› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Saryon escribió: (...) son 5 euros como decía y sabía que era en tienda. (...) La fecha de compra es 8 de noviembre de 2012.
Neo Cortex escribió:Saryon escribió: (...) son 5 euros como decía y sabía que era en tienda. (...) La fecha de compra es 8 de noviembre de 2012.
En ningún momento dudé del precio que decías.
Yo sólo dije que debiste comprarlo después de 2006 porque el juego se publicó en 2007.
No sé, me da la impresión de que te lo has tomado como un ataque personal cuando mis intervenciones no iban por ahí.
Pero, bueno, también es cierto que escribiendo se pueden interpretar las cosas de un modo que no son.
Neo Cortex escribió:Saryon escribió: Te hablo de 2006 o por ahí
Sería un poco más tarde, porque el juego PAL salió en 2007.
Yo lo pillé a finales de 2009 y ya me costó 20 Eur con el envío certificado incluido.
hikikomori90 escribió:Jugando tambien a rayman 3 aunque le veo menos "magia" que al 2
Ese cable es el que cuesta una pasta, ¿verdad? He leído comentarios en los foros y tiene buena pinta, pero el precio es elevado.javinyl escribió:(...) la tengo conectada por HDMI con el mCable que me pille hace ya tiempo y la verdad la imagen por lo menos con este juego se ve muy bien.
Te recomiendo tener un diccionario de alemán cerca porque creo que vas a necesitarloEso si ya por el principio me he encontrado con este texto así de bien traducido (...) espero que no sea la tónica habitual en él por que si no mal vamos, haber que tal esta el dichoso juego.
Neo Cortex escribió:Ese cable es el que cuesta una pasta, ¿verdad? He leído comentarios en los foros y tiene buena pinta, pero el precio es elevado.javinyl escribió:(...) la tengo conectada por HDMI con el mCable que me pille hace ya tiempo y la verdad la imagen por lo menos con este juego se ve muy bien.Te recomiendo tener un diccionario de alemán cerca porque creo que vas a necesitarloEso si ya por el principio me he encontrado con este texto así de bien traducido (...) espero que no sea la tónica habitual en él por que si no mal vamos, haber que tal esta el dichoso juego.
(chica y un perro de por medio )
javinyl escribió: Y ayer jugué otro rato por la noche y parece que sera la tónica en este juego, por lo visto la traducción de los textos la hicieron al tun tun (...)
incorruptible escribió:Pues a mí me gustó
tauchachol escribió:¿Me vas a decir que tu nunca has furchtete sich und ging con una puerta?. ¿En que mundo vives?.
Joder, parece que hayais nacido ayer.
tauchachol escribió:@javinyl Venga hombre. ¿Me vas a decir que tu nunca has furchtete sich und ging con una puerta?. ¿En que mundo vives?.
Joder, parece que hayais nacido ayer.
(al rescatar por fin al perro ya cobra un poco más de sentido el juego y a donde debemos ir gracias a él, y van apareciendo enemigos y se hace más ameno)
Es que parece que este juego no pasó por la fase de testeo porque de lo contrario, no me lo explico.ps_vitero escribió: En cualquier caso, es un error inadmisible, y que hoy en día (y cuando se publicó el juego) debería saltar en cualquiera de las varias capas que conlleva la localización de un videojuego...
No lo hago para picarte, pero me has recordado a...Espero que no te moleste la correción y para nada pretendo ser el paladín de la ortografía, más bien pretendo ayudar.
ps_vitero escribió:El error en esa traducción no tiene que ver con que al traductor se le fuera la cabeza. Creo que nadie en su sano juicio escribiría eso . En el proceso de traducción, se traduce por lotes que contienen X líneas (en este caso, y viendo como aparece en la pantalla, no descarto que esa frase conste de 3 líneas en los archivos de traducción del juego). Posiblemente pueda haber pasado:
A) Que algunos lotes se quedaran sin traducir en español y le metieran el lote de otro idioma para completarlo.
B) Que haya habido algún error al renombrar el lote y que haya causado que el alemán se haya incluido en la localización española.
O mil errores más que se me ocurren que implican no saber usar una herramienta de traducción asistida...
En cualquier caso, es un error inadmisible, y que hoy en día (y cuando se publicó el juego) debería saltar en cualquiera de las varias capas que conlleva la localización de un videojuego...
@javinyl espero que no te lo tomes a mal, me gustan tus aportes al subforo de PS2 y por eso precisamente te leo siempre, pero en cada post que escribes siempre cometes el mismo error ortográfico a ver/haber. Te recomendaría echarle un vistazo a esto: http://www.rae.es/consultas/ver-haber , seguramente te ayude a comprender las diferencias. Y si no quieres abrir el link, te recomiendo directamente escribir siempre "a ver" en vez de "haber", excepto cuando el "a ver/haber" vaya seguido de un participio. Espero que no te moleste la correción y para nada pretendo ser el paladín de la ortografía, más bien pretendo ayudar.
