¿A que pais te irías e vivir sin pensarlo? Porque ese país?

1, 2, 3, 4, 5
Si me despiden me largo a Berlín, Alemania. He estado en una treintena de países pero me quedo con Alemania, creo que podría empezar allí de nuevo.

(¿y por qué no me voy sin que me despidan?, pues porque soy un cobarde, me imagino)

Saludos
Inglaterra... porque es un país anglosajón, y no tendría problemas con el idioma porque tengo un muy buen nivel, además lo ejercitaría más aún, además, tiene un clima más frío y lluvioso que es justamente lo que me gusta, no que aquí me aso como un pollo.

Eso sí tuviera que irme de aquí por obligación, porque en verdad como mi cai no hay naH!! ;)

Saludos!
A U.K por los sueldos,estilo de vida y porque tengo un nivel avanzado de inglés.

También me iría al Canadá o a San Francisco a vivir también por sueldos,calidad de vida,las ciudades(Québec,Montreal...).

No sé,aquí la cosa está muy mal y tengo un buen colchón económico fruto de no haberme pirado de casa de mis padres y de llevar 6 años currando.
Yo me iria a Francia o Holanda! Me gusto mucho Paris y Amsterdam cuando estuve! Londres tambien me encanto!
Yo a ninguno xD Por una temporada me iria a muchos, pero para vivir no me veo en otro sitio que no sea España..
UK Sin pensarlo, me voy este año por varios motivos que comentan los compañeros/as
Sueldos, calidad de vida,y un largo etc..
Pues yo de ti empezaría a cambiar de mentalidad,te lo digo como consejo y sin malos rollos.
Chun-Li escribió:Pues yo de ti empezaría a cambiar de mentalidad,te lo digo como consejo y sin malos rollos.

hemos posteado al mismotiempo, y no se si va por mi.. de ser así por?
mejor segun que cosas por MP...ASIAS..
A España,siendo paleta y llevando gorra blanca es muy dificil no tener un bmw,trabajar haciendo chapuzas y el paro y esperar a la jenny reshulona venga de limpiar para que me de dinero para grifa y litronas...

Eso si,cuando me corte la mano abriendo la litro pegare dos gritos en el Hospital para que me atiendan primero,pedire dinero al julay que este aparcando el coche y llamare pitufos o maderos a todo guardia que pille,aunque sea el de Mercadona.

Como broche final,si soy menor,violare,quemare y atropellare a una discapacitada psiquica,me buscaran un trabajo,robare un ordenador,un coche una furgoneta y saldre libre porque...ESTO ES ESPAÑAAAA!!!!!!!!
(mensaje borrado)
maponk escribió:A España,siendo paleta y llevando gorra blanca es muy dificil no tener un bmw,trabajar haciendo chapuzas y el paro y esperar a la jenny reshulona venga de limpiar para que me de dinero para grifa y litronas...

Eso si,cuando me corte la mano abriendo la litro pegare dos gritos en el Hospital para que me atiendan primero,pedire dinero al julay que este aparcando el coche y llamare pitufos o maderos a todo guardia que pille,aunque sea el de Mercadona.

Como broche final,si soy menor,violare,quemare y atropellare a una discapacitada psiquica,me buscaran un trabajo,robare un ordenador,un coche una furgoneta y saldre libre porque...ESTO ES ESPAÑAAAA!!!!!!!!

No se si felicitarte o invitarte a unas birras [beer] [beer]
GRANDES VERDADES AMIGO MIO
Tooooooodos los sueños inexplicables q tengo son de allí, me iría allí por matar la curiosidad, a ver q pasa. ;)
Cualquier país nórdico (Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia, Finlandia, Feroe), en el que pueda trabajar con el Inglés el cual domino. Porqué? Por su gente, su cultura, su clima y, porqué no, por las condiciones económicas. :)
A cualquier pais civilizado.....España no esta entre ellos asi que pensad en paises del norte de europa, aunque ahora con lo de la expulsion de los gitanos en Francia, a lo mejor me iba a Francia.

