Por partes
Bloody Roar 4- Me ha parecido mejor que el 3 a pesar de que suelen considerar a este último mejor que el 4. Aunque los títulos de PS2 no están mal prefiero el 2 de PS1. Nota: 4/5
Dragon quest VIII- Después de mucho tiempo al fin lo termino, el primer dragon quest al que juego no sabia que iba a ser tan largo, está bien porque tiene una buena curva de dificultad, buenos diseños de personajes, diseño de mapa, jugabilidad. Hay que añadir también unos cuantos peros, se hace bastante pesado el subir de nivel, objetos que los consigues cuando ya son inútiles utilizarlos y que la historia es un poco "típica".Aún así me parece una obra maestra. Nota: 5/5
Crash tag team Racing: La verdad que solo jugué a los Crash de PS1 y aunque hablaban mal de los de PS2 le he dado una oportunidad a este juego y me parece un desastre.Me esperaba un juego exclusivo de conducción al estilo Crash team Racing y resulta ser una mezcla entre plataformas, minijuegos y pruebas de conducción. En este último modo incluye la novedad de fusionarse con otro personaje y que uno controle el coche y el otro dispare a los rivales. Se salvan algunos minijuegos pero en general se hace bastante aburrido y facilón. También señalar que lo han querido hacer más "infantil" cuando en los anteriores no era del todo así. Nota: 2/5
Crash Nitro Kart- Podríamos decir que es la continuación de la saga Crash team Racing. Este juego sí que me ha sorprendido gratamente ya que conserva los elementos de CTR pero añadiendo elementos como el tema de tener un equipo para completar el modo aventura en vez de tener a un solo corredor uno de los de tu equipo te ayuda en la carrera que al llenar una barra puedes lanzar muchos objetos de forma consecutiva en una cantidad de tiempo reducida eso le añade más emoción. También al igual que el primero nos presentan a diversos jefes que tenemos que batir para pasar a otros mundos. En contra la dificultad ya que lo encuentro más fácil que el primero, la cantidad de pruebas son menores y le falta un pelín de sensación de velocidad. En resumen podría decirse que es un Crash team Racing 2 y me sorprende que este juego este tan tapado en la saga y no se le destaque más en el catálogo de PS2. Nota 4/5
Need for speed : Hot pursuit 2 - Juego que me ha encantado. Había jugado a los posteriores en PS2 como Undeground 1 y 2, Most wanted y Carbono y este no se queda atrás. Este lo encuentro más "tradicional" como los de PS1, ya que es menos callejero como los posteriores. Tenemos dos modos aventura por un lado el modo de desafíos relacionado con la policía donde tendremos que escapar de la policía y ganar carreras o hacer de policías para atrapar a los enemigos y por otro lado otro donde son competiciones contra otros rivales o contrarreloj. El juego está bastante entretenido y es bastante largo ya que cada fase dura su tiempo y cada modo son 30 desafíos. Conforme vas ganando las pruebas y consigues puntos por pilotaje te darán una serie de recompensas para desbloquear circuitos y coches. La cantidad y variedad de coches es adecuada para este juego y a destacar la buena banda sonora Los contras algunos bajones de frames en algunos circuitos pero apenas influye en la jugabilidad total del juego son en casos puntuales y quizás la falta de un modo historia como hicieron sus secuelas. Nota 4/5