¿a que juego clasico estais jugando ahora?

ultra4gen escribió:Actualmente disfrutando del magnífico ROBOCOP VS TERMINATOR de MEGA DRIVE. Qué pedazo de juego! ratataaaa

Tremendo juegazo :D, pero algunos bosses a mí me ponen de los nervios, 40 minutos para matar a algunos de ellos...y ya skynet ni te cuento [Ooooo] , o llegas con el arma guay y no la pierdes, o estás jodido hermano!

Yo aún sigo dándole al Final Fantasy VI de PSX a ratos, que me está gustando bastante en todos los sentidos, aunque se me está haciendo un pelín pesaete. Entre partida y partida de éste, tratando de pasarme el Mega Turrican y el Final Fight CD de una vez.

En el Turrican me atasco siempre en la fase del tren, y muero las 30 vidas con las que llego...y en el segundo paso de Rolento y en la siguiente fase siempre casco...dios, qué dificil es el jodio, y eso que puede ser uno de los beat em ups a los que más le he dado...pero ufff, aún no me lo acabo!
Game Over en un amstrad cpc 464.
Probando el Alien Trilogy de Saturn...bastante ortopédico y feote [666]

Increible que al año siguiente salia GoldenEye en N64...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
jebiman escribió:
ultra4gen escribió:Actualmente disfrutando del magnífico ROBOCOP VS TERMINATOR de MEGA DRIVE. Qué pedazo de juego! ratataaaa

Tremendo juegazo :D, pero algunos bosses a mí me ponen de los nervios, 40 minutos para matar a algunos de ellos...y ya skynet ni te cuento [Ooooo] , o llegas con el arma guay y no la pierdes, o estás jodido hermano!

Yo aún sigo dándole al Final Fantasy VI de PSX a ratos, que me está gustando bastante en todos los sentidos, aunque se me está haciendo un pelín pesaete. Entre partida y partida de éste, tratando de pasarme el Mega Turrican y el Final Fight CD de una vez.

En el Turrican me atasco siempre en la fase del tren, y muero las 30 vidas con las que llego...y en el segundo paso de Rolento y en la siguiente fase siempre casco...dios, qué dificil es el jodio, y eso que puede ser uno de los beat em ups a los que más le he dado...pero ufff, aún no me lo acabo!

Skynet es punto y aparte [+risas]
Zelda: Ocarina of Time y despues en la recamara el zelda majora's mask.
Sonic the hedgehog la versión de sega genesis (aka mega drive), es mi prera vez con sonic y me esta pareciendo un juego increíble, esos graficos tan bonitos y coloridos, esa musica en especial la de laberynth zone ha estado en mi cabeza desde ayer, aun no me he podido pasar a eggman pero ya he podido conseguir todas las esmeraldas, así es como me desvirgó con la genesis.
Promis escribió:
Bimmy Lee escribió:Chrono Trigger.

Mola, tú. Mola y mucho.

El Chrono Trigger es un juegazo, y en la versión de Nintendo DS más. Lo suyo es completarlo al 100%, y después al terminar se te da la posibilidad de hacer una nueva partida (New Game +), que con los niveles a tope es un paseo, y se pueden ver los 7 u 8 finales diferentes que tiene.

Aún y con todo te recomendaría también el Secret of Mana, es mucho más lineal, con una historia no tan trabajada y hasta quizás pueda llegar a aburrir, pero se empieza a ver lo que posteriormente Squaresoft nos regaló, aparte de un acabado técnico muy bonito y una ost digna de enmarcar.

Y si te gusta, a por el Secret of Mana 2 que tiene todo lo que le faltó al primero.

Yo no recomiendo SoM, el primero, ni loco. Una dificultad muy descompensada, una ia de compañeros completamente nefasta que de hecho casi agradeces que se los carguen rápido, una historia sosa... a muchos os juega mala pasada la nostalgia. SoM es un juego bastante mediocre.
amane_kurosaki escribió:Zelda: Ocarina of Time y despues en la recamara el zelda majora's mask.

