Dene escribió:
A ver qué tal me entra el Strike ahora que me he puesto más a fondo. Veremos si es cierto eso de que a la tercera va la vencida.
En líneas generales es mejor juego, eso es indudable.
También es verdad que se podían haber ahorrado el subir el Super 3 de KEN a 3 barras, por ejemplo. Pero en lineas generales se nota mucho más pulido y los nuevos personajes también mejoran el juego globalmente, porque la plantilla tampoco era especialmente amplia.
No soy muy fan de hacer llaves con dos botones, pero el cambio del golpe overhead a 2 botones (los 2 medios a la vez) en lugar de abajo, abajo y botón me parece muy útil. A veces podía salirte ese golpe sin querer, cuando estabas parreando bajo y querías contratacar, con el nuevo comando es imposible que salga cuando no quieres.
Ademas, Oro tiene sus 3 supers de siempre, pero también puede hacer las versiones dopadas de los tres (gastando todas las barras de super a la vez) y así es como puedes lanzar la Bola Genki de Dragon Ball Z (tan imrpesionante, como inutil a la hora de colarla).
Los peros que se pueden sacar son más bien estéticos o sonoros, en el 3rd Strike se cargaron de un plumazo músicas y escenarios que encajaban muy bien con determinados personajes y les cascaron algo neutro.
Porque le haces este pedazo de escenario a Ken en el 2nd Impact
Y este otro a Alex
Y luego en el 3rd Strike les quitas sus pantallas y les metes una estación de metro a ambos personajes. Encaja más con Alex que con Ken, pero es el típico fondo de beat em up callejero... una pena.
Y lo mismo para Oro-Sean, Necro-Twelve, Yun-Yan... no se porque tomaron esa decisión la verdad. Afortunadamente no afecta negativamente a la jugabilidad.