Rau escribió:Yo estoy jugando ahora al Fable TLC y al Ninja Gaiden Black.
Por cierto, Joey Ravn, yo me cogeria el Jade Empire ya que es parecido al KOTOR y ese te gusta. El Fable, para mi, es un juegazo, pero no le da tanta importancia a la historia como el Jade Empire (aunque tambien me gusta la historia de Fable). Y en los juegos de disparos, yo me quedo con el Far Cry, porque no es muy largo y asi luego puedes empezar con otro.
Pues al final seguí tu consejo y me pasé el FarCry. Muy buen juego, si señor. Unos gráficos que muchos juegos "next gen" envidiarían, una historia pasable (si, solamente pasable), y, lo mejor de todo, los poderes "animales" de Jack Carver
Lo pasé en unas 7 horas, se mi hizo corto, y la final es frustrante: si lo atacas cuando se pone a decir su frase y hacer las poses, se vuelve invulnerable...
También pasé el Marvel: Ultimate Alliance. Unas 22 horas de juego, llenas de acción y muchas, muchas posibilidades para el equipo de 4 héroes. A mi no me mola NADA Marvel Comics (me crié con DC y moriré con DC), pero este juego, y el Spidey 2, me gustaron mucho mucho.
Ahora me pondré con el KotOR2, lo empecé ayer. La verdad es que probé el Jade Empire, pero no me pareció tan diver como el KotOR. Probablemente sea la forma de lucha en tiempo real (de verdad, nada de "semirreal"), pero no sé... igual luego.
También estoy echando unas partidas al MK: Armageddon. Vaya juegazo de lucha, muchos personajes, modo historia (Konquest) muy divertido, mezcla de beat'em up y MK, y el creador de personajes... lástima que solo se pueda guardar uno por perfil...