Terminado esta tarde el BloodRayne, pensaba que era corto de duración pero al final se me ha ido en completarlo unas 21 horitas, y el jefe final se me ha resistido más de la cuenta
. Pero me ha dejado buenas sensaciones y sobre un 7 le daría de nota bajo mi punto de vista a este buen juego, como es lógico hay cosas que me han gustado más que otras, por ejemplo algunos jefes de fase están muy bien, la trama no es nada del otro mundo pero al menos se hace un poco interesante, y el comerte un poco la cabeza para avanzar en según que fases también me ha gustado, lo que menos quizás las voces de los enemigos diciendo casi siempre los mismos 3 o 4 comentarios en los combates, sobre todo cuando les chupa la sangre se hace un poco cansino escuchar casi lo mismo (quitármela de encima...)
, y jugandolo en dificultad normal hay algunas fases un poco complicadas, e intentado en alguna ocasión desde el menú guardar partida pero parece ser que no sirve, ya que solo deja guardar partida cuando se termina una fase y demás y te da esa opción, por lo demás los gráficos no destacan mucho y son sencillos.
Ahora me queda su segunda parte, pero esa ya la dejare para de aquí aún tiempo.
Ahora acabo de empezar el "Vexx", un juego que lo jugué cuando salio en su día pero termine dejándolo casi por el principio, y ahora de nuevo retomandolo ya puedo hacerme una idea de por que lo deje
, y es que la cámara no se puede invertir los controles de ella ya que no hay ninguna opción en el menú, y esto en un juego de plataformas pues fastidia aún más, y luego aparte hasta que no se consigue un corazón no guarda partida creo, y se puede hacer más complicado el jugarlo, pero por lo demás un plataforma muy colorido y vistoso, haber que tal lo llevo con él.