¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Con uno de los primeros juegos que tuve, el manic miner, jugado en mi querido spectrum como debe ser xD
Con mis sobrinos correteando por toda la casa es prudente no sacar las consolas...
Yo me pondre con el Jurassic Park de SNES, no es navideño pero me apetece mucho y ha salido en el Club Retro EOL (y tras tocarme los huevos con los 2 últimos juegos, lo mínimo que puedo hacer es jugar a este).

De todas maneras, a mi me gustan más los dinosaurios que las navidades. [sonrisa]
Me temo que no he tenido tiempo ni de oler cualquiera de mis posesiones.

Un saludo.
Pues contando con que mi novia me ha regalado el Metal Gear de NES... no hace falta decir más... [+risas]
yo hoy me he despertado tarareando la música de Super Castlevania IV y lo he tenido que poner un rato.
Con FFIV. Me parece de las mejores histórias de toda la saga ^^
Yo la he celebrado con el clásico más clásico de todos los tiempos: dormir la mona después de acostarte a las 7 de la mañana tras una noche de juerga.
Silpheed de Mega CD y Thunder Force IV de MD. Hoy me han apetecido shmups.
"Space Invaders". Mi mujer me ha regalado para el tió una mini recre para poner el iphone/ipod y hemos estado en familia picandonos con los records al Space Invaders xD Hasta mi padre y mi tio han caido jugando a "la maquina del salon" de su juventud jaja
Después de muchos años, demasiados años, he vuelto a empezar con Wing Commander: Secret Missions para Super Nintendo. Adoro este juego.

Imagen
Yo he esperado al día 26 (en Catalunya es festivo) para pegarme una viciada al Super BomberMan de SNES. Cuando pillas la bomba por control remoto... XD
Yo le he pegado un poco al Back to School de Spectrum... a ver si me aclaro un poco con él, hehe... que no todo es machacar a los compañeros del cole. ;)

Imagen
Anna Kournikova's Smash Court Tennis y Power Instinct 2 para PSX. Lo que encontré en una caja en el garaje.
Con ninguna. Yo el 25 de diciembre no madrugo.
Ghosts'n Goblins.

Imagen

¿El juego mas difícil de la historia de los arcades?

Posiblemente.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Dos horas estuve para pasar la jodida gárgola ¨arremetedora¨ [+risas]
Yo llevo dandole caña al Everdrive N8 de Famicom que me regaló mi novia, buceando en el grandísimo catalogo que tiene la máquina.

Ayer mismo completé el Castlevania II: Simon's Quest, con un parche que arregla prácticamente todos los problemas que tiene la nefasta versión occidental, y además añade cosas como slots para guardar partidas, una intro que describe la historia que se cuenta en el manual, un mapa in-game también sacado del manual original...

Y hace unos días estuve dandole a Mortal Kombat II en la recreativa, uno de mis juegos de lucha favoritos de siempre.
Conseguí completarlo con un crédito con Baraka. Demasiado facil. :-| Ahora quiero aprender con Scorpion o Sub-Zero.
Eleven escribió:Ayer mismo completé el Castlevania II: Simon's Quest, con un parche que arregla prácticamente todos los problemas que tiene la nefasta versión occidental, y además añade cosas como slots para guardar partidas, una intro que describe la historia que se cuenta en el manual, un mapa in-game también sacado del manual original...

Que final te salió?
Skullomartin escribió:Que final te salió?

Pues me salió el final malo, porque tardé 21 dias de juego. Perdí mucho tiempo yendo de aquí para allá para comprar laureles y ajo, subiendo niveles, buscando pistas por aquí y por allá sin tener el ojo de Drácula...

Ahora me emplearé a fondo con los otros dos Castlevania, más adelante tal vez vuelva a pasarme este yendo más rápido.
Eleven escribió:
Skullomartin escribió:Que final te salió?

Pues me salió el final malo, porque tardé 21 dias de juego. Perdí mucho tiempo yendo de aquí para allá para comprar laureles y ajo, subiendo niveles, buscando pistas por aquí y por allá sin tener el ojo de Drácula...