Saludos
hikikomori90 escribió:Y tambien el motorstorm artic edge que para cuando tienes 20 minutos, pues de lujo la verdad
javinyl escribió:ps_vitero escribió:El error en esa traducción no tiene que ver con que al traductor se le fuera la cabeza. Creo que nadie en su sano juicio escribiría eso . En el proceso de traducción, se traduce por lotes que contienen X líneas (en este caso, y viendo como aparece en la pantalla, no descarto que esa frase conste de 3 líneas en los archivos de traducción del juego). Posiblemente pueda haber pasado:
A) Que algunos lotes se quedaran sin traducir en español y le metieran el lote de otro idioma para completarlo.
B) Que haya habido algún error al renombrar el lote y que haya causado que el alemán se haya incluido en la localización española.
O mil errores más que se me ocurren que implican no saber usar una herramienta de traducción asistida...
En cualquier caso, es un error inadmisible, y que hoy en día (y cuando se publicó el juego) debería saltar en cualquiera de las varias capas que conlleva la localización de un videojuego...
@javinyl espero que no te lo tomes a mal, me gustan tus aportes al subforo de PS2 y por eso precisamente te leo siempre, pero en cada post que escribes siempre cometes el mismo error ortográfico a ver/haber. Te recomendaría echarle un vistazo a esto: http://www.rae.es/consultas/ver-haber , seguramente te ayude a comprender las diferencias. Y si no quieres abrir el link, te recomiendo directamente escribir siempre "a ver" en vez de "haber", excepto cuando el "a ver/haber" vaya seguido de un participio. Espero que no te moleste la correción y para nada pretendo ser el paladín de la ortografía, más bien pretendo ayudar.
Saludos
Al igual si el juego hubiera salido en esta generación lo corregirían con algún parche seguramente o le meterían más cosas habituales hoy en día , pero al ser de Ps2 es lo que tiene, que se queda así guste o no, pero bueno se puede jugar y entender casi todo.
No me molesta si es para mejorar algo, ya que nadie es perfecto, intentare solucionarlo en los próximos post siempre que pueda , pero es lo que tiene que de pequeño las mates y la lengua no se me daba muy bien, pero creo que se entiende que es lo importante, si ves ahora a la gente joven con el móvil escribir fliparías en colores, parecen jeroglíficos eso si da rabia que no sabes que te están diciendo con tanto abreviar las palabras . Por cierto veo que has escrito "correción" y es "corrección" , vamos que no nos libramos ninguno a la hora de escribir.
Saludos!
@Neo Cortex
El Mota este es la hostia con sus parodias, esta chulo el vídeo creo que ya lo vi un día.
Es que creo que nadie se esperaba un juego así en 2009, cuando la consola ya había dado todo lo que podía dar de sí.ps_vitero escribió: (...) el Artic Edge me parece un juegazo como la copa de un pino (...)
Pues ya van dos, porque es Arctic EdgeCorrecto, me faltó una c.
Neo Cortex escribió:Es que creo que nadie se esperaba un juego así en 2009, cuando la consola ya había dado todo lo que podía dar de sí.ps_vitero escribió: (...) el Artic Edge me parece un juegazo como la copa de un pino (...)Pues ya van dos, por es Arctic EdgeCorrecto, me faltó una c.
Neo Cortex escribió:@ps_vitero
Recordarás que hace casi un año te dije AQUÍ aquello de "arrieritos somos".
Venga, un besote
ps_vitero escribió: Joder, ¿aún te acuerdas? No sabía que te dolió tanto . En mi defensa, prefiero cometer un error al deletrear un nombre en otro idioma que fallar en la impersonalidad del verbo haber.
kirlenko_and escribió:Ayer empece el Shadow of Rome y la verdad que me gusto bastante, menudos baños de sangre!!!
hikikomori90 escribió:kirlenko_and escribió:Ayer empece el Shadow of Rome y la verdad que me gusto bastante, menudos baños de sangre!!!
Esta muy bien,yo lo he dejado de lado por las partes del sigilo...soy completamente nulo para ser sigiloso xDD y ya llevaba casi 20 horas.
Alguien me puede decir que tal esta el COLD FEAR?
Neo Cortex escribió:hikikomori90 escribió:Y tambien el motorstorm artic edge que para cuando tienes 20 minutos, pues de lujo la verdad
A mí me encanta precisamente para esas partidas rápidas que comentas.
Además, fue uno de los juegos que me costó conseguir, ya que salió en la última etapa de PS2 pero lo mantuvieron mucho tiempo sin bajar de precio y estaba visitando a diario la web de GAME para intentar cazarlo en liquidación.
Axili escribió:Llevo AÑOS buscando tanto ese como el wipeout pulse (...)
cami10 escribió:Chicos una duda, tengo varios juegos de ps2 que en su epoca no jugue, cosas de la edad por dejarme llevar por lo mas popular, en fin, en la store de ps3 hay varios juegos de ps2 y existen buenos remasters en HD, pero con lo maniatico que soy, vale la pena jugarlos en ps3 o me consigo una nueva ps2 y jugarlos en el sistema que fueron creados?
josemmf92 escribió:Durante este fin de semana he estado jugando a uno de los juegos más exóticos de mi colección. El A-Train 6 publicado por Midas. Es curiosísimo porque en internet no hay absolutamente nada de información sobre este juego al menos en inglés y castellano.
