¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Luceid escribió:
bans escribió:
Luceid escribió:Ayer empecé el Lunar Silver Star. A ver que tal, pero tengo buenas vibraciones con este juego.

Yo tengo el silver star complete de psx ( ntsc) y es una chulada, tanto el juego como todos los extras que lleva! vale la pena pegarse unos vicios, pero es largo de narices.

El que voy a jugar es el remake de la PSP, el Harmony. Tenía pendiente el Lunar desde hace mucho tiempo. Me decanté por esta versión por la traducción.

anda!! no lo había visto este!...ya lo probare [beer] , pero por las capturas me llama mas el estilo de los gráficos de psx, tienes una version en GBA que no esta del todo mal.
Sigo enamorado del diseño de PsOne. Y ya, aprovechando, me hice con varios juegos, éste entre ellos. Lo he estado jugado esta madrugada y, aunque a nivel gráfico la experiencia ha bajado mucho, sigue tan terrorífico como el primer día.

Imagen

:)
Final Fight con Haggar, es el único personaje que me falta para terminar el juego con un credito.
Bueno, pues ya he terminado esa maravilla que es Final Fantasy VI (Kefka es bastante fácil si llegas hasta él con un par de personajes en nivel 99). Gracias por devolverme esa sensación de estar jugando a algo grande que creía perdida hace años.

Además, he aprovechado la inercia para acabarme, por fin, el remake del primer Final Fantasy para GBA, que dejé aparcado en el enemigo final, Chaos, porque no encontraba la manera de cargármelo. Esta vez, sin embargo, la pelea me ha resultado más fácil que las otras veces. Lo que hace aprender a jugar a este tipo de juegos...
bans escribió:
anda!! no lo había visto este!...ya lo probare [beer] , pero por las capturas me llama mas el estilo de los gráficos de psx, tienes una version en GBA que no esta del todo mal.

Yo tambien lo acabo de descubrir, no me gusta, prefiero el original por sus gráficos.

A ver si aparece el que iba por los Y's y prueba el V que como no le guste le reporto XD
Por fin lo terminé aprovechando el puente de "semana santa" en mi trabajo.

Imagen
Esta semana me lo estoy pasando pipa jugando al Wario Land II en mi Game Boy Color.
Aunque ya me ha pasado dos o tres veces que se me cuelga el juego o me salen fallos gráficos ¬_¬

Imagen
El otro dia con unos amigos unas cuantas partidas a...

Pocket Fighters (irrepetible!)
Imagen

Street Fighter Alpha 3 (de cuando Capcom se curraba los juegos de lucha)
Imagen

Guilty Gear (nunca jugué demasiado a este, yo me enganché con el X)
Imagen
Imagen

Imagen

La de horas y horas que me robaron estos juegos de pequeño XD
FFantasy6 escribió:
bans escribió:

Yo tambien lo acabo de descubrir, no me gusta, prefiero el original por sus gráficos.

A ver si aparece el que iba por los Y's y prueba el V que como no le guste le reporto XD

Yo on los Ys me pierdo...hay tantos y para tantas plataformas....XD...creo que tengo el 1 y el 2 de DS y el the ark of naphistim de psp...a lo mejor he pillado los malos pero no acabaron de engancharme.

...si vas a reportarme avisa!!! [360º]
Estos dias al Streets of Rage 2 de Mega Drive, menudo vicio, no puedo parar de jugar hasta el final...

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9uUnZMxgpbo

Juegazo si os gustan los "uno contra todos", en breve, cuando lo termine, me pongo con la 3ª parte.

Saludos
Anoche, estuve dandole un poco a esto con algunos colegas.
La ultima vez que jugue este juego, fue por alla en el año 1993, cuando una vecina [sonrisa] era la que tenia esa consola y ese juego
Imagen

Imagen
@1985a

Mitiquísimo. Hoy he estado jugando al Alex Kid in Miracle World gracias al Everdrive de Megadrive II. A pesar de tantos años y sus fallos, me sigue pareciendo un pedazo de plataformas.

