¿A que pais te irías e vivir sin pensarlo? Porque ese país?

1, 2, 3, 4, 5
Al País del Chocolate
Imagen

¿Por qué? Porque venden el chocolate a mitad de precio
Para todos los enamorados de Japon, la cultura de trabajo que tienen alli os mataria, estoy casi seguro, de visita muy bien pero para desarrollar una carrera laboral...... Despues pa los que dicen UK, el estar nublado y lloviendo un poquillo casi a diario, os digo que en 2 años teneis una depresion de caballo, a parte el tema de la comida que por esos sitios comen para sobrevivir, eso de disfrutar la comida...... Y sobre paises nordicos, tres cuartos a UK, de noche a las 15h habiendo "salido" sol a las 10h, a las 17h solo tienes ganas de meterte en la cama a dormir, en fin, depresion. Y la comida lo mismo, un asco.

Os digo esto porque estan muy bien esos paises para irte y pasar unos años alli viviendo y demas pero pensar en esos sitios como vuestra casa, es duro. En españa, francia, italia,... tenemos tanto buen clima como una buena idea de que la comida es un placer, cosa que en otros sitios no es asi. En definitiva, si consiguiesemos que españa fuese un pais civilizado, para eso habria que expulsar del pais a un tercio de la poblacion, seria el mejor pais para vivir.

Un saludo.
Pues ayer vi Austria en Españoles por el mundo y es absolutamente precioso, aunque demasiado caro.
Mistercho escribió:Para todos los enamorados de Japon, la cultura de trabajo que tienen alli os mataria, estoy casi seguro, de visita muy bien pero para desarrollar una carrera laboral...... Despues pa los que dicen UK, el estar nublado y lloviendo un poquillo casi a diario, os digo que en 2 años teneis una depresion de caballo, a parte el tema de la comida que por esos sitios comen para sobrevivir, eso de disfrutar la comida...... Y sobre paises nordicos, tres cuartos a UK, de noche a las 15h habiendo "salido" sol a las 10h, a las 17h solo tienes ganas de meterte en la cama a dormir, en fin, depresion. Y la comida lo mismo, un asco.

Os digo esto porque estan muy bien esos paises para irte y pasar unos años alli viviendo y demas pero pensar en esos sitios como vuestra casa, es duro. En españa, francia, italia,... tenemos tanto buen clima como una buena idea de que la comida es un placer, cosa que en otros sitios no es asi. En definitiva, si consiguiesemos que españa fuese un pais civilizado, para eso habria que expulsar del pais a un tercio de la poblacion, seria el mejor pais para vivir.

Un saludo.

Yo me iré a UK y ya te digo que no hace falta que te preocupes por mí.Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por el tema de la comida,tienes razón pero yo me llevaré comida de aquí toda la que pueda y al congelador de allí.También mis padres me enviarán comida,o sea que por eso no me voy a preocupar en absoluto.

Yo me piro a Londres,cada día lo tengo más claro y además seguramente lo haré porque la empresa me lo ofrezca.Ya me ofrecieron otro destino pero decliné.

Lo que me fastidiará?Tener un poco lejos a los míos,que con antelación pillo billete y por 40€ voy y vuelvo sin problemas.Estoy a unas 2h en avión ya ves tú.

Lo de canadá lo veo más chungo pero si me dijesen de irme,te digo que ídem a lo anterior menos en lo del precio del avión y que los vería bastante menos pero tambíen estarían más contentos por ver cómo viajo por trabajo,que me muevo más...

Casi todo son ventajas.

A Japón,aparte de que no promocionan para irme allí,no iría ni de coña a vivir ni a trabajar.Demasiado estrés se vive allí.
Mistercho escribió:Para todos los enamorados de Japon, la cultura de trabajo que tienen alli os mataria, estoy casi seguro,
Un saludo.

Tengo algunos amigos por alli, y todos ellos tienen jornadas laborales inferiores a la mia, y de hecho deben de cumplir a rajatabla con los descansos estipulados en las normas de seguridad en el trabajo

Tu di en España que tienes que parar cada hora 10 minutos delante de una pantalla y veras que risas

Eso si ojo... la legislación no es tan dura como en Singapur, pero no os penseis que es "viva la virgen", porque sus leyes son también para ir con ojo y no hacer el tonto. Esa gente tarda menos en ponerte en la frontera a patadas por cualquier delito que tu en cometerlo [+risas]

El problema es que en España somos internacionales. Queremos trabajadores que curren como un japones, y que cobren como un marroqui, y con los derechos de un trabajador chino. Internacional... ¿no?

