Eso sí que era una buena consola y lo demás son tonterías...
Pues la verdad...ahora mismo, jugar lo que se dice jugar, le doy más a la 360.
Pero la verdad, a veces me da por meterme en el MAME y ponerme a jugar al Puzzle fighter o a juegos de puzzle o eso, aunque ahora más que nada la tenemos más de centro multimedia con el XBMC, con el cable de red y el router conectada al Pc, y vemos las series y pelis del ordenador desde ahí (además, gracias a un programa llamado Mediatomb, ya no hace falta moverlas al HD de la Xbox).
La verdad es que he disfrutado mucho con ella.
Frodo83 escribió:Pues me estoy pasando el Fable Lost Chapters.
Te recomiendo que te pases el Fable normal, pues apesar de que en el "Lost Chapters" hay nuevas misiones (y no me gusta lo de que te den armas legendarias como si nada), también al ser un port del juego de pc, está un poco buggeado y los controles no son exactamente los mismos.
Yuu Matsura escribió:Pues a mi me gustaría darle al Panzer Dragoon Orta, pero no lo encuentro por ningun lado.
Pues la verdad, sí es una lástima que no lo encuentres, porque es una de las joyas de la Xbox.
Es el juego más completito y con más extras que he llegado a ver.
Si tienes la consola modificada te aconsajo que lo busques por torrent/rapidshare/megaupload.
PHANTASIA escribió:Al DOA3,no envejece el cabron
Jejeje, junto con el Soul Calibur de la Dream es uno de mis juegos de lucha favoritos.
A mi parecer le da mil vueltas al 4, es un pedazo de bodrio, tanto en jugabilidad como en historias, Itagaki se meó encima de los personajes femeninos y los transformó en unos putones... (¡¡QUÉ RABIAAAA!!!). Además de transformar a mi Brad Wong en un puto freaky...
Con lo buenas que son las cgi's en el DoA3...
Pero bueno, a veces también me da por terminar de completar las colecciones del DoAx X).
Ja ne!! Y seguid dándole vida a la Xbox!!