Un saludo.

Cualquier país nórdico (Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia, Finlandia, Feroe), en el que pueda trabajar con el Inglés el cual domino. Porqué? Por su gente, su cultura, su clima y, porqué no, por las condiciones económicas.

Como consejo, estos paises pa un tiempo estan mu bien pero pa mucho......es chungo vivir alli simplemente por el clima y las horas de sol, te lo dice uno que no se pone al sol en España ni aunque le peguen pero no he vivido un periodo mas deprimente que un invierno en Finlandia.

Un saludo.
yo me iría a UK, estilo de vida, trabajo, clima... ideal xD, incluso a la comida le encontraria el gusto.
Una pregunta que os puede parecer tonta... los que decís de ir a un país tan decididos (alanwake, kojimasex) es porque ya vais a tiro fijo, en plan de que tenéis allí ya curro o iríais a la aventura?? y otra cosa, los curros sería para gente con carreras, o se podría iniciar vida en un país de esos, desde 0, siendo digamos, un currito con formacion de fp? (no es mi caso, pero por curiosidad, vamos)
Noruega, uruguay...san francisco california en usa...ninguno mas! :)

Edit: se me olvido poner el por que!

Pues a Uruguay por el clima, la gente que evidentemente es superrrrrrr amable...o por lo menos los uruguayos de este foro :)..la comidaaaaa, ya me convencieron!

Noruega por lo mismo practicamente...siempre quise tener un novio noruego cuando adolescente XD ..pero ya tengo uno Guatemalteco.

San francisco, por el clima y porque alli cada quien vive su vida sin meterse en la de los demas....solo que es muyy caro vivr ahi !!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
japon pk vivi alli y puerto rico pk vive mi amor [ayay] [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:japon pk vivi alli y puerto rico pk vive mi amor [ayay] [ayay] [ayay]

NO ME JODAS!!! [flipa]
Cuenta cuenta!! [amor]  [amor]  [amor]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:japon pk vivi alli y puerto rico pk vive mi amor [ayay] [ayay] [ayay]

NO ME JODAS!!! [flipa]

esta mas que rekete contado en eol...o vas a ser el unico que no sabe que mi ex es japonesa??? ¬_¬

pideme el msn por mp y dejemonos de mierdas guapetons [ayay] [ayay] [ayay]
A mi me encantaría probar al menos china o japón, me encanta la cultura asiatica, pero creo que empezar de 0 en un país así es casi imposible.. es la sensación que me dá, a parte del valor que hay que tener, o por el contrario no pensarselo demasiado, pero sin conocer a nadie de allí.. chungo..

Me uno a la pregunta de un user echa anteriormente, para los que ya han echo algo parecido, se fueron tipo "con lo puesto" y alli te espavilaS? imagino que habrá que ir con algún capital y preparacion laboral... no? o acaso es tán facil como aparenta ser en callejer*s ?? [fumando]

Saludos
chechi32 escribió:A mi me encantaría probar al menos china o japón, me encanta la cultura asiatica, pero creo que empezar de 0 en un país así es casi imposible.. es la sensación que me dá, a parte del valor que hay que tener, o por el contrario no pensarselo demasiado, pero sin conocer a nadie de allí.. chungo..

Me uno a la pregunta de un user echa anteriormente, para los que ya han echo algo parecido, se fueron tipo "con lo puesto" y alli te espavilaS? imagino que habrá que ir con algún capital y preparacion laboral... no? o acaso es tán facil como aparenta ser en callejer*s ?? [fumando]

Saludos

trabajos de "mierda" hay en todos los paises...al par de meses ya empiezas a buscar algo mas acorde con lo tuyo...y si me fue con lo puesto.excepto a japon que me fui a casa de la madre de mi ex.
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:

