¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo ahora le pegaré un poco al Earth Defense Force de PSP, que es un poco versión del de PS2, aunque con los controles más chungos.... pero bueno...

Es de la saga. :)
Mystic Quest de Gameboy... Juegazo que no conocia y que es muy del estilo del primer Zelda.
Este finde pasado le dimos cera a éste:

Imagen
Imagen

Family Boxing de MSX, realmente adictivo para echarte un campeonato con los amiguetes.
Rejugando actualmente el Jet Force Gemini de Nintendo 64, juegazo de la Rare que molaba [+risas]
Skullomartin escribió:Vamos que la utilidad de Mikey Y Raph es "barra de vida extra para momentos complicados". [sonrisa]

Totalmente. En la fase acuática, donde me paso la mayor parte del tiempo recibiendo calambrazos, siempre reservo a Leo y a Donnie para "darles una oportunidad" a Raph y a Mikey. [sonrisa]
Yo he probado uno nuevo para Spectrum... el Metalman Reloaded.

Está bien, pero aún he de pillarle "el tranquillo".
yo estoy liado al city connection de nes.la verdad es bastante adictivo aunque puñetero jeje.
Un colega me ha regalado la XBOX original Ver 1.0 chipeada, he montado el retroarch y el emulador de msx, estos días toca revival de msx, he empezado de nuevo el knightmare 2 y tengo en cola en SD snatcher traducido al español y los metal gear...vaya navidades me esperan!!! XD
bans escribió:Un colega me ha regalado la XBOX original Ver 1.0 chipeada, he montado el retroarch y el emulador de msx, estos días toca revival de msx, he empezado de nuevo el knightmare 2 y tengo en cola en SD snatcher traducido al español y los metal gear...vaya navidades me esperan!!! XD
Imagen

Como me gustaba este juego cuando salió XD
bans escribió:Un colega me ha regalado la XBOX original Ver 1.0 chipeada, he montado el retroarch y el emulador de msx, estos días toca revival de msx, he empezado de nuevo el knightmare 2 y tengo en cola en SD snatcher traducido al español y los metal gear...vaya navidades me esperan!!! XD

Lo siento. Antes hize la cita pero el movil se comió el mensaje.

Te quería decir que tienes el Solid Snake también traducido al castellano, que tienes el Shalom (Knightmare 3) traducido al castellano y es un juegazo, King Kong 2 y muchos otros grandes juegos del MSX están al menos en inglés para poder ser disfrutados.
Tienes muchas, muchisimas horas de entretenimiento por delante.
Que pases unas grandes navidades con esas joyas y otras.
Jackal en Mame. Xperia Play.
A ver si me lo puedo pasar. Chungillo. [mad]
Ah bueno.
Y decir que una vez terminado el Batman de Master System ahora he empezado el Wolfchild.
No son maravillas pero entretienen los dos bastante.
Tolvatar escribió:Ah bueno.
Y decir que una vez terminado el Batman de Master System ahora he empezado el Wolfchild.
No son maravillas pero entretienen los dos bastante.

A mí el Batman Returns me gusta bastante. Mola lo de las 2 rutas en los niveles.
[Uchiha Itachi] escribió:Imagen

Juegazo, Jurassic Park 100%, te lo pasas genial jugando y la sensación de estar perdido en el parque a merced de todo lo que sucede esta muy bien conseguida.

Eso si, el final es una puta mierda. [enfado1]
Skullomartin escribió:

Juegazo, Jurassic Park 100%, te lo pasas genial jugando y la sensación de estar perdido en el parque a merced de todo lo que sucede esta muy bien conseguida.

Eso si, el final es una puta mierda. [enfado1]

Totalmente de acuerdo, el final no valía para nada.
@tolvatar seeee tio!! estas navidades van a ser "mu grandes" , tenia ganas de jugar a juegos de msx con un pad como dios manda, hasta ahora lo hacia con la psp y no me gustaba mucho...ahora tengo que intentar poder entrar en casa una tele de tubo o un monitor crt sin que mi mujer se entere... :-| se lo pediré a los reyes...mejor a papa noel que viene antes...