Wavebly escribió:@1985a

Mitiquísimo. Hoy he estado jugando al Alex Kid in Miracle World gracias al Everdrive de Megadrive II. A pesar de tantos años y sus fallos, me sigue pareciendo un pedazo de plataformas.

Pero mucho. Fijate, que dure mucho tiempo tratando de dar con ese juego, recordaba esa imagen que he puesto, donde estan los dos frente al edificio, pero nunca daba con el, ni con su nombre por internet.

Alex Kidd in Miracle World, ese plataforma, me falta probar en esa consola.

off--> Por cierto, habia un juego de esa consola, que era de un personaje, tipo estrella, de color amarillo si no recuerdo mal, ese juego eh estado buscandolo, pero tampoco recuerdo su nombre.
@1985a

También lo he probado, pero sin profundidad. Parece un buen plataformas para Megadrive II. Su nombre es Ristar.

1985a escribió:
off--> Por cierto, habia un juego de esa consola, que era de un personaje, tipo estrella, de color amarillo si no recuerdo mal, ese juego eh estado buscandolo, pero tampoco recuerdo su nombre.

Ristar, ademas de tenerlo en Mega ("censurado" en versiones occidentales, cambiando algunos sprites y el final) también esta en los recopilatorios de Sega para PS2-GC-XBOX-360 y PS3.

No me pareció mal juego, de hecho lo comenté hace un tiempo:

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... is-ristar/
Skullomartin escribió:
1985a escribió:

Ristar, ademas de tenerlo en Mega ("censurado" en versiones occidentales, cambiando algunos sprites y el final) también esta en los recopilatorios de Sega para PS2-GC-XBOX-360 y PS3.

No me pareció mal juego, de hecho lo comenté hace un tiempo:

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... is-ristar/

Wavebly escribió:@1985a

También lo he probado, pero sin profundidad. Parece un buen plataformas para Megadrive II. Su nombre es Ristar.

Hey, gracias a los dos por recordarme su nombre. [beer] Ese mismo juego, nunca llegue a terminarlo en la consola, pues el cartucho no era mio. Aun asi, recuerdo muy buenos momoentos con ese juego y junto a Bubsy y Tazmania, hacian mis tardes por alla en el 1996.
Jugando ahora mismo al Super Mario Land 2 en la Gameboy Color :p

Imagen
The Legend of Zelda - The Minish Cap de GBA. Ya me he pasado un par de mazmorras (tengo dos de los cuatro elementos). Lo jugué hará un porrón de años al poco de salir y lo estoy rejugando con el placer que da el que sea un juego me encantó en su día pero sin acordarme de los puzles ni de las ubicaciones. Es un juego de 10. Bonito en lo arístico y magnífico en lo jugable. Lo estoy jugando en la Wii mediante emulador (VisualBoy Advance) poniendo la escala 2:1 porque se ve bastante mejor que en la vieja GBA o mediante GameBoy player con el cable RCA guarro (no tengo una GBA SP con pantalla retroiluminada).
Me encontraba tan maravillado con mis repro de matamarcianos para Megadrive (Eliminate Down, Musha Aleste, Raiden Trad, Battle Mania, Battle Mania 2...) que había aparcado casi en el olvido al mejor de todos ellos, Thunder Force IV.

Imagen

Ayer me lo volví a terminar y me quedó claro que sigue siendo el Rey de su género y de su generación.

Y no será por los excelentísimos matamarcianos que tiene la Megadrive [uzi]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A una joya; Metal slug 3
MaxenDay escribió:Jugando ahora mismo al Super Mario Land 2 en la Gameboy Color :p

Imagen

Juegazo también, sí señor! yo lo tengo pendiente en el Super Game Boy de SNES

Y esto te lo dice un megafanboy Seguero y de Sonic, ahí es nada! [oki]

Saludos
Yo estoy muy enganchado al Twinkle Star Sprites, nueva adquisición-fabricación clásica para AES.

