blackberrychase escribió:Ahora mismo con el Double Dash, por mucho que digan que es de los peores, es el mejor con diferencia de todos los Marios Kart. Los que vinieron después están muy casualizados, éste es chunguillo. Eso si, sigue teniendo una campaña para un jugador cutrísima y una cosa que me jodía en su tiempo, ahora también, no se marcan los puestos de las carreras en el menú general.
A mi lo que me gusta es el reequilibrio que metieron a los items, que en N64 eran demasiado poderosos.
El triple caparazon ya no protege, solo sirve para atacar
La tira de plátanos desaparece y se sustituye por un plátano gigante (menos abusivo)
Ya no se pueden usar items para protegerte el culo (caparazones, bloques ? falsos)
Todos cambios a mejor, de manera notable. Y ademas los que eran multiples (triple caparazon, triple champiñon) los pierdes si te golpean o pisas un plátano y se caen al suelo para estorbar. Sublime.
Tiene gracia que pese a tener los objetos especiales que pueden ser bastante dañinos y ser el primer Mario Kart con caparazon azul volador, considere que los items estan mucho mas equilibrados que en el anterior.
Ademas Double Dash introdujo muchas cosas que deberian haber permanecido en futuros Mario Kart (algunas lo hicieron).
Personajes desbloqueables
Modo espejo
Poder elegir diferentes coches (el bolido bala es tremendo!)
El modo bombardeo para el multijugador, menuda locura mas maravillosa, a 4 players es increible
Y lo de los 2 pilotos por coche tambien esta bien, puedes tener un item de reserva y si juegas con otro jugador en el mismo coche puedes dar patadas a los lados. Es un modo bastante curioso.