¿A que pais te irías e vivir sin pensarlo? Porque ese país?

1, 2, 3, 4, 5
Francia, concretamente me atrae mucho la idea de volverme a Paris, ya que no tengo problemas con el idioma y de curro está algo mejor que aquí (y bueno, en esa ciudad concretamente conozco a alguna persona).
EEUU, no se, eso de que siempre te hubiera gustado ser de ahi, veo que ahi hay muchas oportunidades si desde pequeño te formas en algo.
Inglaterra-> Londres, hay gente de todos lados : D
Loaded escribió:Cualquier país nórdico (Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia, Finlandia, Feroe), en el que pueda trabajar con el Inglés el cual domino. Porqué? Por su gente, su cultura, su clima y, porqué no, por las condiciones económicas. :)

Justo lo que iba a decir, no me asusta el invierno XD
UK, londres , me gusta tambien ocmo comento uno, los climas frios y lluviosos
A Japón, a pesar de no haber estado, por ahora claro, me llama mucho su cultura, su educación aunque sea por obligación en muchos casos, y el contraste de gran urbe y sin embargo hay muchas zonas verdes, porque es la meca del manga-anime y por su gran historia medieval, por la comida sana y variada y los paisajes llenos de tranquilidad, pero claro, todo esto si tuviera una carrera buena para tener un trabajo digno para vivir bien, al contrario que mucha gente de alli que está esclavizada a su empresa, pero para partir de cero no, porque con mi edad y sin conocer el idioma seria bastante dificil, que no imposible, pero por motivaciones no seria xD
La verdad que de canis y chusma ya estoy harto de España en ese aspecto,
Si me tuviese que ir fuera de España, buscaría principalmente un lugar con facilidades para el futuro y poca delincuencia. Quizás algún otro país nórdico como Noruega y Dinamarca o Suiza. Si me fuese unicamente por trabajo o necesidad seguramente tirara hacia Irlanda o Escocia por las facilidades con el idioma.
Brais escribió:UK, londres , me gusta tambien ocmo comento uno, los climas frios y lluviosos

Con lo grande y bonito que es reino unido y todo dios se empalma por londres que es un puto asco de sitio. Gente desagradable, lleno de mierda... un asco vamos.... Hay mil y una sitios mejores.
mimen escribió:
Brais escribió:UK, londres , me gusta tambien ocmo comento uno, los climas frios y lluviosos

Con lo grande y bonito que es reino unido y todo dios se empalma por londres que es un puto asco de sitio. Gente desagradable, lleno de mierda... un asco vamos.... Hay mil y una sitios mejores.

+100000000000000000000000

Londres es un puto agobio, además en esos sitios si llegas a los 60años sin enfermedades jodidas como cancer dale gracias a dios.
PS2HACKER escribió:
mimen escribió:

Londres es un puto agobio, además en esos sitios si llegas a los 60años sin enfermedades jodidas como cancer dale gracias a dios.

Imagen que mal porque enfermedades??
Odio el mundo rural, sin duda iría a alguna megalópolis moderna de EEUU o Japón, aunque uno de mis sueños es viajar de vez en cuando por todo el mundo.
Finlandia (paises nordicos en general), me gusta el frio XD
Y además es un pais mucho mas desarrollado que españa en TODO, empezando por lo mas importante, los salarios.
Siempre me ha llamado la atención Finlandia... pero si de por si el inglés lo llevo regular... xDD
Zekisoft escribió:Siempre me ha llamado la atención Finlandia... pero si de por si el inglés lo llevo regular... xDD

Yo tampoco hablo perfectamente Inglés, pero creo yo que una vez que veas la necesidad de hablar terminarás hablando si o si xD
rodri777 escribió:
Zekisoft escribió:Siempre me ha llamado la atención Finlandia... pero si de por si el inglés lo llevo regular... xDD

Yo tampoco hablo perfectamente Inglés, pero creo yo que una vez que veas la necesidad de hablar terminarás hablando si o si xD

Siempre puedes intentar aprender finés ;)
yo mas que vivir me gustaria mucho ir y volver a cientos de sitios, ya vivo en un buen pais y lo que me gustaria es conocer lo mejor de otros paises
mimen escribió:

+1, digo yo que sera tema de moda, ciudad puntera a nivel mundial, lo que sale en las pelis... etc.