Ahora me emplearé a fondo con los otros dos Castlevania, más adelante tal vez vuelva a pasarme este yendo más rápido.

Si, ya pasa, entre que das vueltas y te entretienes el final malo es el más común. [carcajad]
Pues yo como sabéis, que ami lo que me mola es la Sega he estado probando Show do Milhão y el Crystal Pony Tale, este último me sorprendió creía que iba a ser peor y al final bueno no es tan malo como esperaba.

Os dejo como siempre los respectivos videos,

[Full GamePlay] Show do Milhão [Sega Megadrive/Genesis]
Imagen

[Full GamePlay] Crystal's Pony Tale (Hard Mode) [Sega Megadrive/Genesis]
Imagen
Yo la estoy celebrando con el Donkey Kong Country 3, y terminando de pasarme el Kirby's Dream Land 2 (para tener guardado el 100% en el cartucho).

También me terminé el Jack is Back, tampoco era tan coñazo los tiempos de carga, y he estado mirando por Cash & Converters y ya no venden juegos de Psx, así que si quiero alguno, tendrá que ser por Ebay.
F-Zero en SNES, para mí es una tradición de hace muchos años.
Yo esta tarde me he puesto con el Mario Kart de Super Nes. Qué vergüenza, con lo que yo era en ese juego.

Me daba tiempo a clasificarme primero y a clasificar a uno o dos de los que no tenían ninguna opción en la carrera.

Y ahora, me quedo cuarto en el circuito más difícil y gracias. Fuera del pódium, pero por lo menos he terminado clasificado en Rainbow Road.. al cuarto intento. [carcajad]
Al Chiki, chiki boys de MD. Me está pareciendo un gran juego.
pues dandole caña a la game gear y sus shinobi
Joder, hoy me he pegado un vicio, y así hasta que terminen las vacaciones:

1. Kirby's Dream Land 2
2. Mario Land 2
3. Super Mario Kart
4. Donkey Kong Country 3
5 Sonic 3 & Knuckles, con todas las megaesmeraldas.

Y ya paro hasta mañana. :cool:
Pues yo llevo un par de días enganchadísimo con el New Zeland Story de x68000.
Es prácticamente clavada a la versión de recreativa. Una gozada, no pensé que volvería a jugar tanto "al pollito" XD XD

Imagen
Promis escribió:Yo esta tarde me he puesto con el Mario Kart de Super Nes. Qué vergüenza, con lo que yo era en ese juego.

Me daba tiempo a clasificarme primero y a clasificar a uno o dos de los que no tenían ninguna opción en la carrera.

Y ahora, me quedo cuarto en el circuito más difícil y gracias. Fuera del pódium, pero por lo menos he terminado clasificado en Rainbow Road.. al cuarto intento. [carcajad]

El primer Mario Kart es un juego muy exigente, tienes que ser muy bueno conduciendo para acabar primero siempre, los objetos no tienen tanto peso como en los siguientes juegos de la saga.
Promis escribió:Yo esta tarde me he puesto con el Mario Kart de Super Nes. Qué vergüenza, con lo que yo era en ese juego.

A mí me pasa lo mismo, de pequeño era un crack, la de horas que le metí, me lo acababa como si nada, y ahora no puedo terminar en primera posición en las cilindradas más altas [+risas]. Supongo que si volviera a practicar durante horas, podría ponerme en forma de nuevo, pero no tengo tanto tiempo como entonces.
Sí, es muy difícil.

Cuando era bueno, lo que hacía era (con Mario como personaje elegido), ponerme detrás de la Princesa o de Toad y que empezaran a llenarlo todo de setas venenosas. Y si me salía una tortuga roja, la guardaba para la última vuelta. Así si con suerte, uno de los primeros se había comido una, se quedaba out de la carrera, lanzaba la tortuga a otro de los primeros justo al final, quedaba fuera de combate, y así se clasificaba uno de los 3 que nunca tenía opciones (me gustaba que fuera Toad), y yo me quedaba primero.

