@Rentzias A mi me gustan mucho este tipo de juegos,y esto que comentas de jugabilidad que te obliga a hacer las cosas de ciertas forma para que salte el avance es muy cierto.
en algunos juegos de aquellos dias es aun mas exagerado,como por ejemplo Marine Philt o Dead Of The Brain,tambien Psy o Blade,se hace pesado por que a veces es darle mucho muuuuucho a lo mismo.
era muy comun en los AVG Japoneses,Necronomicon y Xenon o Zeta y XNA igual,Jesus y Elle etc todos de cabezoneria.
pero por ejemplo Rise of Dragon no es igual,se nota que no es Japones,creo que esto de ser cabezon era cosa Japonesa,darle 500 veces a lo mismo ahi como un maniaco.
que juegazo el Snatcher de Mega CD,aunque eso de jugarlo en Verano no se...es un juego de invierno
@Dany ROD Axelay es uno de esos juegos que cuando lo veias en sus dias te tenias que cagar...,era demasiado...
una especie de evolucion loca de Salamander...lo tiene todo,las pantallas alternando de horizontal a vertical,el Stage de Fuego con sus llamaradas...,el Stage 3 con esa ciudad lanzandote bolas como en el ultimo Stage de Salamander,que glorioso cartucho.