Curioso, yo he jugado esta tarde al de Mega Drive, de hecho he grabado y comentado la partida XD

http://youtu.be/qcAjZbzOmes

Es mi primer gameplay comentado así que no esperéis gran cosa [+risas]
Acabo de terminar el ocarina of time, lo jugué en su día pero me apetecía hacerlo ahora traducido, que gustazo de juego, voy a empezar el majoras, este no lo voy a rejugar XD , lo tenia pendiente desde hace mucho tiempo.
8bits16bits escribió:Acabo de terminar el ocarina of time, lo jugué en su día pero me apetecía hacerlo ahora traducido, que gustazo de juego, voy a empezar el majoras, este no lo voy a rejugar XD , lo tenia pendiente desde hace mucho tiempo.

Esta la tengo presente, pero para jugarla en la 3DS, donde la traducción es oficial xD/
A Soleil. Quería jugarlo en su versión de Megadrive, pero como cada vez está mas complicado encontrarlo a precio normal, lo estoy jugando en mi recién adquirida PSP.
Pasándome de nuevo el Wendy Every Witch Way de GBC, me encanta ^^
Zelda: Link's Awakening de Gameboy. Qué juego. Aún sigo flipando cómo se puede crear algo tan bueno en una plataforma como es Gameboy.
Mega Turrican y Probotector (vía Everdrive). Juegazos!!
Windjammers, un clásico tan accesible y divertido que siempre gusta recordarlo.

Imagen
Pues yo hace unos días me paso el Mickey's Challenge de Mega Drive que como era de disney pues quería ver que tal, quizás para un niño pequeño esté bien... de adulto pierde mucho la verdad.

Como siempre os dejo por aquí el gameplay por si alguno le pica la curiosidad:

[Full GamePlay] Mickey's Ultimate Challenge (Challenging Mode as Mickey) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen

Ahora ando con el Joe & Mac de MegaDrive ta mu chulo.
Saludos
En el Wing Commander me termine la mision mas dificil del juego kurosawa 2 al 3er intento, aunque no saque la medalla ya pase porque es hiper dificil de base estando un poco bugueada.

Tambien he acabado el analisis del juego: http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2014/12/analisis-wing-commander.html

Ahora tengo tngo 103 bajas, cuando en la anterior partida hice 101 y tambien tengo 3 medallas de plata, 2 de bronce y 1 de oro , contra 1 de cada en la otra. Y eso que en esa hice 21 misiones, en esta llevo 15 salidas, y me quedan 3 aun por acabar, y que ha resultado ser mas corta la campaña al ganar en todas, tampoco he perdido a mi ala nunca. Eso si tengo el mismo rango de Major otra vez, xDDDDD, rarisimo.

Lo que estoy intentando es de tratar de hacer la partida lo mas pulida y retante posible, con los ratios mas altos posibles, asi que aunque tenga la partida guardada en la antepenultima mision voy rejugando Kurosawa 2 y la mision anterior para tratar de ganar las medallas, cosa muy complicada, sobretodo con Kursawa(por tener un pseudobug), y cuando gane alguna de las 2 parare y ale, y si si gano en Kurosawa 2 hare la partida desde alli en adelante que solo me queda 1 pendiente. Y luego queda de lograr la del final. En fin, ya veremos como acaba la cosa o si acabo dejando algo de lado.

Tras eso me quedaria una tercera partida perdiendo la campaña, ademas de profundizar mas en las expansiones.
Pues aparecio un cd del año de la tos que tenia por casa de mis padres con un monton de cosas de PC y entre todo estaba el Rick Dangerous II. Juegazo de plataformas donde los haya y que estoy rejugando por no se cuanta vez.
Este que nunca lo llegue a terminar en su epoca.

SuperSpy

Imagen
Imagen
Uno de los mejores juegos dentro del amplio catálogo de NES. Un plataformas que es un gustazo jugarlo, con un gameplay variado(según por donde acabes una fase llegarás a una o a otra) y entretenido. Tan solo tiene la pega de que apenas si hay 4 o 5 composiciones musicales (la que cada personaje controlable tiene y que sonara cada vez que lo usemos, los jefes y poco más) pero son pegadizas y se graban a fuego en la cabeza.