NO ME JODAS!!! [flipa]

esta mas que rekete contado en eol...o vas a ser el unico que no sabe que mi ex es japonesa??? ¬_¬

pideme el msn por mp y dejemonos de mierdas guapetons [ayay] [ayay] [ayay]

vale "machote".. te paso mi msn por MP y hablamos mañana,un poco mas "intimo"
buenas noches [ayay] [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
chechi32 escribió:A mi me encantaría probar al menos china o japón, me encanta la cultura asiatica, pero creo que empezar de 0 en un país así es casi imposible.. es la sensación que me dá, a parte del valor que hay que tener, o por el contrario no pensarselo demasiado, pero sin conocer a nadie de allí.. chungo..

Saludos

trabajos de "mierda" hay en todos los paises...al par de meses ya empiezas a buscar algo mas acorde con lo tuyo...y si me fue con lo puesto.excepto a japon que me fui a casa de la madre de mi ex.

Ya pero y el tema idiomas? con el inglés me defiendo, pero un idioma que no conozco absolutamente nada... la verdad es que uno de mis sueños es irme a la aventura y me encantaría, que porque no lo hago? no lo sé, porque me falta valor, porque todavia me estoy formando o porque me hace falta ir con alguien que me empuje y me acabe de decidir..

No quiero estropear este hilo, pero me interesa mucho hablar con gente que a echo este tipo de cosas, a ver si no le parece mal al creador del hilo.. ^^

Saludos
chechi te comento un detalle y me voy a dormir jejejej
tengo 2 amigos que viven en UK
uno de ellos es tatuador, se fué a london y en 4 años habla como si hubiera nacido ahi, y tiene su propio local
bastante famoso y con un club en facebook con mas de 5000 personas... (el tema del facebook es una chorrada,pero es curioso)
y el no sabia ni decir my name is..asi que imaginate..

y el otro trabaja como dependiente en una tienda y hace menos de un año que está y ya lo habla perfectamente y tampoco sabia
nada de ingles...
japon a PELO quizas no me iria..pero UK ,EEUU,etc si sabes lo básico,yo creo que si eres una persona espabilada,sabes valerte por ti mismo, y con vision de futuro,sales hacia delante y quizas los demas piensen igual que yo...sino pues nada a discutir que para eso está el foro jajajajajaaja
USA sin dudarlo, mi pais favorito, he tenido la gran suerte de ir alli un par de veces, eso si, a las ciudades iportantes, NYC, Washinton y demás, y me encanta, su mentalidad, son la 1º potencia y esas cosas....
Es un sueño que espero poder cumplir, en su defecto canadá, que está cerquita Xd
chechi32 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Saludos

Ya pero y el tema idiomas? con el inglés me defiendo, pero un idioma que no conozco absolutamente nada... la verdad es que uno de mis sueños es irme a la aventura y me encantaría, que porque no lo hago? no lo sé, porque me falta valor, porque todavia me estoy formando o porque me hace falta ir con alguien que me empuje y me acabe de decidir..

No quiero estropear este hilo, pero me interesa mucho hablar con gente que a echo este tipo de cosas, a ver si no le parece mal al creador del hilo.. ^^

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-emigracion-informacion-y-dudas_1381241
Yo he estado en varios paises y me iria sin dudarlo a SINGAPUR Imagen

Singapur es una ciudad/estado ( parecido a mónaco ).Hace frontera con malasya. Es una ciudad tipo los angeles o nueva york, con mucho rascacielo.La lengua oficial es el inglés, tienen unas de las leyes más duras del mundo, cosa que, si eres persona de bien que no acostumbras a meterte en fregados ni te gusta que te los busquen es de lo mejor del mundo. Rozan la delincuencia 0.Puesto que por la mayor tonteria te meten unos paquetes que pa qué.

Para que os hagais una idea:
Escupir en la calle 200 $ de multa.
Tirar un papel 500 $ de multa.
Se fuma UNICAMENTE en las zonas habilitadas para ello.
Totalmente prohibido el chicle.
Posesion y tenencia de drogas de 20 años a cadena perpetua (incluso en cantidades ínfimas)

Vamos, si quereis joderle la vida a un cani, mandadlo para allá.

