¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Se diría que soy ahora experto en el Star Fox 64 3DS.

Hace unos meses veía imposible hacerme Corneria en el Score Attack con la puntuación que piden (190). Preguntando, mirando vídeos en internet. No había información. Creo que como mucho llegaba a 156. Pues hoy me he hecho 188, supongo que mañana superaré los 190 y me quedarán 2 fases más y habré conseguido la medalla de oro en todas.

Siempre me ha encantado este juego, incluso con esta dificultad extrema. Ya casi que ando esperando el de Wii U y que esté a la misma altura.
Pasandome el ridge racer de psx en pleno 2016.
Ya casi soy Starfox 64 3DS experto. XD

Corneria: 193. Pedían 190. He encontrado algunas partes de la fase donde podías meter Hit + 1 y +2 a tutiplén, aunque sin abusar, claro, es bastante complicado. Y siempre hay que bordar la fase, un mínimo fallo te puede tirar por tierra muchos puntos.

Estoy seguro de que podía haber hecho 196-197 pero bueno, así va bien.

Como digo esto hace unos meses me parecía imposible, pero de verdad...

Dos fases más y tendré todas las medallas de oro. :)
Estoy jugando al Makai Prince Dorabocchan de PC Engine, me está gustando mucho, los resbalones que pega constantemente el personaje son un pelín molestos al principio, pero es un juego muy simpático y divertido.
Esta noche intentaremos fundirnos a dobles el Contra III otra vez. A ver que tal que estamos viejos y perdemos reflejos...
Chrono Trigger.

Mola, tú. Mola y mucho.
Imagen

Un Beat em up un tanto "Especial".
Bimmy Lee escribió:Chrono Trigger.

Mola, tú. Mola y mucho.

El Chrono Trigger es un juegazo, y en la versión de Nintendo DS más. Lo suyo es completarlo al 100%, y después al terminar se te da la posibilidad de hacer una nueva partida (New Game +), que con los niveles a tope es un paseo, y se pueden ver los 7 u 8 finales diferentes que tiene.

Aún y con todo te recomendaría también el Secret of Mana, es mucho más lineal, con una historia no tan trabajada y hasta quizás pueda llegar a aburrir, pero se empieza a ver lo que posteriormente Squaresoft nos regaló, aparte de un acabado técnico muy bonito y una ost digna de enmarcar.

Y si te gusta, a por el Secret of Mana 2 que tiene todo lo que le faltó al primero.
Yo le estoy dando ahora al wario land 3 de la color. Me parece un juego bastante entretenido.
Acabo de terminar el Makai Prince Dorabocchan, bastante buen juego, sobretodo me ha gustado el diseño de niveles, amplios y con un buen número de secretos, muy recomendable para los amantes de las plataformas, además, visualmente es muy bonito, de los que a mí me gustan.
Axelay y super aleste, que ganas les tenía aunque hay que reconocer que son duros de roer, quizá el super aleste no tanto, pero el Axelay tiene su fama bien merecida, pero aun así me divierto como un enano [uzi].

Un saludo.
Voy a empezar otro juego de PC Engine, Dragon Egg, creo que me va a gustar.

Edit: Me acabo de pasar el juego en dificultad normal, es muy sencillo en esta dificultad una vez haces crecer al dragón y tu daño lo pones al máximo, pero es es muy divertido y jugable, en difícil tiene pinta de ser un poco más peliagudo.

Un plataformas cortito y sencillo (al menos en normal) pero encantador y divertido, me ha gustado.
PC Futbol 6.0 y age of empires.

Clasicos entre clasicos,cada uno de su estilo,pero envejecen muy bien.
Acabo de empezar Final Fantasy VI, el original de Super Famicom. Espero no dejarlo tirado por poco tiempo para jugar.
Ahora mismo jugando a Final Fantasy VI en PSX, y ayer hice una pequeña pausa para jugar al Vectorman un rato, al cual aún no había dado oportunidad, y he descubierto un JUEGAZO, y de paso me pasé el Turtles Hyperstone Heist, que me llegó ayer, otro JUEGAZO.

El Vectorman me ha dejado alucinando...
pues el super mario world, con la tonteria se lo he puesto a mi hija de 6 años pero no le ha hecho mucha gracia ya lo que no sea de ps3 parriba y el menda pues ya que se ha puesto... [jaja]
Reviviendo la historia de Chrono Trigger en SNES.
He vuelto a viciarme con el "Tennis no-Oji Sama, Genius boys academy" de GBA.
De los juegos mas divertidos de tenis que he jugado nunca. A ver si un dia me atrevo con las secuelas...

slaudos
Hace poco me hice con una repro en castellano del Chrono Trigger, y con ella estoy. A ver si esta vez no me lo dejo y lo termino.

Creo que ahora lo he cogido con ganas. Me tiré como unas 2 horas en la feria del principio consiguiendolo todo. [carcajad]
Ayer estuve echandole unas partidillas al Cosmogang the Game.

Juego tipo space invaders o galaga pero con items raros, enemigos muy divertidos y fases de bonus muy curiosas

Imagen
Imagen
He intentado jugar al duck hunt de mi nes depues de años y no me pilla la pistola, [buuuaaaa] puede ser por que no funcione en las teles planas??
rastafari1215 escribió:He intentado jugar al duck hunt de mi nes depues de años y no me pilla la pistola, [buuuaaaa] puede ser por que no funcione en las teles planas??

