Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin ¿pero y mola cómo juego de boxeo o qué? Quiero decir; ¿es un simulador, o es estilo "ARCADE" como los desenfadados y geniales Ready 2 Rumble Boxing?
Es un juego de boxeo bastante decente, pero es mas bien tirando a serio, pese a que se puede jugar con la estatua de Rocky.
No es algo loco a lo Ready 2 Rumble ni algo especificamente tecnico a lo Super Punch Out
Edito: Me he puesto a jugar al Mario Sunshine un ratillo, hacía un año y algo que no lo tocaba.
Me faltaban 4 monedas azules (la ultima vez que jugue me faltaban unas 10 o 12 y lo dejé en 4, así que no me fue mal).
Al ser la primera fase de todas donde me faltaban más (3) me he puesto a rejugarla a ver que se me había pasado, y eran un par de tonterias.
La otra era en el hotel de los fantasmas y no habia manera, una locura. Al final he tirado de guia. Y resulta que estaba en el Episodio 1, donde te ataca la mantaraya electrica de chapapote, pero en el agua, nadando un ratito en una esquina donde no hay absolutamente nada... y bajo el agua, que huevos.
Lo bueno es que ya he acabado todas las monedas azules y completado al 100% el Mario Sunshine.