¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Como tengo una 64 conectada en casa y otra en el trabajo me he empezado por un lado el Castlevania y por otro el Paper Mario, a ver si me enganchan tantos años después, aunque con el Castlevania me voy a tener que armar de paciencia.
Ese castle64 es de konami Nagoya?

[burla3]
fastone escribió:Como tengo una 64 conectada en casa y otra en el trabajo me he empezado por un lado el Castlevania y por otro el Paper Mario, a ver si me enganchan tantos años después, aunque con el Castlevania me voy a tener que armar de paciencia.

Mejor juega al segundo Castlevania, que es bastante mejor juego en todos los sentidos.

Imagen
@Skullomartin me lo jugaré tras acabar este, aunque este me lo jugué en su día me apetecía revisitarlo, el segundo lo conseguí hace poco a buen precio y antes de ponerme con él quería pasarme el primero de nuevo.
Tarde de domingo con la Saturn y el Parodius y el Panzer Dragon Zwei!!
Vaya pedazo de consola que es la jodida...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cool Spot De Snes, por cierto hay un truco que he probado de gamefaqs en la pantalla de Virgin L+R mantener pulsados y luego pulsar 30 veces Select aparecera un menu secreto que deja elegir fase incluso las de bonus.
PD:Me encante la musica de este juego es acojonante sobre todo en los bonus.
Skullomartin escribió:
fastone escribió:Como tengo una 64 conectada en casa y otra en el trabajo me he empezado por un lado el Castlevania y por otro el Paper Mario, a ver si me enganchan tantos años después, aunque con el Castlevania me voy a tener que armar de paciencia.

Mejor juega al segundo Castlevania, que es bastante mejor juego en todos los sentidos.

Imagen

Yo lo he empezado a jugar porque me pillé hace poco un everdrive de la 64 y hace poco un youtuber que sigo empezó a jugarlo y me picó la curiosidad, ya que aunque me encanta la saga nunca llegué a jugar ninguno de N64 :( Pero bueno nunca es tarde!!! Jejejeje la cámara me está dando algún problema pero la verdad es que el juego en general está bastante bien :)
Sigo liado jugando a la vez a muchos juegos.

Pero por destacar, me queda una fasecilla de las Secret del Yoshi's Island para terminarlo al 100%.

Del StarFox 64, me quedan 4 fases por completar con la medalla de oro. Decir que en este juego, no sólo es más difícil porque hay que llegar a un Score Attack más alto en cada nivel (normalmente 10 ó 20 enemigos eliminados más), sino que el Hit + X da un punto menos que en N64, por lo que el videojuego es tela de exigente.

Del Sonic 3 & Knuckles me quedan 3 mundos, y las esmeraldas las tengo desde hace ya. En realidad sólo tuve problemas en una de ellas, para el resto, incluso para Flying Battery Zone ya las tenía todas.

;)
Metal Gear Solid de psx, en su día no lo probé pero, me parece atemporal :p :p ;)

Me autocito para comentar el progreso:

El Castlevania 64 me está gustando MÁS que lo que recuerdo en su día, y no, no estoy loco. Quizás sea porque ya iba muy preprado para la cámara y me he adaptado (todo lo que te puedes adaptar) y sinceramente viéndolo en perspectiva me parece un juego con una ambientación y unas situaciones realmente buenas (sobretodo si tienes en cuenta el hardware en el que corre).
El Paper Mario al contrario, en su día me lo hice del tirón y sin embargo ahora me cuesta ponerme con él y apenas juego media hora seguida, quizás eso cambie más adelante.
Hoy o ayer ZzzZZ , estuve jugando a Sonic 3 de Mega y como siempre, en el segundo acto del parque de diversiones, atrapado en el rombo que esta dando vueltas, ya que cuando trato de balancearlo, viene tails y me jode todo el trabajo. [+furioso] He de decir, que tenia muchisimos años que no jugaba este juego.