Más que un simulador de trenes, el juego es un simulador económico. Los objetivos que se proponen son en definitiva mejorar la población o determinados sectores de población de la ciudad. Es un juego complicadísimo de entender, porque en ningún momento ofrecen un tutorial con el que poder acostumbrarse al juego. Simplemente te sueltan en el mapa y toca buscarse la vida (cosa que no es nada fácil).
Desde luego, es un juego complicadísimo de calificar. Probablemente esté más cerca de ser una bazofia infumable a ser un juego recomendable, pero le tengo muchísimo cariño. Es un juego que me regalaron no sé ni como cuando era un niño, y aquí lo sigo teniendo. Proporciona una experiencia bastante relajante aunque a día de hoy siga sin entender completamente como funciona el juego.
Astral escribió:josemmf92 escribió:Durante este fin de semana he estado jugando a uno de los juegos más exóticos de mi colección. El A-Train 6 publicado por Midas. Es curiosísimo porque en internet no hay absolutamente nada de información sobre este juego al menos en inglés y castellano.
Más que un simulador de trenes, el juego es un simulador económico. Los objetivos que se proponen son en definitiva mejorar la población o determinados sectores de población de la ciudad. Es un juego complicadísimo de entender, porque en ningún momento ofrecen un tutorial con el que poder acostumbrarse al juego. Simplemente te sueltan en el mapa y toca buscarse la vida (cosa que no es nada fácil).
Desde luego, es un juego complicadísimo de calificar. Probablemente esté más cerca de ser una bazofia infumable a ser un juego recomendable, pero le tengo muchísimo cariño. Es un juego que me regalaron no sé ni como cuando era un niño, y aquí lo sigo teniendo. Proporciona una experiencia bastante relajante aunque a día de hoy siga sin entender completamente como funciona el juego.
Por curiosidad he estado viendo vídeos y como bien dices es complicado de narices y nada intuitivo
Yo creo que jugar a este juego podrían convalidarlo con una carrera de finanzas o algo así xD
josemmf92 escribió:El A-Train 6 publicado por Midas.
peprimbau escribió:@Saryon
Siendo 2012 lo veo más lógico, aunque para muestra en 2012/2013 en un gamestop de BCN provincia tenían el the punisher a 15 y muchos juegos a eso o más cuando ya había el 3x15 en game.
@slainvlc
Pues yo te apuesto lo que quieras que si lo pusiera a la venta ni de coña nadie me pagaría/ofrecería eso.
slainvlc escribió:peprimbau escribió:@Saryon
Siendo 2012 lo veo más lógico, aunque para muestra en 2012/2013 en un gamestop de BCN provincia tenían el the punisher a 15 y muchos juegos a eso o más cuando ya había el 3x15 en game.
@slainvlc
Pues yo te apuesto lo que quieras que si lo pusiera a la venta ni de coña nadie me pagaría/ofrecería eso.
Vendido en Ebay
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684
peprimbau escribió:slainvlc escribió:peprimbau escribió:@Saryon
@slainvlc
Vendido en Ebay
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684
Venga ya,te lo crees?
Sera que no hay pasteleo y ventas fake en eBay.
Te has fijado que ahora mismo a unidades pal España mas baratas y no se venden en el propio eBay y warrapop?
Neo Cortex escribió:Es cierto que hay chanchullos y cosas raras en eBay, pero, bueno, tampoco se puede generalizar sin conocer más datos.
Yo mismo he vendido algún artículo mucho más caro que otros idénticos, y sin aceptar PayPal... que no me lo explico.
cami10 escribió:Me recomiendas comprar los remasters HD de ps2 para ps3 y a eso añadirle unos cuantos clasicos de ps2 que se encuentran en la store? O comprar nuevamente una ps2 y poco a poco sus juegos? O ves mas practico tenerlos en el ps3? Se disfruta igual?
Neo Cortex escribió:cami10 escribió:Me recomiendas comprar los remasters HD de ps2 para ps3 y a eso añadirle unos cuantos clasicos de ps2 que se encuentran en la store? O comprar nuevamente una ps2 y poco a poco sus juegos? O ves mas practico tenerlos en el ps3? Se disfruta igual?
Pues no sabría decirte porque no puedo ser todo lo imparcial que quisiera.
En mi caso, teniendo los originales de PS2, las remasterizaciones de PS3 no me atraen más allá del mero coleccionismo.
Además, prefiero los juegos en físico frente al formato digital.
Pero si actualmente no tienes una PS2, la alternativa que planteas no es mala.
Y, bueno, también hay que considerar el tipo de televisor que tengas en cuanto a tamaño, entradas analógicas o digitales...
No sé, es un tema que depende mucho de cada cual, así que no me veo capacitado para dar consejos a nadie.