› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Bimmy Lee escribió:Bueno, pues tras haberme pasado el Terranigma dos veces en una semana, creo que voy a darle caña a las otras dos entregas de la trilogía a la que pertenece.
¿Qué me recomendáis que juegue primero, a Soul Blazer o a Illusion of Time?
Dr Sabroson escribió:@emerald golvellius
Pasado World Heroes 2(AES) con Fuuma, guardando las distancias con el salto doble y patadas, Dio ha caido con relativa facilidad , me ha gustado: aunque soy mas de Fatal Fury.
Ahora a por Art of Fighting 2, visualmente un espectáculo, pero tampoco es mi juego
emerald golvellius escribió:Preparate para el juego de juegos,es un Puzzle,ya puedes jugarle a cada enenmigo con su metodo,salte del metodo y morderas el polvo
bueno esa es mi opinion,imagino que habra gente que lo vera de otra forma,para mi es uno de los mejores Videojuegos de la historia,pero siempre me hace sentir encerrado y su dificultad me sorprende cada vez que lo juego,de ese tengo un video,si quieres ver como le juego a cada uno te la paso.
emerald golvellius escribió:@Skullomartin No si bueno no es para mi tampoco.
me refiero al tema de que si decides no jugarle por ejemplo a Eiji de cierta manera...te haga pedazos.
o por ejemplo que te toque Takuma como luchador 4 o 5 y sea como tu dices un Boss de otro juego,osea esque ni el orden en el que seleccionas el como empiezas es cualquier cosa en AOF2.
lo que pasa en mi caso con AOF2 es que da en el clavo en todo lo demas...
sonido bestial,pero ademas sus melodias para mi son epicas no,lo siguiente,el tema de Ryo o John y Mike,musicas impresionantes.
unos graficos que la primera vez que los vi se me saltaban los ojos,y encima los diseños me gustan tambien,me parecera siempre impresionante la velocidad a la que puedes poner el juego...
eso es otro nivel de dificultad que tiene,la velocidad,como puede AOF2 con esa carga grafica y de detalle ser tan rapido?,con ese ZOOM,si pones el juego a la velocidad maxima es para mi imposible de jugar.
AOF3 siendo un delirio tecnico para mi fue una decepcion enorme,por que practicamente ningun personaje me dice nada,ni Ryo mi preferido tienen un gran diseño en mi opinion,eso ya son gusto...
por que tecnicamente el juego es maravilloso.
pero sinceramente yo preferiria que AOF2 no fuera tan endiabladamente dificil.
tambien se que para quienes lo saben jugar,saben como se rompe el juego cuando lo juegas sin barra de energia
"barra gastada y haciendo los movientos especiales para que se ejecuten mas rapido"
el juego no es tan dificil...,aun asi yo estoy seguro de que incluso esa gente estaria deacuerdo en que AOF2 castiga el error mas que cualquier otro juego de su momento.
emerald golvellius escribió:@Skullomartin AOF1 imho lo que paso es que fue muy bestia verlo por primera vez,eso parecia una pelicula
esa idea de 2 personajes seleccionables y que encima son practicamente iguales,y una trama con cutscenes por el juego...
se la jugaron al espectaculo contra la jugabilidad,entrar por el oido y lod ojos.
oye a mi me parece una OBRA MAESTRA,esta LIMITADISIMO,pero yo sigo encontrandolo muy divertido,a mi ese juego me fascina.
esta claro que tiene unas limitaciones enormes,pero esque fue tan bestia cuando salio...,esa intro toda narrada con voz...madre mia que mimo por el detalle.
Skullomartin escribió:emerald golvellius escribió:@Skullomartin AOF1 imho lo que paso es que fue muy bestia verlo por primera vez,eso parecia una pelicula
esa idea de 2 personajes seleccionables y que encima son practicamente iguales,y una trama con cutscenes por el juego...
se la jugaron al espectaculo contra la jugabilidad,entrar por el oido y lod ojos.
oye a mi me parece una OBRA MAESTRA,esta LIMITADISIMO,pero yo sigo encontrandolo muy divertido,a mi ese juego me fascina.
esta claro que tiene unas limitaciones enormes,pero esque fue tan bestia cuando salio...,esa intro toda narrada con voz...madre mia que mimo por el detalle.