Luego de haberme cansado, ya tarde en la noche, hice una busqueda en youtube y veo que en un video, lo hacen demasiado facil.
https://www.youtube.com/watch?v=39HwCcwzbmY

Luego, me puse a jugar Street of Rage 2, ya que nunca he jugado ese juego y solo eh escuchado palabras de el. Lo deje en el Stage 5 para continuar otro dia. XD

Continuare mañana, ya que tengo tiempo libre esta semana o mas tarde, ya que tengo tiempo libre de sobra. [bye]

BardockD escribió:Metal Gear Solid de psx, en su día no lo probé pero, me parece atemporal :p :p ;)

Totalmente recomendado. Es un tremendo juego. Hace mucho que no lo juego, pero puedo acordarme de como terminarlo, si vuelvo y lo rejuego.
También estoy intentando terminar el Metal Gear Solid de PSX. En su época lo jugué recién salido y lo dejé en el combate final.
Pues recientemente me he terminado Castlevania Circle of the moon y Harmony of Dissonance de GBA y ahora me he puesto con Metroid fusion XD

Salu2!
Por un tiempo voy a centrarme en la saga Dark Souls, pero alternaré con algunas partidas al Zenki de Super Famicom, un juego al que le tengo ganas y me encanta.

:)
Supwr Mario Land 2. Y en breve empezare otro de game boy clasica, creo que un Pokemon ya que no he jugado ninguno, no me llamaban pero voy a probar uno a ver que tal.
Luego alterno con emuladores algunas partidas rapidas de recreativa... Ah, ayer estuve dandole al Hudson Hawx de Amstrad, que recuerdos jejeje
Voy a empezar la saga XZR (Exile en norteamerica y Europa)
Es una saga de juegos de rol basados en la edad media en oriente, donde el protagonista es un Hassassin.
En japón son juegos que mezclan religión (cruzados, musulmanes, etc...) con drogas (codeina, cocaina, hachis....)
Las versiones que llegaron a Europa o EEUU llamadas Exile para TurboGrafx y Megadrive están bastante mutiladas y censuradas, pero siguen siendo Action RPGs bastante majetes.
Saludos
Esta tarde le he dado al F-Zero: GP Legend en mi GBA SP. De momento completadas las tres copas del Modo Grand Prix en Principiante, y dos de la clase Medio. Vicia más de lo que me hubiese parecido XD

Imagen
Voy a mezclar esta noche entre clásico y no tanto: Dark Souls y Majyuuou (o King of Demons).

Imagen

:)
Ayer connecté por fin mi super nintendo a una tele de tubo (una sony pequeñita), puse el Super Probotector y... magia!

Acostumbrado a sufrir en una lcd fue como abrir los ojos de nuevo. Y no hay color con el sonido!

Además que es un grandísimo juego!
Llevo 5 horas al suikoden 1 de psx, la historia me está gustando, no tanto el sistema de combate pero aún es pronto para juzgar eso, ya que aún no lo domino
Pues yo estos días, aparte de todos los juegos con los que estoy liado que he ido comentando, me he pasado el Prince of Persia de PC. Ya en su época de crío me encantaba y es que incluso en la actualidad me lo he pasado igual de bien.

Imagino que el tema viene por ser un juego con tantísima jugabilidad, a pesar de su simpleza.

Tanto me ha gustado la experiencia que también me he puesto con el 2, ese nunca terminó de engancharme pero nunca se sabe.

Lo que más he disfrutado, claramente, ha sido putear a los guardias... :Ð :Ð aunque no con la maestría de cuando era un zagal.
Auf Wiedershen Monty de MSX, es un juego imposible que se me quedó pendiente, ahora con el BlueMSX y los savestates es todo más fácil [poraki]
Imagen

Lo tengo desde hace años y nunca me ha parado a jugarlo. Es una JOYA [boing] .
Star Fox de N64, intentando jugar a todos los niveles.
O´Neill escribió:Star Fox de N64, intentando jugar a todos los niveles.

