Interesante lo que decis del mario kart original, si es dificil pero para mi es el mejor junto al CTR, me lo paso cada X tiempo y no tengo muchos problemas con el juego a pesar de ello.
Por cierto a nadie mas le ha liado que cambiaran el nombre al hilo!? pq he tenido que buscar en la lista de mis mensajes...
Terminada la segunda partida al Wing Commander. Pues al final no logre hacerme con las medallas de Kurosawa 2, pese a que la termine a la tercera, logre acabar antes Venice 1 liquidando todos los aviones enemigos y con mi ala intacto y no me la dieron, asi que ni idea. Tras eso segui jugando y cuando llegue a la final en el bar un piloto me comento que un detalle nuevo esta vez, que no habia ningun as enemigo disponible para hacer la ultima mision, xD, cosa que no se si influencio, aunque esta vez la termine de forma mucho mas currada.
Al final, en esta saque 123 bajas en 17 misiones, mientras que en la anterior, con 3 misiones mas solo consegui 101. Y aunque consegui el Pewter Planet y una de oro mas en la pasada, logre 2 mas de plata y de bronce, sumando aqui de haber terminado Kurosawa 2 incluido, la mision mas dificil y pseudo bug. Lo raro es que me he estancado teniendo el mismo rango en las dos partidas, Major. De todas formas lo de las medallas y rango es un poco raro y oculto que te suceda la verdad como ya dije en el analisis. Bah, ya esta muy bien.
Ahora tengo que pensar que hacer, podria empezar otra campaña, tirando a perder mas el juego o tratar de jugar la primera expansion. Pero igual juego a otra cosa no lo tengo claro, y me reservo el juego, aunque me sigue enganchando, aunque he hechado unas partidas al Crash bandicoot Fusion de la gba tb, que lo tengo encallado en la penultima pantalla, ya veremos.