Así también lo hace yo hace unos meses, si tengo que elegir elijo el majoras.
Pues probando y dandole al Special Criminal Investigation de master system, lo he comprado a ciegas por la portada ( no sabia de su existencia) y me esta encantando !! :)
Sly_Balboa escribió:Pues probando y dandole al Special Criminal Investigation de master system, lo he comprado a ciegas por la portada ( no sabia de su existencia) y me esta encantando !! :)

Lo tuve en su momento y es muy buen juego, al estilo del taito chase hq, muy recomendable para mi gusto es un must have de master system y relativamente desconocido.
Super Pang en Mame.
Menudo viciome he pegado!!
Ahora mismo voy a empezar el Final Fantasy vi de psx en epsxe en el telefono. Nunca lo he jugado en version de psx, haber que tal.
Twinckle Tale de Megadrive. Juegazo.
Me dispongo a empezar The Legend Of Zelda: The Minish Cap de Game Boy Advance, pero en 3DS, de cuándo regalaron una serie de juegazos de GBA por haber rebajado el precio antes de tiempo.
El mítico Super Metroid.
Pues visto que estoy atascado en la pantalla 9 del super castlevania 4, me he pasado al Rockman 1 que me llego hace cuatro días. Que jodido es el mamon XD
Brocan escribió:Pues visto que estoy atascado en la pantalla 9 del super castlevania 4,

Es la de las mazmorras, arañas y demas?

Con la tonteria de tantos pinchos ke te matan de un golpe era pesadita, si.
Skullomartin escribió:
Brocan escribió:Pues visto que estoy atascado en la pantalla 9 del super castlevania 4,

This

https://youtu.be/HMeyj20qrG4

Maldito nivel [poraki]
Brocan escribió:
Skullomartin escribió:

This

https://youtu.be/HMeyj20qrG4

Maldito nivel [poraki]

Oh, es mi nivel favorito!!
La musica es brutal y si no recuerdo mal es donde hay una zona de ataudes que te succionan y en uno de ellos hay un bonus dentro. XD
@Skullomartin no fastidies, yo siempre intento huir de ellos [carcajad] . Tengo que probar XD
Pocky&Rocky (SFC)

No consigo pasar de la fase 3. Que jodido es el hideputa.
Brocan escribió:@Skullomartin no fastidies, yo siempre intento huir de ellos [carcajad] . Tengo que probar XD

Es uno de los bonus secretos de esos con musiquilla rara (Y a veces fantasma con perro dentro).

Si no recuerdo mal, era un ataud que estaba encima de una plataforma en la parte superior de la pantalla, te dejas absorver y premio.

Siempre me encantó la musiquilla:

https://www.youtube.com/watch?v=tIn-PXpfSg4
Pues al Batman y luego al Gunstar heros, tenía ganas de acción arcade pura y dura.

Un saludo.
Me acabo de terminar el Terranigma (otra vez). Y van, y van, y van....
Solar jetman de nes, juegazo y barato
Me acabo de pasar por primera vez el Chrono Trigger. Lo pillé hace poco en una repro en castelano y ya era hora de ponerme con el.

Han sido 22 horas de pura magia, de los mejores RPG que he podido vivir.

Una barbaridad de juego, no os lo perdais por nada del mundo. [oki]
Sigo con el Final Fight de Mega CD. Que duro es... Con Guy lo estoy intentando. Llego casi siempre hasta el parque que hay después de Rolento.
@Xaradius El pasado septiembre fue mi décima vez. Qué decir de Terranigma :)
Terminé hace poco Terranigma, y con él la trilogía de Heaven and Earth, y ha sido espectacular. De los mejores action rpg en el desarrollo de los capítulos, argumentos y giros en la trama espectaculares, misiones secundarias como ayudar al avance de la civilización... Me ha parecido un juegazo en toda regla, de principio a fin. Lo más seguro que juegue de nuevo la trilogía entera por qué me ha parecido de lo mejor que he jugado.

Queriendo ver otros juegos, me he puesto actualmente con Shenmue de DC. Para continuar con otros juegos de SNES, tengo dudas en jugar Secret of Evermore (siempre lo empecé pero no lo terminé) y jugar a la vez Live a Live, que me parece muy original el planteamiento del juego.
InFerNox escribió:Terminé hace poco Terranigma, y con él la trilogía de Heaven and Earth, y ha sido espectacular. De los mejores action rpg en el desarrollo de los capítulos, argumentos y giros en la trama espectaculares, misiones secundarias como ayudar al avance de la civilización... Me ha parecido un juegazo en toda regla, de principio a fin. Lo más seguro que juegue de nuevo la trilogía entera por qué me ha parecido de lo mejor que he jugado.

Queriendo ver otros juegos, me he puesto actualmente con Shenmue de DC. Para continuar con otros juegos de SNES, tengo dudas en jugar Secret of Evermore (siempre lo empecé pero no lo terminé) y jugar a la vez Live a Live, que me parece muy original el planteamiento del juego.