Imagen
O´Neill escribió:Yo estoy muy enganchado al Twinkle Star Sprites, nueva adquisición-fabricación clásica para AES.

Imagen

Jurgazo.
Es que Neo veo tiene auténticas joyas.
Yo voy alternndo los metal slug3 con blazing strar,pulstar y garou, pero que casi cualquiera de! Catálogo es exquisito
Solieyu escribió:Imagen [hallow]

Pero ese esta precintado, no?. Jejejjee...
Terminado el Final Fight Guy de SNES, me encanta el port en los 16 bits de Nintendo. No entiendo tanto el odio que sufre.

Imagen
strider_hiryu escribió:Terminado el Final Fight Guy de SNES, me encanta el port en los 16 bits de Nintendo. No entiendo tanto el odio que sufre.

Imagen

Porque se esperaba más de el. Las expectativas eran muy altas y... [noop]
strider_hiryu escribió:Terminado el Final Fight Guy de SNES, me encanta el port en los 16 bits de Nintendo. No entiendo tanto el odio que sufre.

Imagen

Se juntan 2 cosas con este juego.

1- Capcom hizo el port rapido y mal, sin modo a dobles y sin Guy, luego sacan este juego con Guy pero sin Cody. Manda huevos.

2- A dia de hoy, todo lo que no sea identico al Arcade, acaba en la hoguera. Independientemente de lo divertido que sea.

Aun así, yo me lo he pasado muy bien con los Final Fight de SNES, lastima que el 3 sea tan caro, porque es el único que me falta.
@skullomartin @DavidGoBa

Pues para ser un juego de la primera horneada no me parece para nada malo. Claramente sufre por la falta de 2 jugadores, pero si obviamos eso y nos centramos en la experiencia de juego para un jugador pues me parece bastante logrado. Al menos el aspecto gráfico/sonoro es muy similar a la máquina original, y se deja jugar bastante bien. Me parece mucho mejor que la segunda parte, y a la par con el tercero (el cual destaca por la parte técnica).

PD: Batman returns es para un jugador también, y es un excelente juego.
PD2: Si queremos un mal port de CPS1 a consola , ahí esta el Punisher de Mega Drive
Estoy ya casi terminando el Yoshi's Island de Gameboy Advance, que como todo el mundo intuirá es mi juego favorito de Mario.

Las fases secretas son jodidas, pero entran de la normalidad del resto del juego.

Esperaba con ilusión el Yoshi de la 3DS (no me convence el cambio de las monedas rojas en el de Wii U), y fue un chasto total. Más allá de la música, la escasez de bonus, o los propios bonus en sí, me lo hubiera terminado si no fuera jodidamente imposible hacerse el 100% en cada fase con monedas rojas que o bien miras los vídeos de Youtube, o te puedes morir del asco.

Así que por mi parte espero otra reedición idéntica en el futuro (una pena porque la física en el de 3DS es igual que en el de Super Nes y Gameboy Advance).
strider_hiryu escribió:
PD: Batman returns es para un jugador también, y es un excelente juego.

Pero a ver Strider, los fallos que tiene el Final Fight de SNES, son evitables, podia haber tenido los 2 jugadores, los 3 personajes y el nivel que falta, son fallos de hacer las cosas con prisas.

Sigue siendo un buen juego, a mi me gusta mucho, pero clama al cielo que luego saquen Final Fight Guy y los fallos sigan estando presentes, pues ya es pitorreo, porque para ese tuvieron tiempo de sobras.

Lo del Batman es un caso a parte, no es un port de un arcade, no se puede comparar.
Imagen

Terminado, pese a sufrir de lo lindo los últimos niveles.

Fantástico plataformas que recuerdo haber jugado en la infancia en casa de un amigo pero que nunca llegué a terminar. Normal, dado lo puñetero que es. Algunos niveles dudo que se puedan conseguir todos los bonus u objetos sin recibir una muerte o un golpe.

