Con la Super NES Mini y he jugado a los siguientes:
- Super Mario Bros. La verdad no he jugado mucho a la serie de Mario. Pero la verdad me gusta el juego, sin embargo, no sé si es normal, pero cuando le doy a correr a Mario, resbala que da gusto y muchas veces me caigo. Voy por el mundo 3, pero como quiero probar otros juegos, no le dedico tanto rato.
- Mortal Kombat. Sin modo sangriento, un poco descafeinado. Y me parecía un poco difícil de manejar, parecía ir sobre raíles los personajes. Me parece más controlable.
- Super R-Type. Alucinante. Nunca había jugado a este juego. Me encanta. Lo he probado poco, pero le volveré a dar, desde luego.
- Illusion of Gaia. Lo quería probar, porque es una de las joyas de la corona junto con Chrono Trigger y Terranigma. La verdad es fabuloso, es el que más he jugado. Reconozco que me ha costado un poco cogerle el tranquillo a los controles, pero no ha sido difícil. He salido del castillo y me he ido al pueblo oculto. Lo he dejado ahí para jugar otro día. Me ha gustado mucho, la verdad.
Edito para decir que para seguir con mi cruzada, sigo con el Ghouls and Ghosts para tratar de pasármelo sin continuar.
Saludos.