Pero ahora mismo eso es casi inviable... [+risas] [+risas]
Donkey kong country, el juego que recibi junto a mi super nintendo alla por el año 95
@Promis, al leerte recordé que eso era exactamente lo que hacía yo, esperarme un poco para que me adelantara al final el 2º, tirarle el caparazón rojo y así te distanciabas más en la general jajaja. Muy mítico también el colocar el plátano en el salto creo que en el Mario Circuit 2, siempre se lo comía la máquina jajaja, y ya caían y perdian una burrada de tiempo, era algo así como entre la segunda y tercera flecha de aceleración contando por la izquierda, siempre pasaban por el mismo sitio XD
lord_azareus escribió:@Promis, al leerte recordé que eso era exactamente lo que hacía yo, esperarme un poco para que me adelantara al final el 2º, tirarle el caparazón rojo y así te distanciabas más en la general jajaja. Muy mítico también el colocar el plátano en el salto creo que en el Mario Circuit 2, siempre se lo comía la máquina jajaja, y ya caían y perdian una burrada de tiempo, era algo así como entre la segunda y tercera flecha de aceleración contando por la izquierda, siempre pasaban por el mismo sitio XD

Claro, cayéndose en esa fase a la plataforma de abajo perdían muchísimo tiempo. Y la otra forma de fastidiarles, era que se tragaran una seta venenosa de Peach o Toad (si podía ser en la última o penúltima vuelta mejor). Ya ves, uno que se aburría jaja. Puede que sea el juego al que más me he viciado. [sonrisa]

O si el nivel de vicio era muy alto, guardar una estrella para la última vuelta, cogerla justo detrás del 5, y cepillarte a todos, así, alguna vez incluso clasifiqué al sexto y al séptimo. Yo creo que llegué a hacer carreras en las que todos puntuaran.

Y ya el colmo del aburrimiento, era jugar a batalla (con los colegas), tirar tortugas verdes e intentar chocar con ellas. El primero que pierda todos los globos gana jejeje.
Jajaja lo de las tortugas verdes que wapo, eso no se nos ocurrió, que taraos ahí buscando las tortugas XD. A nosotros todo lo más llenar de plátanos alrededor (como un ring) y liarnos a choques hasta tirar al adversario a los plátanos. Madre mía, antes si que éramos creativos con los juegos XD.

Luego está el hecho de explorar los circuitos hasta el último rincón, buscando atajos, bugs y detalles. Eso sólo lo he hecho en el de SNES y N64, luego ya me ha ido dando más pereza.
lord_azareus escribió:Jajaja lo de las tortugas verdes que wapo, eso no se nos ocurrió, que taraos ahí buscando las tortugas XD. A nosotros todo lo más llenar de plátanos alrededor (como un ring) y liarnos a choques hasta tirar al adversario a los plátanos. Madre mía, antes si que éramos creativos con los juegos XD.

Luego está el hecho de explorar los circuitos hasta el último rincón, buscando atajos, bugs y detalles. Eso sólo lo he hecho en el de SNES y N64, luego ya me ha ido dando más pereza.

A mi lo que me gustaba era irme a Chocolate Island y usar un turbo de manera que me chocase contra una planta piraña de las que hay al margen de la carretera, hecho de una manera correcta el corredor sale escopeteado tras ostiarse contra la planta mientras da vueltas por la colisión.

Otra cosa que me gustaba era pasarme el juego con el corredor pequeñito (apretando los 4 botones en la seleccion de personaje) era más facil de manejar el coche, pero pillabas poca velocidad y si te pisaban perdias mucho, mucho tiempo.
Interesante lo que decis del mario kart original, si es dificil pero para mi es el mejor junto al CTR, me lo paso cada X tiempo y no tengo muchos problemas con el juego a pesar de ello.

Por cierto a nadie mas le ha liado que cambiaran el nombre al hilo!? pq he tenido que buscar en la lista de mis mensajes...

Terminada la segunda partida al Wing Commander. Pues al final no logre hacerme con las medallas de Kurosawa 2, pese a que la termine a la tercera, logre acabar antes Venice 1 liquidando todos los aviones enemigos y con mi ala intacto y no me la dieron, asi que ni idea. Tras eso segui jugando y cuando llegue a la final en el bar un piloto me comento que un detalle nuevo esta vez, que no habia ningun as enemigo disponible para hacer la ultima mision, xD, cosa que no se si influencio, aunque esta vez la termine de forma mucho mas currada.

