¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Tolvatar escribió:
hermida77 escribió:Hoy le ha tocado el turno al camelot warriors en C64.

Ole ole.
Yo estuve jugando ayer al de MSX

pues esta semanita he estado probando cintas del msx para ver si me cargaban y ya de camino me he echado unas partiditas al Match day II [sonrisa]
Me acabo de pasar el Sunset Riders. Madre mia, que buenos recuerdos me ha traido.... XD
aliena_162 escribió:pues esta semanita he estado probando cintas del msx para ver si me cargaban y ya de camino me he echado unas partiditas al Match day II [sonrisa]

Otro juego mítico.
Anda que no le dediqué horas al dichoso jueguecito.
Madre mía, el Ritman UTD. [tadoramo]
Desert Strike para Megadrive. Intentando acabar lo que dejé a medias hace 25 años.
Sin olvidar el mitico (para mi) fruit panic,me encantaba.. [360º]
He empezado el Super Mario Advance 4, es decir, el Super Mario Bros 3 XD
Metroid. Me lo terminé en 1998 y hace una semana que he vuelto a rejugar el juego.

La única novedad es que en vez de jugar al cartucho original, estoy jugando al hack Metroid mOTHER que le da un aspecto gráfico a los sprites bastante más vistoso, a parte de sustituir los password por partidas salvadas como en la versión FDS.

Imagen
Original

Imagen
Metroid mOTHER

Nótese el sprite de Samus.

Y tambien incluye un pequeño mapa al apretar el start, lo que facilita mucho las cosas.

Y todo esto en una NES real mediante el cartucho Jack DIY (clon chino de Everdrive)
Sigo con el Final Fight CD. Ya llego a la última fase, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Wave Race 64

Que juegazo madre mía. Iba a decir que me parecía algo corto, pero es que no consigo pasarme el HARD, así que aun me queda el EXPERT y su nuevo circuito. Vamos que el juego tiene muchas horas de diversion
Ahora mismo estoy rejugando varios arcades

· Thunder Hoop, de Gaelco (el juego de Goku)
· Neo Turf Masters
· Fatal Fury 3 y Real Bout Special
· Street Hoop
Esta semana me apetecían plataformas y me he acabado el Joe&Mac 1 y 2. Gustándome más el primero.

Ahora voy a ver si echo una partidita al river city ransom de NES. Buenisisisimo también
Serpis escribió:Esta semana me apetecían plataformas y me he acabado el Joe&Mac 1 y 2. Gustándome más el primero.

El segundo tiene la gracia de ligarte a una tia, casarte y tener crios, además de algunas fases bastante chulas.
Pero es cierto que algunas buenas ideas se usan poco (por ejemplo, el vehiculo que usas en la 1 fase no se vuelve a usar, apenas hay potenciadores de armas...)

Lo que me jodio del Joe Mac 2 (o 3) es el boss rush antes del jefe final, que puta agonia con los boss rush, ¡los odio!

Lo que mas gracia me hizo fue lo de que se pudiese comer todo (frutas, comida, agua del suelo...) y escupirlo como si fuese un arma de proyectiles XDDDD
Pues yo sigo avanzando en el super castlevania IV, es increible los cambios de dificultad (o mi paquetismo [+risas] ) entre diferentes fases. En general me ha costado pocos intentos pasarme la mayoria de las fases, pero en la 3 y la 8 he sudado tinta y he tardado dias en conseguirlo. Ahora estoy empezando la 9, ya falta poco :)
ZIDEVS escribió:Wave Race 64

Que juegazo madre mía. Iba a decir que me parecía algo corto, pero es que no consigo pasarme el HARD, así que aun me queda el EXPERT y su nuevo circuito. Vamos que el juego tiene muchas horas de diversion

Campeón del Expert y ya tengo acceso al Glacier Coast y el modo Espejo.

Juegazo, aunque ahora si, empiezo a creer que se queda algo corto.
Moonwalker de megadrive...
No se porque de pequeño me parecia mas dificil...creo que es los pocos que me ha pasado... XD
He estado jugando al Death and Return of Superman.

