@Skullomartin Juegazo, con uns banda sonora genial, yo lo juego en nivel 8, este es un juego dificil sobre todo contra los jefes, quitan demasiada energia, ademas es el unico juego de SNK que cuando lo pones en su maxima dificultad, aumenta su velocidad quedando como una version turbo, ademas a muchos le cuesta el control con los golpes fuertes y debiles segun el timing al presionar los botones, se puede combinar entre los golpes fuertes y los auto combos, finalizando con los movimientos especiales o los super segun tengas la barra de energia.
Es un juego dificil de aprender a jugar bien y mas si aprendes solo, en definitiva es un juego que se tiene que ganar cada partida a base del abuso del stun o dizzy y super cuando se requiera y de los counters aereos y counters a raz de piso y otras triqueñuelas de la vieja escuela, como los reflejos para reaccionar cuando los enemigos te hacen un agarre te pares en el aire, saber cuando agarrar, saber que la maquina tiene prioridad en ellos y los cancel en los movimientos, como la combinacion de Eiji que termina con el super y te puede matar de una o la combinacion infinita de Robert con las patadas agachado o los combos cortos en el aire cuando rebotas en la pared o parar las bolas con los puños para que no te quiten energia al cubrirte.
Este juego tiene varios golpes ocultos y cada personaje igual, a mi me encanta su jugabilidad, es mas dinamica y veloz que primero y la tercera parte, el aof3 las animaciones son geniales pero los combos y como caminan los personajes son bastante feos y la musica no pega, es aburrida no como la del aof2 que al estar jugando te anima a seguir y seguir.
Este debe ser el primer juego de lucha en disponar de ese movimiento para levantarte antes de tocar el suelo, no recuerdo otro juego de lucha esa epoca que hubiese implementado antes.
PD: Estaba jugando el Power Instinct 1 y es entretenido, aunque a muchos no les gusto.
Saludos.