Earbound(Mother 2). Maravilloso juego. Una saga unica..y mas en su dia. Venia de jugar al Mother 3 de GBA que me encanto y este no me decepciona en absoluto. Al final creo que tambien caera el primero de nes.. vamos..que estoy jugando la trilogia al reves. Tampoco importa mucho, conocia a los personajes y sabia de las referencias del segundo de los juegos en el siguiente. Muy recomendables para amates del rpg y aventuras en general. Todavia voy por el pueblo de los zombis..y son un monton de horas jugadas..es largo, absorvente..con todos esos guiños a la cultura popular..que decir de la labor de traduccion al español,..excelente. Ademas da una sensacion de libertad enorme, con esas ciudades tan grandes para explorar, entrar en edificios, hablar con tantos personajes..vehiculos circulando por las calles.. sentido del humor constante y delicioso, diseño de personajes..dificultad bien ajustada, jugabilidad magnifica, bs de lo mejorcito..Uno de los mejores rpgs que he jugado, junto al tercero. Obra maestra.