emerald golvellius escribió:Esta tarde he estado jugando con el Cosmo Gang de la Super,y luego con el Makendou,que chulo es el Makeruna Makendou.
Hola compañero hablando del Makeruna Makendou de casualidad no has jugado a la segunda parte de psx?, la verdad lo probe de casualidad y la verdad esta muy bien, el asunto es que me gusta jugar modo arcade como cualquier juego de figth pero el detalle es que como los menus estan en japones no estoy seguro si elijo el modo correcto, siempre en el modo que elijo la primera pelea esta bien pero para la segunda y posteriores peleas aparentemente vas ganando experiencia que incrementa tu poder y vida haciendo que el juego se vuelva un paseo, derrotas a todos sin esfuerzo y la verdad no estan en igualdad de circunstancias.
Es decir solo quiero jugar el modo arcade clásico vs cpu pero no doy con el, tal vez el juego solo sea asi
, alguna sugerencia?
Por cierto cosmo gang de snes es un juego parecido al pac attack también de namco para snes y megadrive no?, si te interesa en unos recopilatorios namco anthology exlusivos de japon para psx viene una especie de versión mejorada de pack attack exclusivo de psx, con otro juegazos como un remake impresionante de legend of Valkiria de nes por eje ejemplo.
Y sobre que juego clásico estoy jugando actualmente llevo varias semanas con partidas esporádicas a Mouja en su port a psx, no sabia de su existencia hasta que lo mencionaron en el subforo de psx y la verdad es una pasada, he leído que copio la mecánica de money idol puzzle exhange de Neo Geo pero le dio un toque mucho mas estrategico, por ejemplo el juego de Neo Geo básicamente es un magical drop donde solo vas uniendo esferas de cierto valor monetario para limpiar el tablero pero es bastante simple y solo requiere ser rapido, mouja a diferencia es mucho mas cerebral, las monedas caen a lo puyo puyo y debes de pensar bien cada movimiento porque al juntar varias de un tipo se transforman en otras de mayor valor con el detalle de que solo las eliminas realmente cuando jutas dos o mas de 500$, entonces es bastante desafiante limpiar el tablero ademas de que la velocidad va aumentando, por cierto este juego también tiene menus en japones pero son simples tiene modo contra cpu y modo en solitario que es el que me gusta ver hasta donde llego.
Saludos.