Los personajes gigantes, recibiendo unas ostias como panes (con unos sonidos brutales) y acabando con la cara morada y la nariz sangrando... brutal
Marvel es la hermana que esta buscando Joshua?
Dr Sabroson escribió:@emerald golvellius
Pasado World Heroes 2(AES) con Fuuma, guardando las distancias con el salto doble y patadas, Dio ha caido con relativa facilidad , me ha gustado: aunque soy mas de Fatal Fury.
Ahora a por Art of Fighting 2, visualmente un espectáculo, pero tampoco es mi juego
Bimmy Lee escribió:Bueno, pues tras haberme pasado el Terranigma dos veces en una semana, creo que voy a darle caña a las otras dos entregas de la trilogía a la que pertenece.
prettyhater escribió:Bimmy Lee escribió:Bueno, pues tras haberme pasado el Terranigma dos veces en una semana, creo que voy a darle caña a las otras dos entregas de la trilogía a la que pertenece.
En mi caso jugué de salida Illusion of Time y Terranigma y después Soul Blazer ya muchos años mas adelante, casi mejor juegate Illusion primero, que está mas orientado a la historia como Terranigma, pero mas lineal. Soul Blazer es genial, pero es mas arcaico visualmente y está mas orientado a la acción que a la aventura.
Bimmy Lee escribió:prettyhater escribió:Bimmy Lee escribió:Bueno, pues tras haberme pasado el Terranigma dos veces en una semana, creo que voy a darle caña a las otras dos entregas de la trilogía a la que pertenece.
En mi caso jugué de salida Illusion of Time y Terranigma y después Soul Blazer ya muchos años mas adelante, casi mejor juegate Illusion primero, que está mas orientado a la historia como Terranigma, pero mas lineal. Soul Blazer es genial, pero es mas arcaico visualmente y está mas orientado a la acción que a la aventura.
Al final me decanté primero por Soul Blazer. Y sí, es más acción que RPG (me recuerda, salvando las distancias, a los Zelda clásicos), pero no veas cómo engancha el cabronazo. Con decirte que no lo solté hasta terminarlo...
Ayer empecé Illusion of Time y ya voy por el ecuador del juego: me está encantando también. Algo más lineal que Terranigma, exacto, pero igual de disfrutable.
La verdad es que la trilogía en su conjunto me está dejando un sabor de boca extraordinario. Lo que me había perdido hasta ahora...
Skullomartin escribió:Ayer por fin cayó el Link's Awakening de GBC.
Me ha gustado bastante, aunque hay un par de cosillas que me han costado la vida. La mazmorra 7 ya está en mi lista de mazmorras odiadas junto con la de hielo del Zelda de SNES.
Andresmj escribió:
¿La columna y la piedra? A mi me pasó lo mismo, no sé como había niños que se lo pasaron en su día (la cosa es que ya no dispongo de tanto tiempo para pensar).
Encontrar la melodia de la rana, saber que hay que usarla para resucitar el pájaro y usarlo para llegar a la llave... ¡vamos hombre!
Promis escribió:Os ha gustado el Link’s Awakening, eh? Es uno de mis favoritos de siempre. Os recomiendo jugar a la versión de Switch de este Awakening y al Link Between Worlds de 3DS.
Respecto a los otros juegos que comentan, el Illusion of Time me gustó mucho, pero el Terranigma me pareció algo aburrido (igual cambio de opinión si lo vuelvo a jugar). Del Soul Blazer no tenía ni idea de que existía.
Pues yo ando jugando al Donkey Kong Land 3 (en la GBA SP), al Perfect Dark (me quedan 4 fases en el nivel más difícil) y también al Yoshi’s Island. Que no se me olvide el Secret of Evermore, que llevo la mitad más o menos.
