NeheKhara escribió:Xokobo Dorado escribió:Pues yo no sé que hacer la verdad, acabo de terminar Bioshock Infinite en PC y estoy jodido y huérfano. Me ha parecido tan jodidamente perfecto que lo próximo que juegue me va a decepcionar
De PS2 tengo unos cuantos pendientes, el Dark Chronicle, los dos Metal Gear, Gran Turismo 4, el Rogue Galaxy y el RE Code Verónica.
He empezado el GT4, pero me parece caótico, a ver el gameplay me está encantando pero el menú no me parece nada intuitivo
Y tengo ganas de Metal Gear, pero nunca me pasé el primero y supongo que es necesario pasártelo por la trama y es que me da mucha pereza
No sé que hacer
Jeje, yo considero el Bioshock Infinite de lo mejor que ha habido de todos los tiempos, te costará mucho encontrar algun otro que claramente le supere.
No me atrevería a recomendarte ningún juego desde entonces que ni le supere ni se le parezca. Doy por hecho que has jugado al Bioshock 1 ( y supongo que has jugado a los FF 7, 8 y 9, Resident 2, los Kingdom Hearts, Ocarina of Time y Wind Waker que son imprescindibles). Otros de muy buena calidad y únicos en su especie, Okami, Mass Effect, Shadow of the Colossus y Skyrim.
Empezar por el Metal Gear Solid 1 lo veo una buena opción, a pesar de que sea antiguo, y el Code Veronica también. Un poco después del Bioshock Infinite sacaron el Dishonored, que tiene toques de esta saga, de sigilo y mucho más oscuro, con buen argumento y con un gameplay parecido, pero que no es tan bueno.
Sí, he jugado la saga Bioshock entera, de los primeros que has mencionado el único que no he catado es el Wind Waker, no tengo ninguna consola de sobremesa de Nintendo
Okami está en ingles en su versión PS2, ignoro si en steam salió en español, que lo dudo bastante, así que descartado. Mass effect lo tengo en lista de deseados, pero le daré un tiento más adelante, quiero tomarme con tranquilidad dicha saga. Shadow of the Colossus y Skyrim también completados.
El problema con Metal Gear es que me da una pereza impresionante, y pillarlo en físico de PSX es gastarse mínimo 50 napos, tendría que emularlo, a ver que me encuentro por ahí
Creo que le daré un tiento al Code Verónica, que lo tengo ahí muerto risa. El Dishonored lo tengo también en lista de deseados, me mola mucho todo lo que he visto de él, pero por ahora no tengo pensado pillarlo, quiero terminar de jugar viejas glorias que me quedaron pendientes en su época de PS1/PS2 para dar por "terminada" esta generacíón
@dandorf Bueno bueno, mucha gente recomendándome Metal Gear Solid, me estáis convenciendo por momentos
¿Qué versión os parece mejor, la original o el remake de Gamecube?