Mi nota: 9,5/10
(no es el juego perfecto de NES pero se le acerca mucho)
Ahora mismo una horita al windjammers de AES, una pena que en esta version no deje dar más tiempo a los sets.
Hoy he puesto por curiosidad el Pitufos 2 de Master System y me ha quedado clara una cosa. El juego no vale ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que se paga por él.
Cosas del coleccionismo.
Ains!!!! [+furioso]
Street of rage 2. Una virgueria de juego.
Esta tarde a tope con el Mutation Nation de AES.

Imagen
Cómo se nota que ahora hay mas tiempo libre... El hilo he remontado el vuelo. Mola!

;)

Retrosaludos!!!

P.D: A ver cuando me toca a mi :-|
Esta noche le estoy dando a este:

Imagen

Que recuerdos me trae de cuando era joven, jajaja, me sigue pareciendo tan bueno como entonces.
Estos días me he propuesto superar el Story Of Thor de Megadrive, para después poder escuchar el podcast de los de retropulpodcast [sonrisa]
Imagen
Ayer empecé con este, muy chulo, me pase primer nivel hasta el password
Noader escribió:Estos días me he propuesto superar el Story Of Thor de Megadrive, para después poder escuchar el podcast de los de retropulpodcast [sonrisa]

Lo rejugué hace un mes aprox... menuda jugada de juego. Tiene la jugabilidad intacta, sigue siendo tan carismático como en su época.
Pues yo me he pasado el Joe & Mac de Megadrive, nunca jugue a otra versión a si que no se si es buena o mala con respecto a sus hermanas, pero ami el juego me ha gustado bastante.

Como siempre os dejo el video de rigor por si alguien no conoce esta maravilla.

[Full GamePlay] Joe & Mac (Normal Mode) [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
Voy a pasar ls tarde con la NES.

He empezado con mi última adquisición, Renegade, técnicamente muy discreto, sobre todo en comparación con la versión de Master System, pero igualmente divertido.

Hacía años que no lo jugaba, pero a la segunda partida ya le he cogido el truco
Cada Navidad me gusta jugar a un Mario, y ayer empecé otra vez, una nueva partida al Super Mario World. Lo he jugado ya no sé cuantas veces. Me da penilla tener que borrar una partida con el nº 96 en azul, así que me tocará sacar todos los caminos de nuevo para arreglarlo :)
También he empezado una partida al King Quest V....hace siglos que no lo tocaba, me lo pasé allá por el 91/92, y no me acuerdo de nada...
Yo ahora estoy con uno de mis juegos preferidos de NES, Crackout.

Tiene en mi opinión el honor de ser, por encima de Arkanoid 2: Return of Doh, el mejor juego de un género, el que empezó con Breakout.

Un caso parecido al del magnífico Mad Mix y el género de los comecocos.
nolddor escribió:Pues yo me he pasado el Joe & Mac de Megadrive, nunca jugue a otra versión a si que no se si es buena o mala con respecto a sus hermanas, pero ami el juego me ha gustado bastante.

Es buena, ademas es la que mas se parece al Arcade.

La de SNES tiene más fases y son distintas además de tener algunos cambios jugables (se puede cambiar de arma entre las que has conseguido, el desarrollo es mas plataformero, el final boss es distinto...)

En la Super tienes la secuela real (Joe and Mac Lost In Tropics) y la secuela "en algún sentido" (Congo Caper).
Luego tambien esta el Joe and Mac Return de Arcade, que es un juego del estilo Tumble Pop o Snow Bros.

Lamentablemente la trayectoria de los trogloditas cachondos se acaba ahí. [buuuaaaa]
He hecho una pausa al Crackout, gracias a sus passwords y me he ventilado el Rad Racer a la segunda.

Contextualizado en 1987, es un buen juego de carreras, muy parecido a los dos primeros Crazy Cars.

Si has jugado a los títulos de Titus, Rad Racer te resultará asequible, aunque en los niveles superiores los rivales se vuelven muy agresivos.
Voy por la mitad del Toki de megadrive.
Yo con la Megadrive y el sensacional Streets of Rage II en su versión japonesa.

Sólo puedo decir que con los años he aprendido a valorarlo aún más.

La BSO, el diseño y ambientación de los niveles y la jugabilidad son excepcionales.

Lo he terminado con Axel.
Master system 2 y el castle of illusion! juegazo!
12278 respuestas