Saludos
dandorf escribió:Promis escribió:Os ha gustado el Link’s Awakening, eh? Es uno de mis favoritos de siempre. Os recomiendo jugar a la versión de Switch de este Awakening y al Link Between Worlds de 3DS.
Respecto a los otros juegos que comentan, el Illusion of Time me gustó mucho, pero el Terranigma me pareció algo aburrido (igual cambio de opinión si lo vuelvo a jugar). Del Soul Blazer no tenía ni idea de que existía.
Pues yo ando jugando al Donkey Kong Land 3 (en la GBA SP), al Perfect Dark (me quedan 4 fases en el nivel más difícil) y también al Yoshi’s Island. Que no se me olvide el Secret of Evermore, que llevo la mitad más o menos.
Saludos
Uff, te recomiendo darle una nueva oportunidad a Terranigma... Para mi es de lo mejor de SNES, por no decirte de mis juegos favoritos de toda la historia.
Soul Blazer es simplón, pero está bastante bien como punto de partida de esta "trilogía". Es adictivo y divertido.
ayudar al desarrollo de algunas ciudades
poder comprar tu propio apartamento y decorarlo
Bimmy Lee escribió:En mi opinión, Terranigma es el mejor de la trilogía. Soul Blazer es muy entretenido, pero también un pelín simple y corto; A Illusion of Time, siendo también un gran juego, le pierde un poco su linealidad y su escasez de misiones secundarias.
Terranigma por el contrario coge lo mejor de los anteriores y lo perfecciona, dando como resultado un Action RPG que roza la brillantez por momentos, y con una BSO que es de lo mejorcito que he oído en SNES (y eso son palabras mayores). Además, la misión secundaria dees de lo más adictivo que he visto en mucho tiempo. Bueno, y no me olvido del puntazo deayudar al desarrollo de algunas ciudades, que aunque no tiene mucha incidencia en el devenir del juego es un detallito que se agradece.poder comprar tu propio apartamento y decorarlo
En resumen, Soul Blazer e Illusion of Time son juegos notables, pero Terranigma es un juego sobresaliente.
emerald golvellius escribió:@Skullomartin No conocia el Star Soldier de 64,la N64 no tiene muchos juegos que me gusten,Star Soldier me gusta mucho en muchas versiones.
sobre todo la de MSX,que fue de los primeros juegos que vi en aquel formato Bee Card,que parecia a los ojos de un niño un cromo para pegarlo en el album.
la ultima que jugue fue la de PSP,tengo que jugar a esto en la 64,he visto un video y esta muy guapo.
Bimmy Lee escribió:En este maratón de Action-RPGs que llevo, ahora le ha tocado el turno a Secret of Mana.
No está mal, pero no me termina de convencer que haya que esperar varios segundos a que el arma se cargue al 100% para poder hacer más daño. Bueno, es que hasta para correr hay que esperar varios segundos entre acelerón y acelerón. En mi opinión esto le resta puntos al juego, porque lo hace más tedioso.
Otra cosa, ¿qué le pasa a la música, que cuando suenan los efectos de sonido se entrecorta? ¿Y por qué los personajes se desvían tanto a los extremos de la pantalla? No son pocas las veces que me he comido a un enemigo por la falta de visibilidad que esto produce.
Lo dicho, no es un mal juego porque entretiene lo suyo, pero tiene unos fallos de diseño y unas mecánicas jugables que me están dejando con el culo torcido, y no para bien.
emerald golvellius escribió:@Dr Sabroson Que te parece el ansia de Gesse Howard?
cuando queda poco tiempo y se arrastra tooooooooodo el rato,quiere matarte a como de lugar,y con el Poison Poison Poison que tio mas pesado.
y las animaciones cuando pierde por tiempo y se saca la pechera y la tira al suelo?,el saludo "Taunt" has entendido lo que dice?
"Common Yellow Belly" vaya Yanki el tio...
los gritos que pega cuando carga...vaya personaje .
pfffffffff SNK pero que cosas hacian,solo una derrota por tiempo a un Boss y te metia ahi una chulada que otras compañias ni soñando te ponian detalles asi en todo su juego.
que me gustan estos juegos?