Exacto, solo funciona con televisores de tubo. Con las modernas nada de nada.
con la wii se puede jugar a la gran mayoria de juegos de pistola antiguos, ya que los emuladores reconocen el wiimote como si fuera una pistola [oki]
Dapomi escribió:
rastafari1215 escribió:He intentado jugar al duck hunt de mi nes depues de años y no me pilla la pistola, [buuuaaaa] puede ser por que no funcione en las teles planas??

Si son de 100Hz tampoco.
Son las 2:30 AM de un Sábado y desvelándome estoy con este :
Imagen
Clasico??? Yo estoy esperando que me envíen el Megadrive Classic Collection Gold de PC para jugarlo con mando Xbox one que compre en este foro. cawento

Un saludo.
Dene escribió:
Dapomi escribió:

Si son de 100Hz tampoco.

Vaya,me lo imaginaba.habra que hacerse con una tele de tubo pequeña que estaran tiradas de precio.
Recien acabado el faxanadu. Juegazo como pocos !
Imagen
Imagen
Muy interante y entretenido :O
Los Battlemania son juegazos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
juanmaero escribió:Recien acabado el faxanadu. Juegazo como pocos !
Imagen

De cuantas pulgadas es la tele?
Fan de Sos Badajoz escribió:
juanmaero escribió:Recien acabado el faxanadu. Juegazo como pocos !
Imagen

De cuantas pulgadas es la tele?

21'
Jugando a muchos, pero principalmente al Secreto of Mana 2 (Impresionante) y al Súper Tenis.

Saludos!!
Imagen

Estoy con este recién empezado y jo. Sera que hace mucho que no tocaba uno de estos, pero ya no recordaba cuan brutales pueden llegar a ser los RPGs de 8 bits.
Xaradius escribió:Imagen

Estoy con este recién empezado y jo. Sera que hace mucho que no tocaba uno de estos, pero ya no recordaba cuan brutales pueden llegar a ser los RPGs de 8 bits.

Es un buen juego y tiene detalles muy interesantes, pero te vas a hinchar a levear, y hay cosas ultracrípticas.
Machacándome el Burning Force,lo conocí en Megadrive.Estoy con el arcade :

Imagen
Super Buster Bros (o Super Pang) de la SNES emulado en PSP. Creo que es un juego al que jamás me canso de jugar y cada semana desde hace varios meses siempre hecho algunas partidas en ratos libres.
Hoy me he echado una partida a Majyuuou, o King of Demons, para Super Famicom. Un Run & Gun que me encanta.

:)
Mario RPG en castellano en snes y Parodius en Saturn.
Mega Turrican en Mega Drive y Final Fantasy VI en PSX

Juegazos ambos :)
He enchufado la N64 para probarla, que llevaba como 5 años en un armario y me he enganchado al Super Mario 64, llevo ya 49 estrellas a lo tonto [+risas]
Ayer, por fin termine este juego, despues de jugarlo de a poco semana por semana.
Imagen

Tenia tanto tiempo que no lo jugaba, que hasta me di perdidas de las grandes en el mundo 6.
Fue bueno volver a jugar este juego.
Imagen

Una de esas compras de las que no me arrepiento en absoluto, no.
Hoy le ha tocado el turno al camelot warriors en C64.
hermida77 escribió:Hoy le ha tocado el turno al camelot warriors en C64.

Ole ole.
Yo estuve jugando ayer al de MSX
Tras hacerme con un everdrive para jugar a juegos con parches y hacks estoy jugando a "Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu" traducido al inglés.

La verdad es que mola muchísimo. Lo había jugado hace años en emulador pero lo recordaba peor. Si lo hubiera tenido en la época de la snes me habría vuelto loco.
He empezado a jugar a Rolo to the Rescue para Megadrive, me ha sorprendido bastante el juego, me esperaba un plataformas ligerito y resulta que es una mezcla de plataformas y puzzles larguísimo y bastante sesudo, mucho más complejo de lo que aparenta, la verdad es que me está pareciendo muy bueno y muy creativo, aunque el control es un pelín impreciso algunas veces y el juego es largo de cojones, le vendría de lujo un sistema de password y por desgracia no lo tiene.

A ver si consigo pasármelo y completarlo al 100 por 100 en mi Megadrive.
Axalder escribió:He empezado a jugar a Rolo to the Rescue para Megadrive, me ha sorprendido bastante el juego, me esperaba un plataformas ligerito y resulta que es una mezcla de plataformas y puzzles larguísimo y bastante sesudo, mucho más complejo de lo que aparenta, la verdad es que me está pareciendo muy bueno y muy creativo, aunque el control es un pelín impreciso algunas veces y el juego es largo de cojones, le vendría de lujo un sistema de password y por desgracia no lo tiene.

A ver si consigo pasármelo y completarlo al 100 por 100 en mi Megadrive.

Yo lo descubrí hace poco también, y mola bastante el juego, y tiene montones de secretos. Y sí, bastante complejito el jodio :D

Lo he apuntado en mi lista de pendientes de pasar también [chulito] .
12281 respuestas