Mira que los beat em up son repetitivos de por si, pero lo de este juego es pasarse.
Casi me atreveria a decir que hay pantallas repetidas cambiandote solo el personaje, incluso las fases de shoot em up son identicas (salvo por el fondo) los enemigos salen en el mismo sitio y numero.

He llegado al nivel donde controlar a Steel y cansado de ver a los mismos enemigos salir en el mismo orden (tipo volador lila, soldado lila, robot que te agarra amarillo, bicho bola amarillo) varias decenas de veces lo he dejado.

Lo peor es que el juego tiene buenas ideas, como la de estampar a los enemigos contra el escenario (algo muy vital para sobrevivir, porque si no, no encuentras items) pero meeh, del monton.

Imagen
Me he terminado el Streets of Rage 3 de Mega Drive, el Final Fight 3 y Super Bomberman 2 de Snes. Ahora estoy dándole al Super Earth Defense Force de Snes y al Panzer Dragon y Quake de Saturn.
titosan escribió:Super Bomberman 2 de Snes.

La última forma del enemigo final me costó mucho de matar porque no sabia como habia que hacerlo.
Es el único enemigo de todo el juego que se gana así, que cabrones los programadores cawento

Por cierto, que buena es la OST de ese juego, joder.

https://www.youtube.com/watch?v=NvaR4WWWL2Y
Sí, a mi también me pasó lo mismo. No había manera de darle, hasta que empecé a probar cosas. Que grandes son estos juegos.
Me acabo de pasar el Bio Hazard de Saturn, bueno... llevo un tiempo con el, me lo pase con Jill, luego con Chris y ahora me lo he vuelto a pasar otra vez con Chris.
Pretendo poder pasármelo en menos de 2 horas y para ello tengo que memorizar las rutinas, recortar caminos/espacio, etc... el Resident evil 2 es mi juego favorito y con el logre verdaderos logros de tiempo, tanto en version de PSX como GC o DC (por VGA a 60hz es una gozada).

Mi mejor tiempo fue 1 hora y 15 minutos, Ranking A.

Imagen
Dragon Ball Z Shinbutoden
Hoy he vuelto a jugar al Death and Return of Superman, más que nada porque tenía la sensación de haber llegado muy lejos ayer y quería terminarlo.

Tras volver a superar las repetidas fases y matar a los mismos fulanos en el mismo orden logré superar el nivel de Steel y llegar a las partes finales, que sorprendemente aportan algo de variedad (la fase tipo shoot em up varia para ser una especie de batalla contra un boss y la siguiente fase de Steel es "volando dentro de Engine City").

Una vez completado el juego me ha dejado mas o menos el mismo sabor que tuve ayer, repetitivo hasta para lo que se puede tolerar e un beat em up. Con la cantidad de juegos de este estilo que hay en SNES y Mega Drive no hay motivos para perder el tiempo con este, salvo que seáis muy fans de Superman.

Si hubiesen diferenciado a los personajes más (que uno fuese mucho mas lento, otro más rapido) o variado el desarrollo de los niveles y añadido una música distinta por fase habría sido mucho más agradable.

Imagen
Al Dynamite Headdy, juegazo, largo y difícil, me lo pasé de pequeño pero ahora me está costando mucho...

Imagen

Saludos
Golden Sun de GBA en el emu de PSP.

Por cierto, ¿No veas como petardea el juego, no?¿Algún parche de sonido o algo para mejorarlo? Se hace insufrible jugarlo así.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Golden Sun de GBA en el emu de PSP.

Por cierto, ¿No veas como petardea el juego, no?¿Algún parche de sonido o algo para mejorarlo? Se hace insufrible jugarlo así.

;)

Retrosaludos!!!

Te petardea por el emu.
Yo lo intenté jugar en el GBAdroid y el sonido me matabaa. Luego probé con otro emu que se llama Myboy para Android también y me pasé los dos sin problema en mi JXD.

Lo que dudo es que ese emu tenga versión PSP...

Yo acabo de terminar el river city Ransom de Nes. Creo que le daré otra vuelta y me lo pasaré consiguiendo más cosas y subiendo las estadísticas más. Me he dejado por el camino habilidades que no he conseguido y demás. Así que me lo volveré a pasar con todo esto.

