueltas).

Y rejugando estoy los Ouendan, Rhythm Paradise y el TWEWY (6ª vez ya).

PD: la verdad, ya no se a que mas jugar...
Yo estoy jugado al 'The legendary Starfy', un regalo de unos amigos :)

Ho!
Yo de los tantos juegos que tengo a medias en mi DS ( la universidad y la gamecube le está tomando el primer puesto ) estoy terminandome el GTA que le queda bien poco. Calculo que unas diez misiones, espero pasarmelo en una semana ^_^
Jugando al Power Rangers Samurai, tiene pinta de ser muy corto. No se como se atrevieron a pedir 40€ cuando salió porque es un juego muy básico, todos los personajes son iguales menos en un ataque especial, mismos escenarios siempre, mismo enemigos...
Yoshi's Island DS, me está encantando
Terminado el Power Rangers Samurai me pongo con el Pokemon Link que menudo vicio.
Pokémon Blanco 2. Dándole caña y tal :)
profesor layton y el futuro perdido. Me está encantando.

Un saludo!

PD: Esta consola tiene cuerda para rato!
Ahora mismo al Mario party ds con mis hermanas.
Por cierto que tal estan el Alien infestation y el infinite space ¿cual de estos dos me recomendais?
Mario Kart. Incombustible!!!!

el mejor me encanta desde que jugué a el en N64 además lo regalo por cumpleaños y demás para jugar con la family XDD
daimaoh escribió:Yoshi's Island DS, me está encantando

Para mi es el mejor Mario que hay [amor] , aunque en SuperNes es mucho más auténtico.

Yo estoy ahora con Pokemon Edición Negra 2 y Ace Attorney: Apollo Justice.
Yo me estoy pasando el Nanashi no Game con su parche al inglés. He visto que hay una segunda parte, lo desconocía totalmente, pero creo que ésta no tiene traducción.
A eso estás jugando en tu NDS compañero? ;)
Nefertem escribió:Yo me estoy pasando el Nanashi no Game con su parche al inglés. He visto que hay una segunda parte, lo desconocía totalmente, pero creo que ésta no tiene traducción.

No, por desgracia no la tiene (que yo sepa) :(
Una lástima, porque el Nanashi no game me está encantando. Espero que sea cuestión de tiempo que saquen algún parche al inglés de la segunda parte :)
1894 respuestas