lololoku escribió:a ver si montamos una quedada no??? xa el rallysport 2 o algun otro no?
Cuando quieras lololoku, ya estuvimos comentando algo sobre esto no hace mucho. Cuando tengas preparado el Xlink dame un toque y probamos lo que quieras.
eldelpalomar escribió:¡¡¡joder!!!...el xlink kai...cada vez que me meto, unicamente hay partidas de halo 2......¿ os metéis alguno por ahí?....¿ a qué horas?...no tuve live en su día y me gustaría darle caña online a unos cuantos juegos que tengo......
Hola eldelpalomar, es verdad que el gran peso del Xlink lo lleva el Halo2 pero tb es verdad que no es dificil encontrar partidas a otros juegos y mas si vas conociendo a gente. Yo ya he comentado alguna otra vez que llevo varios meses en el Xlink, estoy harto de jugar y NUNCA juego al Halo2.
Suelo entrar por las noches y t puedes encontrar con otros compañeros eolianos. Por la tarde tb es facil que encuentres a alguien por el Forza, el Rallysport2 el COD3 o el XIII.
A lo que mas jugamos nosotros es al RallySport2, Far Cry, Top Spin, Toca3, MotoGp3 o PGR2 entre otros. Tb tengo unos buenos "piques" al NBA con Sicosamo.
Si quieres que t sea mas facil poder coincidir con nosotros, t recomiendo que t unas al grupo que puso Sicosamo unos post mas arriba. De esta manera tendrás el messenger de todo el grupo y podrás quedar cuando quieras y para el juego que t apetezca.
Respecto al tema principal de hilo, ahora estoy en la ultima pantalla del Batman Begins. La idea de tener que ir dando miedo a los matones para que sean mas vulnerables tiene su gracia. Pero lo que mas me ha sorprendido hasta el momento, han sido los fondos de algunas pantallas. Son impresionantes.
En mas de una ocasion me han hecho detenerme, jugar con la seta derecha hasta dar con un buen plano y fliparlo. Un saludo.