Poca gente sabe que realmente no es una trilogia, sino una tetralogia. Y el cuarto titulo es muy bueno tambien pero chht...no hagais mucho ruido.
Sigo con el Final Fight CD, pero me ha pasado una cosa curiosa... En la fase 4 he dejado atrás a dos de estos, sin acabar con ellos, y he seguido avanzando para encontrarme con otros enemigos más adelante, y no me han seguido [+risas]

Imagen
hermida77 escribió:Sería la hora de comer

[qmparto] [plas]
haha que bueno

yo estoy casi acabando el ff5 esta bien los jobs y eso la historia pero me sigo quedando con el 6
Buenisisisisimo el Goemon de la 64. Uno de mis juegos favoritos
Probotector y Universal Soldier de Mega Drive, explorándolos al máximo :)

También estoy con Final VI en PSX, que me está pareciendo un juegazo de los grandes. Era una de mis cuentas pendientes en la saga Final Fantasy.
Imagen

Yo he estado jugando a este. La verdad, me gusta más la versiones de MD que la de Super. La de super la veo bastante mermada respecto al arcade que tampoco es un portento técnico, pero la de Mega esta todo rediseñado y se ajusta mejor a las capacidades de la consola.

Para mí es un gran juego, y solo le veo el fallo grande de la paleta de colores que está bastante mal utilizada. Molaria que hicieran un color hack de este juego.
hace una semanas no hice con el wonder boy in monster world master system, me enganchó desde el principio y me lo termine el viernes, simplemente genial.
Axili escribió:Imagen

Yo he estado jugando a este. La verdad, me gusta más la versiones de MD que la de Super. La de super la veo bastante mermada respecto al arcade que tampoco es un portento técnico, pero la de Mega esta todo rediseñado y se ajusta mejor a las capacidades de la consola.

Para mí es un gran juego, y solo le veo el fallo grande de la paleta de colores que está bastante mal utilizada. Molaria que hicieran un color hack de este juego.

Qué gran juego. A mí siempre me ha gustado mucho la versión de Mega Drive, a pesar de los recortes. Es muy fluido y bastante divertido.
Conkers Bad fur day 64, y no paro de morirme de risa XD ,que juegazo.

Lo han hecho: http://www.romhacking.net/hacks/2287/

Imagen
    Imagen

Imagen
    Imagen

Han salido tantos "palette hack" que igual deberíamos hacer un hilo para ponerlos todos.
Estuve jugando al Chrono Trigger y tras un paron le he vuelto a dar duro,que delicia de juego [360º]
wah_wah_69 escribió:

Lo han hecho: http://www.romhacking.net/hacks/2287/

Imagen
    Imagen

Imagen
    Imagen

Han salido tantos "palette hack" que igual deberíamos hacer un hilo para ponerlos todos.

Muchas gracias!!! Pues lo del hilo seria muy interesante, yo me pierdo con tanta rom hack la verdad..
Pues he estado jugando a varios emus de la megadrive y al ctp, este escribi un articulo aqui, que el juego tiene cosas brillantes aunque desequilibradas tales como poder ir a un mundo submarino y otro futurista: http://analisisvideojuegoswep.blogspot. ... power.html
wah_wah_69 escribió:Han salido tantos "palette hack" que igual deberíamos hacer un hilo para ponerlos todos.

Buena idea, ya que hay unos imprescindibles (OutRun, Golden Axe) y otros no tanto (Castlevania Bloodlines)
Anoche estube jugando al Sonic de master system 2. Que juegazo increible, no pasan los años por él. De pequeño ya jugaba al cartucho y siempre he tenido la misma duda: ¿para que sirven los monitores con la flecha? No veo que añadan tiempo, ni anillos ni nada XD
Axili escribió:Anoche estube jugando al Sonic de master system 2. Que juegazo increible, no pasan los años por él. De pequeño ya jugaba al cartucho y siempre he tenido la misma duda: ¿para que sirven los monitores con la flecha? No veo que añadan tiempo, ni anillos ni nada XD

Pues si no recuerdo mal, ¿no son los checkpoints de las fases del juego? Vamos, que si mueres, empiezas en el último monitor que rompiste...
Axili escribió:Anoche estube jugando al Sonic de master system 2. Que juegazo increible, no pasan los años por él. De pequeño ya jugaba al cartucho y siempre he tenido la misma duda: ¿para que sirven los monitores con la flecha? No veo que añadan tiempo, ni anillos ni nada XD

Checkpoint.
12281 respuestas