La limpieza es ejemplar y la disciplina de la gente envidiable. Y no son ninguna dictadura, todo lo contrario, puedes hacer todo lo que quieras que se haga en un pais europeo, siempre que no esté al margen de la ley claro.

Una de las cosas más me llamó la atención fueron las motos. La gente va a trabajar, se quita la chupa de cuero y el casco, y los deja ENCIMA de la moto,sin ningun tipo de anclaje ni sujección.Y cuando vuelven ahi están, y hay del pobre que se le ocurra tocarlo.Lo malo es que es practicamente todo ciudad y apenas tiene zonas verdes.
Yo me quedé encantado.Absolutamente maravillado.Luego vienes aqui, te das una vuelta por el casco viejo de valencia y te paran 5 moros en 5 esquinas diferentes preguntandote si quieres costo...
Dios que agusto me iba a vivir alli... sin escoria ni gentuza.
U.S.A Sin prensarlo,tengo pensado hacerloImagen
-Rafilla- escribió:Yo he estado en varios paises y me iria sin dudarlo a SINGAPUR Imagen

Singapur es una ciudad/estado ( parecido a mónaco ).Hace frontera con malasya. Es una ciudad tipo los angeles o nueva york, con mucho rascacielo.La lengua oficial es el inglés, tienen unas de las leyes más duras del mundo, cosa que, si eres persona de bien que no acostumbras a meterte en fregados ni te gusta que te los busquen es de lo mejor del mundo. Rozan la delincuencia 0.Puesto que por la mayor tonteria te meten unos paquetes que pa qué.

Posesion y tenencia de drogas de 20 años a cadena perpetua (incluso en cantidades ínfimas)

La limpieza es ejemplar y la disciplina de la gente envidiable. Y no son ninguna dictadura, todo lo contrario, puedes hacer todo lo que quieras que se haga en un pais europeo, siempre que no esté al margen de la ley claro.

Una de las cosas más me llamó la atención fueron las motos. La gente va a trabajar, se quita la chupa de cuero y el casco, y los deja ENCIMA de la moto,sin ningun tipo de anclaje ni sujección.Y cuando vuelven ahi están, y hay del pobre que se le ocurra tocarlo.Lo malo es que es practicamente todo ciudad y apenas tiene zonas verdes.
Yo me quedé encantado.Absolutamente maravillado.Luego vienes aqui, te das una vuelta por el casco viejo de valencia y te paran 5 moros en 5 esquinas diferentes preguntandote si quieres costo...

Si, la verdad tiene que ser la polla. Tengo un amigo que está allí por el trabajo de su padre y el verano que viene espero poder ir a visitarle. Y aún le quedan 3 años allí.

Aunque yo de irme, me iría a Irlanda. Pasé allí un año y me encantó.

Saludos.
-Rafilla- escribió:Yo he estado en varios paises y me iria sin dudarlo a SINGAPUR Imagen

WOWWWWWWWWW [ayay] ...hasta a mi me gusta...y el clima??
Nueva Zelanda, desde que lo vi en un programa de madrileños por el mundo me enamoré, me pareció precioso, un lugar seguro para vivir, muy buena calidad de vida, un sitio muy tranquilo la verdad.
Blancanieves escribió:

WOWWWWWWWWW [ayay] ...hasta a mi me gusta...y el clima??

Calor húmedo.Cuesta un poco habituarse, pero vamos, eso son 2 semanas.
Jodr que envidia cabrones, me encantaría ir a Singapur pero seria imposible irme sin nada, demasiado lejos.

