Yo ahora no me encuentro jugando pues ya pase los que me gustan , los juegos que ya pase son :
Conker Live and Reloaded (modo multijugador y solo), Bournout Revenge (apenas esta semana lo pase al 100%, todos los autos y el revenge racer , solo me falta el maden de choques), The House of The Dead II (creo que es el 2 no se no lo juego desde que lo pase), Legacy of Kain, Castlevania Curse of Darknes (todo el juego pasado con hector y tambien con trevor belmond), Dance Dance Revolution Ultramix 2 8lo juge todo con el control y no con tapete de baile), Blood Rayne 2, Kof Neowave (que dificil de conseguir este juego jejeje), Dark watch, Doom 3, Marvel Nemesis, KOF Maximun Impact y Grand Thef Auto San Andreas.
Pues esos son los juegos que tengo terminados hasta ahorita , siempre que tengo un juego me propongo a pasarlo y ahora estoy queriendo terminar el juego de Obscure que esta muy dificil y no tiene mucha emocion jeje, pues eso fue todo espero encontrar a alguien en el xlink mi tag es C.E.C.H siempre en conker.
Bueno tambien les digo que yo no juego tanto aunque e pasado esos juegos no estoy siempre jugando , lo que hago es estar en XBMC ya saben como es de entretenido, aparte de jugar Juegos de MAME, PS, Game, Boy Advance, Super NES, N64, bueno aparte de como dije el XBMC pues estar en youtube Fase6 (ver peliculas completas, documentales, series , trailers,,etc) google images, escuchar el radio, y otras muchas coasas que se pueden hacer teniendo internet en el XBOX.
Sin internet puedo entrar a a la computadora desde el XBMC y ver mis videos esuchar mi musica ver mis imagenes archivos de texto bueno esas cosas.
Bueno pues como ven no solo juego jejeje, y mi disco duro es el original de 9 gigas pero aun asi se puede hacer todo esto y mi internet es de 512 (casi 1 mega) no es tan rapido pero modificando el cahe de video las peliculas por mas calidad que tengan no se pausan.
Bueno adios nos vemos saludos.