A mi me gustaria visitar newcastle, me han dicho que la gente es muy maja, aunque tb me han dicho que tendria que hacer un cursillo intensivo para entenderlos XDDD
alemania, uk, usa, canada y puede que alguno pais de la zona asiatica. claro que con gestos se entiende la gente XD
uk y usa sin pensarlo (habria que hablarlo con la familia, pareja etc pero...), los demas todo es ver como te desenvuelves aun mas barreras con el idioma...
un saludo!
Brais escribió:
PS2HACKER escribió:
mimen escribió:

Imagen que mal porque enfermedades??

Pues es muy facil:

Contaminación a tope, la comida sana y 100% natural allá por ejemplo apenas llega y lo que llega pues lo pagas a precio de oro y por lo tanto mucha gente come la comida prefabricada por falta de tiempo y estres total y sino compran barato en el super donde la carne por ejemplo viene de una granja donde los animales estan como esclavizados y ni siquiera salen y comen pienso artificial, decir todo de manera artificial todo.

Eso a la larga comparando con una persona que vive por ejemplo en españa se nota muchisimo.

Compara un Londinense con cualquier español por ejemplo:

El Londinense con 50años:

- arrugas como una persona de aproximadamente 70años
- Calvo
- Gordo por la alimentación
- Posiblemente ya tiene cancer o alguna otra enfermedad

Esto todo en una persona que vive el mismo tiempo en españa dificilmente encuentras y te aseguro que es por la manera que viven y la alimentación que tienen ellos y todo el mundo que ha vivido un tiempo fuera te lo va confirmar.

Haz la prueba cuando vayas.

Compra un trozo de carne de cerdo o ternera en Londres y fritela y en españa haces exactamente lo mismo y podrás observar que la carne de Londres desaparece casi mientras en españa esta super jugosa y el sabor ni te cuento ;)
Me iría seguramente a algún estado de EEUU, por el tema de sueldos, nivel de vida y gran desarrollo de la investigación biomédica y científica. Es una mierda de país por muchos otros motivos, pero el que expongo es uno de los más importantes para mí en estos momentos de mi vida y carrera.

Un saludo.
Pues con la tontería del mundial veo a Sudáfrica un buen destino, eso si no a la zona marginalque por lo visto la seguridad allí es mínima XD.
A New York !! Me parece un lugar acojonante.
Costa Rica, por que no tiene ejercito, y si no lo tiene es por que no hace falta... aunque no digo que no haya problemas ayi, como en todos lados.
Australia. Tiene la tasa del paro del 5%. :) Y aparte por que es un pais en sí mismo que me encanta. XD
Noruega
Nueva Zelanda
Corea del Sur

Mis tres opciones.
Mas que paises ciudades: Londres, NYC, San Francisco, Paris, Berlin... (mas las europeas, prefiero Europa)

Nada pequeño, la unica vez en mi vida que he tenido ansiedad de la buena ha sido viviendo en una ciudad enana.
Noruega

o

Escocia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

o

Canada
Yo sólo me iría de aquí si apareciera una persona muy especial.. si aparece esa persona lo mismo me da donde ir.. Cuenca, Kuala Lumpur o una base minera de Marte..
Kristonpel escribió:Noruega

o

Escocia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

o

Canada

Ciertamente Canadá esuna excelente opción.
A Inglaterra, porque en el 2007 estuve en Londres viviendo 6 meses para perfeccionar el idioma y el nivel de vida es altisimo y la ciudadania super educada y respetable, un nivel cultural muy rico, sueldos mucho mejores, transporte publico fantastico, el clima no es como lo pintan, es parecido al nuestro aunque no lo creais algunos, mas lluvioso obviamente pero super agradable a partir de mayo y un larguisimo etc que España por desgracia no tiene. Yo lo mismo algun dia me vuelvo alli otra temporada.