Siguiente parada: Luigi's Mansion de GameCube (en Wii U via Nintendont ratataaaa )
Buenas, no soy habitual de este foro, pero soy el afortunado poseedor de consolas clásicas, Nintendo64, PSX, la GB tocha original, GBA y demás, y bueno siempre cada X tiempo (meses o años XD) me entra el mono y bueno ahora estoy viviendo un mono con mi Nintendo64.
Empecé a rejugarme Mario 64 y F-Zero X; pero lo peor es que descubrí (siempre había pasado de ello) el tema de las ROM hacks en emuladores... y ahora ando enganchado al F-Zero X Climax y al Super Mario Star Road en el emulador en el PC xDDDDD

Salu2!
Hoy, aprovechando mi nueva remesa de juegos para Snes, voy a viciar a uno de mis juegos favoritos del sistema, Majyuuou o también conocido como King of Demons.

SNES
Super Mario World
Donkey Kong Country 2
toy con este tete.

Imagen

Honestamente, nunca entendere como el canonico fue el de snes.
El primer Castlevania de NES.

Tengo entre ceja y ceja pasármelo sin perder ni una sóla vida. No lo he conseguido por ahora, los murciélagos gigantes de la última fase siempre me hacen la puñeta.
Segunda fase. Buena pinta. No es el mejor Castlevania, pero este New Generations cumple bien. En espera de la repro, toca Everdrive.

Imagen

alaun escribió:Tras pasarme Final Fantasy 6 versión SNES y seguir pensando que no es para tanto el juego me he puesto con
Imagen
Ya veremos si me lo paso... siempre me acaba ocurriendo que se me hace pesado.

A mí se me hizo bastante pesado la verdad. Sobretodo las estrellas que son difíciles de conseguir, en su día me lo pasé con todas las estrellas y no he vuelto a jugarlo.
[Uchiha Itachi] escribió:
alaun escribió:Tras pasarme Final Fantasy 6 versión SNES y seguir pensando que no es para tanto el juego me he puesto con
Imagen
Ya veremos si me lo paso... siempre me acaba ocurriendo que se me hace pesado.

A mí se me hizo bastante pesado la verdad. Sobretodo las estrellas que son difíciles de conseguir, en su día me lo pasé con todas las estrellas y no he vuelto a jugarlo.

Pues mira que conseguir las estrellas del Mario 64 es bastante más agradable y fácil que conseguir los soles del Mario Sunshine.

Estas noches he decidido recuperar un clásico, el Zelda de SNES, juego que solo me pasé una vez hace mas de 10 años, así que como no me acuerdo de casi nada, lo estoy disfrutando mucho, aunque haya perdido un rato largo en encontrar las aletas para nadar y todo eso. XD

Imagen
¿Qué hace el hilo en la segunda págna, no jugamos? :p

Yo me he pasado la noche con el Shining Force de Mega Drive, jugado desde el MD Ultimate Collection de Xbox 360. Nunca me había puesto con esta saga, en realidad he tenido muy poco contacto con los rpg's de Mega Drive. Me encanta, disfruto mucho con los combates, aunque por ahora no tienen apenas profundidad. Cuándo me lo pase iré a por la segunda entrega seguro [amor]
@Skullomartin Aaah, el A Link to the Past, el primer Action RPG que jugué (y disfruté). Un Top-10 de la consola sin discusión.

Rejugando el Toy Story de Mega Drive, un juego que no se me caen los anillos en reconocer que es bastante mejor que su homónimo de SNES (especialmente la fase en 3D, mucho más desafiante y entretenida).
Bimmy Lee escribió:@Skullomartin Aaah, el A Link to the Past, el primer Action RPG que jugué (y disfruté). Un Top-10 de la consola sin discusión.

Rejugando el Toy Story de Mega Drive, un juego que no se me caen los anillos en reconocer que es bastante mejor que su homónimo de SNES (especialmente la fase en 3D, mucho más desafiante y entretenida).