Yo no he salido de Europa y solo he vivido fuera durante el verano. Tengo pensado volver a UK dentro de una par de meses. Me pegué 3 veranos allí, 2 en escocia y 1 en Londres. Las tres veces fuí con lo puesto y es un pais que perfectamente puedes irte sin nada y encontrar curro a las 2 semanas, en mi caso de camarero y trabajos sin cualificación claro (ahora creo que el tema está un poco más dificil por el tema de los polacos que han invadido aquello con eso de que han entrado en la UE)
Otro verano lo pasé en Holanda, pero fueron apenas 3 semanas y conocia a gente allí, fue distinto.

Lo que tengo ganas es de visitar Usa , Canada y sobre todo AUSTRALIA. Me han dicho amigos que han estado que Australia es un país perfecto, con mucha playa, sol, curro, salarios mejores que aquí (de mi carrera hablo) y que los australianos(y australianas) son muy buena gente. XD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguno, estoy muy bien donde estoy, me he criado aquí y no tengo interés en largarme.

España,y también porque vive mi amor [ayay]
[-FALCO-] escribió:te quiero... [ayay]

pero...si no te conozco de casi nada [ayay] [ayay] [ayay]
Islandia, siempre me a entusiasmado la idea de vivir alli. Pais pequeño, tranquilidad, bonitos paisajes.Hace frio, pero despues de aguantar tanto calor en Madrid, no me importaria un cambio de aires XD
ryo hazuki escribió:Islandia, siempre me a entusiasmado la idea de vivir alli. Pais pequeño, tranquilidad, bonitos paisajes.Hace frio, pero despues de aguantar tanto calor en Madrid, no me importaria un cambio de aires XD

no tiene nada que ver el porcentaje tan alto de rubias delgadas de 1,80 verdad?
Imagen
Preferencias:

Galicia ante todo, vamos, que espero no moverme de aquí, Nueva York, Japón, Finlandia y ahora acabo de ver Singapur y también me interesaría... XD
GAROU_DEN escribió:
ryo hazuki escribió:Islandia, siempre me a entusiasmado la idea de vivir alli. Pais pequeño, tranquilidad, bonitos paisajes.Hace frio, pero despues de aguantar tanto calor en Madrid, no me importaria un cambio de aires XD

no tiene nada que ver el porcentaje tan alto de rubias delgadas de 1,80 verdad?
Imagen

Naa, las prefiero morenas XD De todas formas, habran mas en Suecia o Finlandia, no creo que islandia llegue al millon de habitantes XD

Oh, mi mejor amiga es islandesa y desde que somos pequeñas, siempre me he ha hablado super bien de su país jaja.
@Garou_den; creo que las de la foto no son islandesas.. xD ^^.

Yo en un principio me quiero quedar aquí.. aunque cuando sea vieja (Dios xDDDD) y eso, lo más seguro es que me vuelva a mi país, Alemania.
Mis otras opciones serían:
Filipinas, porque está mi familia ahí; o EEUU, en San Diego y Chicago también tengo familia, pero me gustaría poder comprarme una casa en una ciudad llamada Pocatello, está en Idaho xDDDDD.

No se me ocurre ningún país más.. :/
Me costaria moverme de Barcelona, pero me iria probablemente a Inglaterra o a Alemania. Mis preferencias? El idioma :cool:
A USA, más en concreto NY. De todos los sitios a los que he viajado es el que me parece que cuadra más con lo que busco.
O bien a Japon que ha sido un pais que siempre me ha llamado la atención, o bien a Estados Unidos, San francisco para ser más concretos, es un lugar que me encanta.
Me iría a EEUU o a Los Angeles. Desde pequño es mi sueño y aún no he podido ir ni de viaje T_T bueno, con 20 años casi cumplidos aún no he salido de España (he ido a Andorra). Cuando curre y tenga pasta cada puto año viajaré Imagen .
alanwake escribió:en 4 años habla como si hubiera nacido ahi

Joder que exagerao XDDDDD
Me iría a Inglaterra o a EEUU, por el idioma más que nada. Lo que tengo claro es que quiero vivir en una gran ciudad y no quedarme en casa de mi padre hasta los 34 XD
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5