› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
Luis_GR escribió:Hace años por algún motivo que no recuerdo dejé pendiente el Code Veronica cuando empezabas con Chris, lo retomé hace unos días y acabo de llegar a la Antártida. El juego me gusta bastante y vas con los huevos de corbata porque no te pille la luz de las máquinas que llaman a los Hunters, pero hay que admitir que es un jodido engorro las vueltas que te obligan a dar o que simplemente tú tienes que hacer para llegar a un puñetero baúl (que en mi opinión personal no están muy bien repartidos) y soltar/coger cosas, esto no sería un problema tan grave de no ser por la puta mierda de límite de cintas ya que no puedes guardar tantas veces como quisieras y como te maten prepárate para dar otras cien mil vueltas.
zantzue escribió:Ahora le estoy dando al Star Fox Adventures. Lo compré en la época de GC pero jugué un rato corto y no me enganché. Creo que el problema fue que me daba la impresión de ser un juego infantil y lo aparqué enseguida. Ahora solamente llevo un 14% completado (acabo de apagar la consola) pero esta vez sí espero llegar hasta el final.
zantzue escribió:@javitsu95
Me diste miedito con el comentario y me temía lo peor. Hoy he llegado y no sé si he tardado un cuarto de hora o menos. Bueno, no he medido el tiempo pero creo que me ha llevado menos de 10 intentos. Es dificilillo, sí pero poniéndose uno cerca de la tele para ver lo que uno tiene que ver más cerca reacciona mejor ya que se abstrae del resto de lo que pasa en pantalla. Ya nos entendemos. Yo tampoco quiero desvelar nada. Por cierto, las primeras horas estaba jugando con un mando chinorri inalámbrico pero en este juego me ha dado cuenta de que tiene una zona muerta brutal y que donde se ponga un mando original que se quiten los demás. Menos mal que he hecho el cambio antes de la prueba del miedo porque si no, aún estoy intentándolo. Ya tengo completado el 60% del juego. Al principio no entendía por qué lo comparan con Zelda pero ahora sí. No es un Zelda, obviamente, pero la comparación es razonable.
rafazgz19 escribió:Buenas, visto que no he visto ningún hilo de recomendaciones de juegos para cube lo pongo aqui, ¿Que juegos recomiendan para "estrenar" la consola? he estado viendo juegos como el de mario sunshine el wario los de star wars rogue squadron y también he visto un metal gear 1 remaster, aparte de esos ¿Que más añadiríais vosotros o que me recomendariais?
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin @Luis_GR por si queréis darle una nueva oportunidad a los Resident Evil de estilo clásico, en el RE 0 sustituyeron el sistema de baúles por otro menos engorroso de dejar los objetos tirados en el suelo, además de manejar en casi todo momento a dos personajes alternándolos simplemente apretando un botón; quizás esta entrega os resulte más suave que las otras en los aspectos que comentáis.
Dicho esto, y aún gustándome el estilo clásico, a mí también me encantó la salvaje vuelta de tuerca hacia la acción propuesta por la cuarta entrega. Resident Evil 4 me parece uno de los cinco mejores juegos de aquella generación, uno de los cinco mejores juegos del cubo, uno de mis cinco juegos favoritos tanto de GC cómo de Ps2, y uno de los mejores juegos de la historia.
Me lo pasé 3 veces en Gamecube, 2 veces en Wii, y en Ps2 directamente he perdido la cuenta; en está última sin cortar el inmortal Modo Mercenarios
javitsu95 escribió:rafazgz19 escribió:Buenas, visto que no he visto ningún hilo de recomendaciones de juegos para cube lo pongo aqui, ¿Que juegos recomiendan para "estrenar" la consola? he estado viendo juegos como el de mario sunshine el wario los de star wars rogue squadron y también he visto un metal gear 1 remaster, aparte de esos ¿Que más añadiríais vosotros o que me recomendariais?
Te hago un pequeño listado
Paper Mario La Puerta Milenaria (a este sí o sí, vamos, es lo mejorcito de la saga)
Zelda Wind Waker / Twilight Princess / Four Swords (este último se disfruta más en cooperativo)
Tales of Symphonia (verlo barato es como rezar a Dios )
Mario Kart DD
StarFox Adventures
Los Prince of Persia
Los 2 Pikmin (el segundo para mi el gusto el mejor)
Chibi Robo
Beyond Good & Evil
Y algunos más pero no caigo ahora.
rafazgz19 escribió:javitsu95 escribió:rafazgz19 escribió:Buenas, visto que no he visto ningún hilo de recomendaciones de juegos para cube lo pongo aqui, ¿Que juegos recomiendan para "estrenar" la consola? he estado viendo juegos como el de mario sunshine el wario los de star wars rogue squadron y también he visto un metal gear 1 remaster, aparte de esos ¿Que más añadiríais vosotros o que me recomendariais?
Te hago un pequeño listado
Paper Mario La Puerta Milenaria (a este sí o sí, vamos, es lo mejorcito de la saga)
Zelda Wind Waker / Twilight Princess / Four Swords (este último se disfruta más en cooperativo)
Tales of Symphonia (verlo barato es como rezar a Dios )
Mario Kart DD
StarFox Adventures
Los Prince of Persia
Los 2 Pikmin (el segundo para mi el gusto el mejor)
Chibi Robo
Beyond Good & Evil
Y algunos más pero no caigo ahora.
Gracias! Me los apunto, de todas maneras del tales of Symphonia solo hay uno no?
ALCAMJI escribió:Despues de terminarme los Harry Potter del 1 al 4 me he puesto con el Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo, al principio estaba con la version PAL, pero despues de ver que no tenia selector de HZ probe la version NTSC USA y sorpresa, incluye el castellano, por lo que lo puedes jugar a 60Hz y en perfecto castellano (aparte de que el juego soporta 16:9 tambien).
Tambien estoy jugando a ratos muertos a Phantasy Star Online Episode I & II Plus ya que incluye todos los idiomas de la version PAL y soporta de serie el modo progresivo. Como unica pega que aunque cambies el idioma solo se aplica a los textos y audios ingame, los menus siguen en ingles.
Luis_GR escribió:El último juego que me he pasado ha sido el Ultimate Spiderman y vengo a dejar mis impresiones. Se trata de un juego que tuve de pequeño en la PS2 y me encantó. En 2016 lo compré pero por alguna razón jugué solo dos horas. Entre septiembre/octubre lo retomé y acabé.
.
Falkiño escribió:
Me está gustando mucho, lo tenía desde hacía un tiempo pero no había podido darle hasta esta semana, y lo estoy disfrutando, soy medio manco todavía pero me sorprende la jugabilidad, el carisma de los corredores y joder, pedazo sonido tiene el juego tanto en melodías como en efectos. Lo que no me convence es que no tiene 60 Hz aunque sí tiene 16:9 pero en mi TV se ve peor en panorámico porque se achata la imagen y ya está.
No entiendo como esta saga ha muerto.
Supera claramente al 1080º de la consola. Ay Nintendo, mira que dormirte así en los laureles...
Un saludo
xnan2x escribió:Esta semana he echado unos partidos al FIFA 2004, para recordar
Rhyno88 escribió:¿Conectáis vuestra GC original para jugar a los juegos de Cube o tiráis de Dolphin?
Rhyno88 escribió:¿Conectáis vuestra GC original para jugar a los juegos de Cube o tiráis de Dolphin?