Completé ese juego en SNES hace unos meses (se me resitieron un par de fases bastante) y luego en Mega Drive, se nota bastante que la compañía que lo desarrolló hizo el port de SNES a saco a ver como salia (vamos que no tiene ni música el final).

Es un juego que por algun motivo no me ha terminado de gustar, ni en su día, ni actualmente. Es innegable que es variado pero... hay demasiadas fases que son tontisimas y en otro juego hubiesen sido consideraras minijuego de bonus. No me incita a rejugarlo, la verdad.
Le he estado dando al SOR Remake, pedazo de homebrew.

¿Que habrá sido Bombergames?
Hoy le meti caña al ready 2 rumble y al sports jam de dreamcast,muy divertidos.imagino que dreamcast es ya un clasicon
Skullomartin escribió:Pues mira que conseguir las estrellas del Mario 64 es bastante más agradable y fácil que conseguir las monedas azules del Mario Sunshine.

Fixed XD
Skullomartin escribió:Estas noches he decidido recuperar un clásico, el Zelda de SNES, juego que solo me pasé una vez hace mas de 10 años, así que como no me acuerdo de casi nada, lo estoy disfrutando mucho, aunque haya perdido un rato largo en encontrar las aletas para nadar y todo eso. XD

Yo poco a poco me voy terminando el Zelda de GBA (The Minish Cap) y no me acuerdo del A Link to the Past. Estoy por jugarlo en cuanto termine el actual pero no sé si jugar la versión SNES o la versión de GBA aprovechando que ayer vinieron mis padres de visita y mi madre me trajo sus Zeldas (sí, sí, son de ella; ahora está rejugando el primer Zelda versión Classics de GB y se mete en foros para preguntar algo cuando necesita ayuda puesto que no sabe inglés [qmparto] ) de GB, GBC y GBA. ¿Cuál de las dos versiones me recomendáis?
zantzue escribió:Yo poco a poco me voy terminando el Zelda de GBA (The Minish Cap) y no me acuerdo del A Link to the Past. Estoy por jugarlo en cuanto termine el actual pero no sé si jugar la versión SNES o la versión de GBA aprovechando que ayer vinieron mis padres de visita y mi madre me trajo sus Zeldas (sí, sí, son de ella; ahora está rejugando el primer Zelda versión Classics de GB y se mete en foros para preguntar algo cuando necesita ayuda puesto que no sabe inglés [qmparto] ) de GB, GBC y GBA. ¿Cuál de las dos versiones me recomendáis?

Bravo por tu madre, así da gusto.
Imagen

Respecto a cual jugar... pues yo siempre he jugado al de SNES y prefiero jugar en la tele a en una consola portatil (claro que si tienes un GB Player puedes jugar al de GBA en la tele tambien).

No se que diferencias hay (ademas de que la version GBA tenga el Four Swords y venga en Español). Juega el que te resulte más cómodo.
Tengo el GameBoy Player, sí. Entre que me termino el Minish Cap me llegará el cable RGB que pedí para la GameCube así que seguramente lo juegue en la GBP. En pantalla grande igual que el de SNES y puede que mejor visualmente puesto que la GBA al tener pantalla LCD esa versión estará hecha sin scanlines en mente...digo yo; no sé.

Mi madre es de Sudokus y de Zeldas. Con esas dos cosas y estar un poco con las amigas es feliz. Ahora mismo tengo sus cartuchos y cajas de The Minish Cap, Oracle of Ages, Oracle of Seasons y A Link to the Past. No me ha dejado el Classics porque lo necesita ella que está en plena partida. Ah, y me ha devuelto el Donkey Kong 64 porque ya se aburrió (no lo ha terminado al 100% pero le ha dedicado muuuchas horas). A sus 71 años es una retro gamer [qmparto] Qué pena que mi mujer no sea así :-|
12281 respuestas