En el Wing Commander me termine la mision mas dificil del juego kurosawa 2 al 3er intento, aunque no saque la medalla ya pase porque es hiper dificil de base estando un poco bugueada.
Tambien he acabado el analisis del juego:
http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2014/12/analisis-wing-commander.htmlAhora tengo tngo 103 bajas, cuando en la anterior partida hice 101 y tambien tengo 3 medallas de plata, 2 de bronce y 1 de oro , contra 1 de cada en la otra. Y eso que en esa hice 21 misiones, en esta llevo 15 salidas, y me quedan 3 aun por acabar, y que ha resultado ser mas corta la campaña al ganar en todas, tampoco he perdido a mi ala nunca. Eso si tengo el mismo rango de Major otra vez, xDDDDD, rarisimo.
Lo que estoy intentando es de tratar de hacer la partida lo mas pulida y retante posible, con los ratios mas altos posibles, asi que aunque tenga la partida guardada en la antepenultima mision voy rejugando Kurosawa 2 y la mision anterior para tratar de ganar las medallas, cosa muy complicada, sobretodo con Kursawa(por tener un pseudobug), y cuando gane alguna de las 2 parare y ale, y si si gano en Kurosawa 2 hare la partida desde alli en adelante que solo me queda 1 pendiente. Y luego queda de lograr la del final. En fin, ya veremos como acaba la cosa o si acabo dejando algo de lado.
Tras eso me quedaria una tercera partida perdiendo la campaña, ademas de profundizar mas en las expansiones.