Bueno yo por fin termine la primera mision de Rostov en el Wing Commander, un sector lleno de campos asteroides por todos lados por cierto. He tardado mucho porque es mas dificil y me faltaba practica, aunque de hecho ya la habia terminado un tiempo antes pero perdiendo al hombre ala. Mi objetivo era conseguir pasarla sin perderlo y estaba muy chungo porque hay una oleada final de 4 cazas que no lograba sobrevivir, al final pense en evitar esa oleada escapando o enviando al ala a casa, cosa en la cual no me obedecia, por lo que tuve que cargarme la primera oleada y cuando quedaba un caza pirame con el afterburner(un turbo), para evitar asi que salieran mas a la vez que le pedia que formara junto a mi a mi hombre ala y si obedecio y gane.
Notad que me cargue a un piloto as de los Kilrathi y me quedaba pendiente esa oleada y que luego aparecia una nave de transporte. Me lo llegue a fundir todo pero no con el ala, el cual quiero conservar por ahora. Tambien tuve algun problema al aterrizar en la nave pero descubri que debes ir en cierto angulo particular, aunque esta esta rodeada de dos campos de asteroides lo cual lo vuelve aun mas dificil. Pero me ha gustado mucho, ahora voy a cargarme una nave capital.
wopote escribió:Tolvatar escribió:Pues yo sigo dándole al Ultima IV de Master System y buscando que otros Ultimas hay para consolas aunque de momento no tengo mucha suerte.
Si alguien conoce un Ultima V o VI en inglés al menos que me avise y para que consola, que en PC me echa un poco para atrás.
Gracias
Ultima V - Nes
Ultima VI - Snes
Ultima: Black Gate (VII) Snes
Ojo estas versiones están muy capadas sin las comparamos con las de PC, Introducciones cortadas, gráficos de menor calidad, menos pistas de auido, incluso el juego mismo tiene ciertas zonas en pc que no están en las versiones de consolas.
El VI de snes es como el VI de pc es de la misma epoca si lo dices por los graficos. Huye de la version V de nes cambiaron el juego al estilo del juego totalmente y no mola, es mejor la de MS. Lo que no me gusta del iv de ms es quie la vista en la mazmorra es desde arriba y no en 1era primera persona(siendo ademas mas faicl), `pero en otras cosas es mejor que el de nes.
Yo te recomiendo el 3 version NES, de hecho lo tengo empezado, porque en este caso el juego original es menos complejo en varias areas y se pierde menos. La version NES tiene mejores graficos y los combates totalmente por turnos, eso si hay algun recorte y se debe hacer todo por menus. Si lo juegas usa este hack
http://www.romhacking.net/hacks/896/ el cual mejora algun desequilibrio jugable y elimina algun punto absurdo de dificultad pero sin perder la esencia entre otras cosas. A mi me encanta el juego.
Por cierto que hay un parche vga para la version msdos de ultima iv:
y esta es la original de msdos:
Las capturas estan sacadas de xu4 un clon opensource del engine del juego original:
http://xu4.sourceforge.net/download.php