Al final, en esta saque 123 bajas en 17 misiones, mientras que en la anterior, con 3 misiones mas solo consegui 101. Y aunque consegui el Pewter Planet y una de oro mas en la pasada, logre 2 mas de plata y de bronce, sumando aqui de haber terminado Kurosawa 2 incluido, la mision mas dificil y pseudo bug. Lo raro es que me he estancado teniendo el mismo rango en las dos partidas, Major. De todas formas lo de las medallas y rango es un poco raro y oculto que te suceda la verdad como ya dije en el analisis. Bah, ya esta muy bien.

Ahora tengo que pensar que hacer, podria empezar otra campaña, tirando a perder mas el juego o tratar de jugar la primera expansion. Pero igual juego a otra cosa no lo tengo claro, y me reservo el juego, aunque me sigue enganchando, aunque he hechado unas partidas al Crash bandicoot Fusion de la gba tb, que lo tengo encallado en la penultima pantalla, ya veremos.
Yo le he estado dando al Ad Astra de Spectrum :)

Que recuerdos... :)
Yo sigo apurando las vacaciones y sigo con mi mega drive a tope, me he pasado estos días el juego de barrio sésamo que nunca lo había probado y el osomtsu-kun, este último casi me vuelve loco con tanta dungeon jajaja.

Os dejo los videos de ambos juegos por si alguno no los conoce y les quiere pegar un ojito.

[Full GamePlay] Sesame Street Counting Cafe [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen

[Full GamePlay] Osomatsu-kun: Hachamecha Gekijō [Sega Megadrive/Genesis]

Imagen
Yo le he estado dando a un clásico, cómo no Spectrum ;) Pero a un juego de nueva hornada:

Wanderers - Chained in the dark

Muy chulo, es un RPG en toda regla... xD

Imagen[/td]
Imagen[/td]
Pues yo he pasado la mañana de reyes jugando al Kirby's Dream Land 2 (que me queda un 2% para terminar), y al Super Street Fighter 2, de Super Nes, ambos juegos en la Super Nintendo, uno con el Super Gameboy, y otro con el cartucho, para descubrir que estoy hecho un torpe, igual que con el Mario Kart, ya no soy lo que era... [+risas]
Oh! Yo el SF2 de snes es uno de los pocos de peleas que controlo algo...

Los de ahora tienen demasiados movimientos, hehe... Tengo que probar bien el Super SF2, a ver si me hago con los nuevos personajes.
Yo antes también era muy bueno, podía pasarme el juego del tirón sin ninguna continuación. También jugué en su época al Revival de Gameboy Advance y se me daba.

Pero esta mañana, con decir que tenía que hacer el Dragon Punch y en vez de eso saltaba, bastante que he llegado a Vega y ya me ha fulminado, no he tenido paciencia para más jeje.

:) :)
En mi última partida también me fulmino Vega... Xddddd

Es un poco bestia....
Ahí, dando ejemplo los españoles, en la taberna bailando.
Si no estoy equivocado... Vega es mucho mas complicado de acabar con él que el mismísimo M. Bison.

O eso creo recordar.

;)

Retrosaludos!!!
Normal, si les cambiaron los nombres, tendrá los cables cruzaos también [360º]
- Metroid Fusion - GBA

- Metroid Zero Mission - GBA

- Mario Power Tennis - GBA

Y ahora mismico:

Castlevania: Circle of the Moon - GBA

F-Zero GP Legend - GBA

Super Robot Taisen Original Generation 2 - GBA

Mother 3 (Trad.) - GBA

Juegazossssssss, si señor! [looco]
Yo ayer me piqué y al final me pase el Jet-Paco para NES que hicieron los Mojon Twins el día de reyes.

Si no lo habéis jugado probadlo, hay que pillarle el tranquillo al muñeco al principio te vas comiendo todo jaja.

Full GamePlay] Jet-Paco by Mojon Twins (Homebrew) [Nes/Famicom]

Imagen
12278 respuestas