josemmf92 escribió:
Por lo demás, esta semana anterior he completado un juego con críticas algo más controvertidas: el Wario World de Treasure. .
Hombre, yo me lo alquilé con muchas ganas (el primer Wario de consola "grande") y en la primera partida me llegué al último mundo (solo hay 4 y cada mundo tiene 2 fases, siendo las de los primeros mundos, muy cortas). El último mundo es más largo y te exije más, pero es el juego de Wario más corto que existe.
Y luego ves que no hay ni un solo Power UP ni transformaciones ni nada... esta totalmente vacio en ese sentido.
Si vas a buscar el 100% dura más, pero en el fondo no dejas de repetir las fases hasta encontrarlo todo. Es una manera de alargar el juego de manera artificial, que puede llegar a cansar (como las monedas azules del mario sunshine o sacar a Akuma en Capcom vs SNK 1, pagando 9999 puntos...).
En esa misma generación tienes juegos como Pitfall Lost Expedition, que tiene un montón de niveles diferentes, divididos en mundos con diferentes temáticas y enemigos, todos ellos con tesoros escondidos y si los consigues puedes obtener habilidades nuevas para tu personaje y desbloquear los 2 Pitfall de Atari 2600.
Wario se merecía algo mucho mejor, y mira que la base era buena... pero más mundos y algunos power ups/transformaciones de Wario, eran necesarios.