Lo guapo de este juego es completar todas las fases superando los límites que marcan el Score Attack.

Pero en Nintendo 64 es más o menos sencillo hacérselos, en 3DS te puedes ver negro. Sólo me quedan Corneria, Meteo y Area 6.

Para cada una de las fases anteriores he tenido que planear una estrategia, tirar las bombas en momentos concretos, lanzar el láser cargado justo eliminando a varios enemigos a la vez para que te den Hit + X.

Es frustrante a veces pero al final, merece la pena.
Imagen
El único FF de PSX que nunca me pasé.
Cuando las demás me dejan, voy echando vicios al FZero con la SNES....

Imagen
He comenzado Earthworm Jim 3D, el único EWJ al que aún no le había hincado el diente en condiciones. Gustándome como me gusta el personaje el juego me está dejando un poco frío, veremos si llego hasta el final.
Crescent escribió:He comenzado Earthworm Jim 3D, el único EWJ al que aún no le había hincado el diente en condiciones. Gustándome como me gusta el personaje el juego me está dejando un poco frío, veremos si llego hasta el final.

Has jugado al Menace 2 Galaxy de Game Boy Color?

Tampoco es gran cosa pero al menos es 2D.

Imagen Imagen
Pues ahora mismo estoy jugando a los juegos de la saga Street Fighter EX. De hecho en su momento tuve el SF-EX3 para PS2 que no me enganchó mucho y ahora le estoy dando bastante.
DarkRyoga escribió:Pues ahora mismo estoy jugando a los juegos de la saga Street Fighter EX. De hecho en su momento tuve el SF-EX3 para PS2 que no me enganchó mucho y ahora le estoy dando bastante.

Son mejores juegos de lo que parecen, especialmente por los ataques y cosas que añadieron y no se habian visto antes en un SF.

Personajes con contras, con fintas, con comandos especiales tras hacer un ataque concreto, con la posibilidad de cancelar un ataque te va a vender. Guard Breaks (en el EX1 y 2) overheads (en el EX3) modo a 4, tag battles, especiales por parejas (ex3) y excel mode (ex2).

https://www.youtube.com/watch?v=_gcSlEaLg4w

Luego esta el asunto de que los personajes antiguos obtuvieron algunas tecnicas nuevas (Dhalsim con llaves a larga distancia, Tatsumaki de Ryu y Ken diferentes entre si -en EX2 y EX3- Blanka haciendo el rodillo desde el aire hacia el suelo) nuevos super ataques (Los pisotones de Zangief, el Yoga Legend y Yoga Drill de Dhalsim, todos los supers de blanka salvo 1 son nuevos...)

Tambien tienes la posibilidad de cancelar tecnicas en supers y estos en otros supers y hay personajes que tienen como 5 o 6 ataques especiales y otros 5 o 6 super ataques, eso no se ven en un Street Fighter todos los dias, la verdad.

Ah y las músicas son geniales.
@Promis en 3ds no puedo con éste juego, me parece una consola incomodisima de jugar a este tipo de juegos.

Sigo jugandolo en n64, es muy bueno [ayay]
O´Neill escribió:@Promis en 3ds no puedo con éste juego, me parece una consola incomodisima de jugar a este tipo de juegos.

Pues para mí es bastante cómoda. Me acostumbré hace mucho tiempo a pillar siempre el 3D. Por supuesto, la XL.

Tengo ambos juegos y con las mejoras que tiene 3DS puede que nunca más use el de N64, solo que eso, la dificultad es extrema.

