Hace no mucho me he pasado el JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind con la traducción en inglés que sacaron, en su día ya me lo pasé y aunque el juego me gustó bastante no me enteré de nada de su historia, desconocia el manga del mismo y ahora aprovechando que han sacado la adaptación de ese arco en anime y la estoy viendo me lo he vuelto a jugar.
El juego esta muy bien y es tal cual el anime (exceptuando algunas cosas que no salen en el juego), la dificultad es elevada, sobre todo para sacar el rango S en algunas fases.
Lo que no he probado son los trucos para jugar con personajes del juego que no son seleccionables, y el truco de parar el tiempo no funciona bien del todo, quizá dicho truco funcioné correctamente en el emulador de PS2 para el PC.
Y hace pocos días me he pasado el Kuon, el cual también sacarón una traducción en español, es un juego que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y la verdad es que me ha sorprendido bastante, sobre todo su ambientación que en cierto modo me recuerda al Project Zero, eso sí, el juego es corto a pesar de que puedes jugarlo con 3 personajes diferentes y de los cuales con 2 de ellos tienes que hacer prácticamente lo mismo.
Saludos.