Saludos!
Serpis escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Te petardea por el emu.
Yo lo intenté jugar en el GBAdroid y el sonido me matabaa. Luego probé con otro emu que se llama Myboy para Android también y me pasé los dos sin problema en mi JXD.

Lo que dudo es que ese emu tenga versión PSP...

Yo acabo de terminar el river city Ransom de Nes. Creo que le daré otra vuelta y me lo pasaré consiguiendo más cosas y subiendo las estadísticas más. Me he dejado por el camino habilidades que no he conseguido y demás. Así que me lo volveré a pasar con todo esto.

Saludos!

¿No hay constancia de ningún parche ni nada por el estilo como con el FFVI?

Gracias!

;)

Retrosaludos!!!
Ahora estoy enganchado al "Jikkyō Oshaberi Parodius" de Super Nes.
Imagen

Prosigo mi objetivo de terminar los 4 de NES. Por el momento y finquitado el I, le toca ahora a este.
Recién comenzado con el Kisuishou Densetsu Astal de Saturn. Precioso juego.

Imagen
Cruise for a corpse.

Imagen

Imagen

Debido a que es completamente imposible jugar al Golden Sun de GBA con el petardeo reinante durante todo el juego, me he puesto con esta aventura gráfica que desconocía por completo.

De momento me está gustando mucho. El desarrollo es muy ameno pues es como si estuvieras prácticamente resolviendo tu el asesinato que se acaba de cometer nada mas llegar al barco al que has sido invitado.

Decir que fue desarrollado por Delphine Software es decir que calidad no le va a faltar al título.
Y efectivamente, en el poco tiempo que llevo jugándolo, así es.

Como nota curiosa, decir que los escenarios van cambiando conforme vas jugando, ya que hay un reloj que va pasando y va determinando lo que ocurre en la aventura.

Lo dicho, una aventura gráfica totalmente recomendada para los amantes del género.

7/10

;)

Retrosaludos!!!

;)

Retrosaludos!!!

Pues yo me he pasado el 1º en PsP hace un tiempo y no me petardeaba, eso es que no usas los últimos emus de GBA para PSP que salieron y que corregían ese inconveniente. El 2º creo que también iba bien si no recuerdo mal.
yuragalo escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Pues yo me he pasado el 1º en PsP hace un tiempo y no me petardeaba, eso es que no usas los últimos emus de GBA para PSP que salieron y que corregían ese inconveniente. El 2º creo que también iba bien si no recuerdo mal.

Jum!... Podría ser. ¿Te importaría pasarme un privadito con esos emus ricos? [tadoramo]

Gracias de antebrazo.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Jum!... Podría ser. ¿Te importaría pasarme un privadito con esos emus ricos? [tadoramo]

Gracias de antebrazo.

;)

Retrosaludos!!!

Claro, sin problema. Acabo de ver que hay una versión aún mas actual, como llevo desconectado un tiempo de la scene de Psp... Aquí también hay versiones anteriores que alguna es la que tengo ahora, la actual creo que es la de arriba del todo.
http://www1.axfc.net/u/3659589
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=47&t=45868

Que lo disfrutes [beer] .
yuragalo escribió:
javitronik escribió:Jum!... Podría ser. ¿Te importaría pasarme un privadito con esos emus ricos? [tadoramo]

Gracias de antebrazo.

;)

Retrosaludos!!!

Claro, sin problema. Acabo de ver que hay una versión aún mas actual, como llevo desconectado un tiempo de la scene de Psp... Aquí también hay versiones anteriores que alguna es la que tengo ahora, la actual creo que es la de arriba del todo.
http://www1.axfc.net/u/3659589
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=47&t=45868

Que lo disfrutes [beer] .

Perfecto. Gracias. Va de lujísimo! [oki]

Por cierto, una última duda ¿Hay posibilidad de pasar la partida guardada del otro emu a este? Es que me da pereza empezar de nuevo. ¿Cómo lo debería de hacer? Gracias de nuevo!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Perfecto. Gracias. Va de lujísimo! [oki]

Por cierto, una última duda ¿Hay posibilidad de pasar la partida guardada del otro emu a este? Es que me da pereza empezar de nuevo. ¿Cómo lo debería de hacer? Gracias de nuevo!

;)

Saludos!!!

