Yo estos meses (unos 5 o 6), he estado jugando y tratando de aprender al ART OF FIGHTING 2 de NeoGeo en su nivel de dificultad máximo, level 8 sin continuar, pero más tarde me puse a jugar a fondo a la versión de PS2 la Anthology que es mucho más difícil que la original ya que puedes poner la velocidad a 130% y es un juegazo cuando aprendes a jugar bien con distintos personajes, me costo bastante aprender por su mecánica y por estar acostumbrado al AOF 1, además me di cuenta que cuando pones el idioma en Japones las voces tienen su doblaje original y en la versión de NeoGeo cuando pones el nivel 8 aparte de ser muy desfavorable la IA hacia el jugador en la cantidad de energía que le restas aumenta la velocidad del gameplay aunque no alcanza a llegar a la velocidad que puedes elegir en la compilación de PS2, para alguien que está comenzando a jugar se le hará imposible ganar un round, si no me creen hagan la prueba eligiendo dicha dificultad y le da una buena pasada al AOF 1 en todo y es mucho mejor juego.
Es un juego que está hecho para pasártelo sacando perfects y sin perdonarle nada a la máquina, si le das la oportunidad a la máquina en cualquier momento a pensar está te hace mierda con solo 3 golpes.
Está hecho para algunos que puedan adaptarse a su mecánica no para todos ya que es muy frustrante cuando empiezas a tratar de avanzar y ves que no puedes ganar un solo puto round y que decir lo quebrado que se pone el juego cuando enfrentas a MR Big o cuando luchas contra Geese, que es él más Hijo de Put... que el otro, la cantidad de vida que te quita un solo golpe de los jefes es de locos, de los juegos de luchas de SNK este me parece el más difícil, mucho más que el Kof 95 enfrentándote a Saisyu y Omega Rugal o el Samurai Spirits contra Amakusa en su nivel 8, por lo menos he podido terminarlos con un solo crédito ambos. en el Art Of Fighting 2 me cuesta un huevo poder ganarle MR big o a Geese Howard.
Al jugar bastante al AOF 2 y pasarte a jugar al Super Street Fighter 2 Turbo en su dificultad máxima te das cuenta que el juego de Capcom es más fácil que este game de SNK.
De hecho la gran mayoría dice que el Super Street Fighter 2 turbo en el nivel máximo de dificultad es imposible pasártelo con un solo crédito y es el juego más difícil de lucha de Capcom siendo que la versión del Hyper Street Fighter 2 Japonesa de este juego le da una repasada bien grande al SSF2T en cuanto a la dificultad, los programadores hicieron que la IA del juego fuese más Perra que la versión normal, si prueban la versión del Hyper SF2 Japonesa en CPS-2 lo ponen en su máxima dificultad y le ponen turbo 4 verán hasta donde llegan, más de alguno no pasa ni del primer personaje
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En la versión Japonesa del Hyper SF 2 se puede poner en turbo 4 que es la velocidad máxima del juego, en su versión Americana solo puedes ponerlo en turbo 3 y aunque puedas seleccionar el turbo 4 es más lento que el Art Of Fighting 2 en PS2 a 130% de velocidad.
En el AOF2 se priorizan los agarres y en el SSF2T e HSF2 se le da prioridad a los golpes, hay que aprender a jugar estos juegos sin usar magias o poderes.
Yo estos juegos he aprendido a jugarlos en su dificultad máxima y con la velocidad de gameplay mas alta y en verdad es otro mundo, vas notando que mejoras los reflejos y cuando juegas otro juego de lucha te pareceran muy lentos en su gameplay.
PD: Que hijo de las Mil Putas es Dee-Jay y Shin Gouki en el HSF2
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Saludos.