Si no espérate a que saquen una versión HD para Wii U o la nueva consola. XD
Estoy con el Shadow Dancer de Mega Drive. He jugado durante mucho tiempo al Revenge of Shinobi y al Shinobi 3, pero nunca le había dado caña al Shadow Dancer... pese a tener un objetivo y mecánica diferente a los otros 2, me parece muy entretenido.
Promis escribió:
O´Neill escribió:@Promis en 3ds no puedo con éste juego, me parece una consola incomodisima de jugar a este tipo de juegos.

Pues para mí es bastante cómoda. Me acostumbré hace mucho tiempo a pillar siempre el 3D. Por supuesto, la XL.

Tengo ambos juegos y con las mejoras que tiene 3DS puede que nunca más use el de N64, solo que eso, la dificultad es extrema.

Si no espérate a que saquen una versión HD para Wii U o la nueva consola. XD

La mia es la 3ds normal. Probaré a jugarlo de nuevo [oki]
Esta mañana he completado el Zelda A Link To The Past de SNES, es la 2 vez que lo hago en toda mi vida (hacia como 15 años que no lo completaba) y las ultimas mazmorras han sido bastante confusas para mi.

La verdad es que sigue pareciendome el mejor Zelda de los que he jugado, es un juego redondo y el final me ha tocado la patata al ver de nuevo a todos los "weirdos" que te ayudan en la aventura en mayor o menor medida.

Ha valido la pena el tiempo invertido.

Imagen
Skullomartin escribió:Esta mañana he completado el Zelda A Link To The Past de SNES, es la 2 vez que lo hago en toda mi vida

Yo también estoy rejugándolo. Lo terminé cuando era niño y fue el primer zelda que me enamoró. Jugué antes los de NES, los cuales me encantan pero se me hacían muy difíciles.

Si bien me sigue pareciendo un gran juego, ahora con los años me parece que queda por debajo el OOT, el cual también acabé hace poco y me pareció grandioso en todo aspecto.

Creo que para mi la cosa iría:
1 - OOT
2 - ALTTP
3 - Links awakening
strider_hiryu escribió:
Creo que para mi la cosa iría:
1 - OOT
2 - ALTTP
3 - Links awakening

A mi el OOT me parece una pesadez de juego, lo he dejado 3 veces sin completar del tedio que me ocasiona.

Y eso que he completado el Wind Waker y el Twillight Princess que tambien son 3D, pero el OoT... pfff
@Skullomartin

Siempre te leo, ya que tienes una opinión formada y compartimos mas menos gustos similares, pero esta vez no estaremos de acuerdo [sonrisa] . Para mi Twilight Princess significó mi alejamiento de la saga, ya que lo dejé a medias por aburrimiento y desde ahí no me llaman la atención los nuevos. También traté con el Skyward sword o como se llame y me aburrió un montón.

Con el Zelda OOT siento que crearon un mundo muy grande y rico, supieron como hacer menos notorias las fallas del sistema y hasta al día de hoy sigue siendo un juegazo. Ponerlo debajo del TP tiene crimen [+risas]
strider_hiryu escribió:@Skullomartin

Siempre te leo, ya que tienes una opinión formada y compartimos mas menos gustos similares, pero esta vez no estaremos de acuerdo [sonrisa] . Para mi Twilight Princess significó mi alejamiento de la saga, ya que lo dejé a medias por aburrimiento y desde ahí no me llaman la atención los nuevos. También traté con el Skyward sword o como se llame y me aburrió un montón.

Tu opinion del Twilight es la mia del Ocarina, asi que ya sabes lo que siento cuando juego a ese juego.

Dicho sea d paso, lo ke menos me gusta del Twilight es precisamente cuando intenta ser Ocarina Wannabee... el mundo ese del crepusculo con sus malos extraños es genial y algunas mazmorras tambien ¿porke tenian ke hacer la tonteria de hacer Ocarinismo?

Bueno, todos sabemos la respuesta.. los hay que se creen que el Ocarina inventó todo lo que existe en Zelda y claro, hay que tirarles algun hueso de vez en cuando.
El ocarinismo va a llegar.