Saludos !!!
Después de volver de Londres, sin dudarlo me iría allí.
Cuando se viaja fuera de España uno se da cuenta de lo fatal que estamos aquí. Allí la gente es más educada, y su ritmo de vida es distinta a la nuestra.
De tener que elegir por cojones... Canadá. Pero a la zona anglófona, que paso de aprender gabacho XD

Pero vamos, que donde esté España y sus calles y sus bares... XD
Me iria sin pensarlo a Italia, porque los italianos tienen una cultura prácticamente como la nuestra, es un pais precioso, y aunque esté todo más caro que aquí, también los sueldos son mucho más altos...me encanta Italia!!
canada, no tiene crisis
EEUU. Siempre he sido proyanquee Imagen
EEUU o en su defecto Canadá, aunque puestos a escoger preferiria irme a un pueblo tranquilo por California o el norte
Persephone escribió:Me iria sin pensarlo a Italia, porque los italianos tienen una cultura prácticamente como la nuestra, es un pais precioso, y aunque esté todo más caro que aquí, también los sueldos son mucho más altos...me encanta Italia!!

Italia sueldos más altos?

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me gusta el manga, me gusta el anime, me gustan los videojuegos, me fascina la cultura nipona, me encanta la arquitectura de las ciudades japonesas, pero aun asi no iria a vivir por el idioma, si fuera un idioma facil de aprender como el inglés, elegiria japón de calle, pero siendo dificil como es, pues me iria a uk o usa, mi idea es estudiar un postgrado fuera al acabar la licenciatura (usa preferiblemente), depnde como me adapte y si surge algo alli quizas me quede, sino ya se verá, aunque siempre he pensado que me molaria irme a vivir a un pais extranjero, de hecho cuando veo programas tipo españoles por el mundo me fascina alguna gente que sale, siento envidia sana por bastantes.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
EEUU, quizás, (mierda, estoy pensando), y ya... Sin ir en riguroso orden, Brasil, Holanda, Turquía o Francia quizás... Además de querer pasar 2 ó 3 años en Asia, Japón seguramente escogería [risita]
Yo me iría a Italia porque es un país cercano, el idioma es relativamente fácil, me encantan sus helados, sus cafés y su pasta, su carácter es parecido al de los españoles, tienen mucho arte que ver y hace buen tiempo.
A Andorra... xD

Seguramente sin pensarlo a ninguno, entre los posibles Japón, Argentina, EEUU o China.
Charlie - Zero escribió:A Andorra... xD

Seguramente sin pensarlo a ninguno, entre los posibles Japón, Argentina, EEUU o China.

Coño Andorra? Y eso? Yo ahora vivo en barcelona pero siempre he vivido en Andorra, ahora llevo julio y agosto en andorra y en nada me vuelvo para barcelona.
Es una pequeña broma (como si digo Portugal, al estar al lado no hay mucho cambio) xD

Edito: Y ahora que le he dado vueltas, Andorra sería un buen sitio a visitar, de verdad.
Charlie - Zero escribió:Es una pequeña broma (como si digo Portugal, al estar al lado no hay mucho cambio) xD

Edito: Y ahora que le he dado vueltas, Andorra sería un buen sitio a visitar, de verdad.

Ni mucho ni poco cambio la verdad, es como una prolongación, leyes aparte claro.
Charlie - Zero escribió:A Andorra... xD

Argentina?? no se que esperas encontrar jaja, he pasado 2 meses alli este verano

Yo me iria a Canada sin dudar.

salu2
yo me kedo en cai!!! pero me iria a new york
yo despues de varios años pululando por ahi, como en casa, en ningun sitio. supongo que sera como todo, el que sale mucho quiere quedarse, y el que no sale quiere largarse.

si como bilbao no hay nada, hostia ! [poraki]
Chun-Li escribió:
Persephone escribió:Me iria sin pensarlo a Italia, porque los italianos tienen una cultura prácticamente como la nuestra, es un pais precioso, y aunque esté todo más caro que aquí, también los sueldos son mucho más altos...me encanta Italia!!

Italia sueldos más altos?

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El salario mínimo en España está en 570 €, mientras que en Italia, dependiendo de varios factores y haiendo una media entre todos ellos está en 800 €....yo creo que es una buena diferencia, no¿?
A Reino Unido, o EEEUU.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5