Skullomartin escribió:Como no me lo pasé en todas las dificultades no lo se, pero ¿se puede cambiar la horrible música de las carreras por una mejor?
Es que hace años leí nose donde que se desbloquaban canciones clásicas y joder, para mi sería la vida. Lo que pasa es que hace mas de 10 años que no toco el juego y ahora no estoy como para ponerme en las copas dificiles sin un par de semanas de machaque al juego
Las canciones clásicas son para Mute City y Big Blue. El resto se queda como está
@josemmf92 El
snaking si os quedáis atascados es sencillo. Coged un vehículo tipo Black Bull , la Fat Shark o la de Deathborn (o construís una de similares características), ponéis los settings a aceleración máxima (ie a la izquierda a tope) y le váis dando al L y R secuencialmente mientras seguís el movimiento con el stick. El vehículo irá a velocidad turbo de manera continua e incluso mucho más rápido.
Es eficaz pero resta gracia al juego.
Vídeo de muestra. Modo contrarreloj.Otra maniobra avanzada es el
T-Drift. Ésta es mejor en F-Zero AX, ya que por alguna razón que desconozco, las mecánicas de las naves no son exactamente iguales en ambos juegos, y AX tiene mucho peor snaking. Pero en GX también existe y también funciona, a veces se usa junto al snaking para tomar curvas. En YouTube hay varios vídeos de muestra pero son a 240p y calidades similares, escojo uno que parece del Dolphin:
Vídeo de muestra. Modo contrarreloj.Además hay otras cosas avanzadas, por ejemplo, al igual que pasa con el Mario Kart 8 de WiiU (no así en Switch) el vehículo pierde velocidad hasta recuperar la normal tras un turbo, de manera más rápida si está acelerando o tocando suelo. En Mario Kart 8 los pros lo solucionaban dando dos salitos tras cada turbo para extender el bonus de velocidad un segundito más. En F-Zero GX lo que se hace es dejar de pulsar el A y la nave se mantiene más tiempo a velocidad aumentada.
Esta técnica se llama
MT Boost:
Vídeo de muestra. Modo contrarreloj.Al final con práctica y técnicas avanzadas el juego es bastante sencillo. De todos modos no hacen falta para batir el juego en máxima dificultad. Yo lo he hecho múltiples veces sin usarlas. Eso sí, para hacer tiempos en contrarreloj y picarse con la gente, usarlas es lo mejor que hay
Un saludo