Imagen
strider_hiryu escribió:Para mi Twilight Princess significó mi alejamiento de la saga, ya que lo dejé a medias por aburrimiento y desde ahí no me llaman la atención los nuevos. También traté con el Skyward sword o como se llame y me aburrió un montón.

El "A Link Between Worlds" de 3DS está bastante chulo, y parece que el de Wii U también va a estar guay. Imagino que le están poniendo tanto empeño como al Smash y al Mario Kart, y especialmente este Smash es una gozada, estoy picadísimo con los "Challenges". No abandones la saga por un par de pasos mal dados. ;)
He empezado hace un par de días:
Drakengard y Rogue Galaxy.

El Drakengard es un poco 'cacoso' pero se puede jugar...
RG es harina de otro costal... se me hacen un pelín repetitivo [batallas], pero pinta bien.
Además le tenía ganas y en la recámara.

A ratos muertos, tmb le estoy dando en pc a Scrapland, y al Sacred [lo tenía en 'mode pause']
Recién empezado el disco 4 del shenmue 2.
Cuando anunciaron el 3 estaba a mitad del primero y hace unas semanas le ha tocado el turno al 2. Sin ser mejor que el primero es una fucking master piece!

El siguiente será el Goldeneye, que me apetce rejugarlo!
Dragonfan escribió:El ocarinismo va a llegar.

Imagen

Dejamablarl!!! [borracho]
-Me dio por retrastear en las aventuras graficas, tenia el Deponia 1, el Forge y el Defender of Amazon, este es mas flojo y me ha ido desencantando y es posible que lo deje. Ahora he empezado de nuevo el Simon II, la verdad es que la estetica asi me gusta mas sin duda.

-Ando jugando al Age of Empires 1 de tanto en tanto tambien, y algo mas ahroa, con partidas aleatorais,

-Pues he acabado el Chrono Trigger con el Mod Lavos Awakening, lo he hecho al 100%, he terminado el juego de marras y ha sido superdificiil, le he metido mas de 100h, tengo que reconocer que ademas rebalancea el juego, cambia IA's y patrones y hace que mueras en varios intentos en cada jefazo o mazmorra o levees o lo que sea, cosa que me parece muy bien, y es justo y no abusa del overlevel. Escribi el analisis aqui http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2016/04/analisis-chrono-trigger.html, el juego queda un poco por detras del FFVI o el V, aunque logra bien el mezclar las bondades de las dos sagas y compañias en general, como eran Enix y Square. Tambien las impresiones de la partida del mod:http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2016/04/articulo-mod-retante-y-mejorable-del.html
Skullomartin escribió:Has jugado al Menace 2 Galaxy de Game Boy Color? Tampoco es gran cosa pero al menos es 2D.

Pues lo cierto es que no, y no tiene mala pinta para nada. Salvo contadas excepciones el catálogo de GBC es un verdadero desconocido para mí.
Crescent escribió:
Skullomartin escribió:Has jugado al Menace 2 Galaxy de Game Boy Color? Tampoco es gran cosa pero al menos es 2D.

Pues lo cierto es que no, y no tiene mala pinta para nada. Salvo contadas excepciones el catálogo de GBC es un verdadero desconocido para mí.

No esta al nivel de los EW Jim de 16 bits, pero seguramente te resulte más agradable por ser 2D.

En aquella época Shiny fue comprada por Interplay y fue esta quien decidió dejar a Jim en manos de otra gente mientras los currantes de Shiny hacian otras cosas (son cosas que pasan cuando te vas a una compañía más grande)

Yo deje pasar este juego de GBC una vez y no lo volví a ver, así que lo jugué en emulador un poquito.
Skullomartin escribió:
Dragonfan escribió:El ocarinismo va a llegar.

Imagen

Dejamablarl!!! [borracho]

Dejad hablar a la mayoria sisisisisisilenciosa [beer]
12281 respuestas