De nada. Con copiar el save (.sav) en el directorio correspondiente debería bastar y no debería haber problema.
yuragalo escribió:
javitronik escribió:Perfecto. Gracias. Va de lujísimo! [oki]

;)

Saludos!!!

De nada. Con copiar el save (.sav) en el directorio correspondiente debería bastar y no debería haber problema.

Perfecto! [plas]

Ahora sí que lo voy a disfrutar en condiciones.

Gracias compañero! [oki]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Perfecto! [plas]

Ahora sí que lo voy a disfrutar en condiciones.

Gracias compañero! [oki]

;)

Retrosaludos!!!

De nada, para eso estamos, que lo disfrutes. Salutetes compañero [bye] .
ninja gaiden de nes, que mala leche tiene el jodio.
Pues ahora llevo un tiempo en que juego menos, le estado dando al age of empires 1 en diversos mapas aleatorios y al Open Red Alert.

Como dije la otra vez, al final acabe dejando el Amazon Guardians of Eden, una aventura grafica que me decepcio y aburrio cuando no pude continuar ni con guia, y incorpore un brillante sistema de ayuda, siendo eso si lo unico a destacar. Escribi unas impresiones aqui: http://analisisvideojuegoswep.blogspot. ... -eden.html

Tras esto le fui dando al Simon el mago 2, segunda partida, y me encanto y la termine, pero es mas floja para su dia que el original, cosas de reusar el mismo engine y graficos y tal 3 años despues cuando el 1 ya era anticuado, entre otras cosas mas. Su principal virtud es tener un argumetno mejor que el original con un Simon mas acido.
http://analisisvideojuegoswep.blogspot. ... er-ii.html
Mazingwars de mega drive, sigo sin poder pasarmelo, y ya llevo años así cawento, llego a la cuarta fase y no puedo con el enemigo final. Tendre que ver algún tutorial para saber cual es la mejor táctica para derrotarlo.

Un saludo.
Acabado el Dragon Quest II de NES. Y honestamente tenia ganas.

Sin duda el mas malo de la saga y de largo, la virgen del carmen que cosa mas rota por todos los costados, tanto por planteamiento como por un sistema de combate que raya en lo absurdo de lo desbalanceado que esta, hasta para los estándares de los 80. Ha habido un par de cosas que he tenido que mirarmelas en el remake de snes o no había jodida manera.

Empiezo este. A ver si ya finiquito la ``trilogia´´ de Alefjard.

Imagen
Llevo un par de tardes dándole un rato al chips callenge de atari lynx.
blade088 escribió:ninja gaiden de nes, que mala leche tiene el jodio.

Ya te digo, un cabroncete de los buenos.

Ayer me pasé el Mega Man X2. Buen juego, pero creo que no supera a la primera parte.
Bimmy Lee escribió:
blade088 escribió:ninja gaiden de nes, que mala leche tiene el jodio.

Ya te digo, un cabroncete de los buenos.

Ayer me pasé el Mega Man X2. Buen juego, pero creo que no supera a la primera parte.

Para mi tampoco lo supera, en mi opinión el megaman x, el 2 y 3 de nes, el 2 de gameboy y el x4 son los mejores megaman.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Actualmente disfrutando del magnífico ROBOCOP VS TERMINATOR de MEGA DRIVE. Qué pedazo de juego! ratataaaa
Yo he estado un rato jugando a Ms Pacman, la verdad es que es mucho mejor que el original. Parece mentira que unas pocas modificaciones puedan hacer al juego tan agradable.

Es mi Pac-man clásico favorito y eso que el Super Pac-man y el Jr. Pacman tambien me gustan mucho.

Imagen
Ayer me terminé el Rushing Beat Run (Rival Turf 2) de Super Famicom. Demasiado corto, 4 fases, y bastante fácil.
He conseguido el Shinobi para la Game Gear y acabo de echar una partidilla para probarlo. Parece entretenido.
Super mario land de gb. Nunca me canso de este juegazo
Ispael escribió:Super mario land de gb. Nunca me canso de este juegazo

Yo me puesto con la segunda parte, el 6 coins, ya me lo pase en su día pero me encanta. Las maravillas que hicieron con el trasto de la GameBoy...
12281 respuestas