Ahora dile a muchos empresarios que quieren trabajadores como los japoneses, que ponga las mismas condiciones de trabajo y sueldos que ellos... y a partir de ahi hablamos
Aqui en irlanda asi llueve pues te metes al pub y ya esta XD. ahora mismo esta soleado aqui en dublin. Y en cuanto a la comida, es verdad que es muy diferente, pero anda que no hay restaurantes de diferentes culturas aqui, y en cuanto a ingredientes si sabes buscar encuantras de todo.
Nueva York, sin pensarlo [sonrisa]

Estuve hace un par de años y me quedé con ganas de más, a ver si acabo los estudios y puedo sacarme un posgrado por esas tierras [amor] [amor] [amor]
Me iría a cualquier país europeo que no sea ni Portugal ni los países del este. Por qué? dejando de lado que este país da pena, los gobernantes verguenza ajena y que todavía va a peor... me encantan los países bellos, clásicos, bohemios y con buena calidad de vida. Como Alemania, Suiza y sobre todo la parte media y sur de Francia *_*

Berna

ImagenImagenImagen

Burdeos

ImagenImagen
ryo hazuki escribió:Islandia, siempre me a entusiasmado la idea de vivir alli. Pais pequeño, tranquilidad, bonitos paisajes.Hace frio, pero despues de aguantar tanto calor en Madrid, no me importaria un cambio de aires XD

A mi también me encanta Islandia XD Hace nada estuve una semana de vacaciones allí dando la vuelta al país y es precioso es una gozada, eso sí, en invierno habría que verlo, porque yo fui a final de Agosto e iba con la chaqueta de esquí, con gorro de lana, guantes y lo del cuello que no se como se llama XD

Estuve viendo las universidades que hay (hay 3 en todo el país, solo son 300.000 habitantes) solo por curiosidad pero me gustaría irme allí a estudiar XD
RCR3 escribió:Al País del Chocolate
Imagen

¿Por qué? Porque venden el chocolate a mitad de precio

FIXED XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Junius escribió:
ryo hazuki escribió:Islandia, siempre me a entusiasmado la idea de vivir alli. Pais pequeño, tranquilidad, bonitos paisajes.Hace frio, pero despues de aguantar tanto calor en Madrid, no me importaria un cambio de aires XD

Oh, mi mejor amiga es islandesa y desde que somos pequeñas, siempre me he ha hablado super bien de su país jaja.
@Garou_den; creo que las de la foto no son islandesas.. xD ^^.

Yo en un principio me quiero quedar aquí.. aunque cuando sea vieja (Dios xDDDD) y eso, lo más seguro es que me vuelva a mi país, Alemania.
Mis otras opciones serían:
Filipinas, porque está mi familia ahí; o EEUU, en San Diego y Chicago también tengo familia, pero me gustaría poder comprarme una casa en una ciudad llamada Pocatello, está en Idaho xDDDDD.

No se me ocurre ningún país más.. :/

segun google si lo son [fumando]
Italia, por su cultura, por su forma de ser ... somos muy parecidos
RESBALADOR escribió:Pais Vasco.

Se está hablando de paises.
A ninguno. Viva España y sobretodo mi querida terra galega. :)

Como mucho me iria a Canarias.

He nacido y vivido 18años en alemania y he visitado varias veces a mis amistades que tengo allá y como mucho aguanto 2semanas allá y no veo la hora para volver a mi querida españa.

Alemania ni de coña es lo que era así de claro.
PS2HACKER escribió:Alemania ni de coña es lo que era así de claro.

Aquí se quejan de inmigrantes, pero ahi es que es super exagerado eh xDDDDDDD
New Zealand, ya que me voy, me voy lejos xD
A Irlanda o a Berlín.
Junius escribió:
PS2HACKER escribió:Alemania ni de coña es lo que era así de claro.

Aquí se quejan de inmigrantes, pero ahi es que es super exagerado eh xDDDDDDD

Ya te digo y en 11años parece que los turcos se han convertido en alemanes de toda la vida ¬_¬
Vamos que ahora los alemanes alemanes tienen rasgos de oscuros y las mujeres con velo.

Yo fui 5años después y el cambio ha sido impresionante.

Trabajar para vivir y no vivir para trabajar (ist mein lebensmotto) ;)
PS2HACKER escribió:Ya te digo y en 11años parece que los turcos se han convertido en alemanes de toda la vida ¬_¬
Vamos que ahora los alemanes alemanes tienen rasgos de oscuros y las mujeres con velo.

Yo fui 5años después y el cambio ha sido impresionante.

Trabajar para vivir y no vivir para trabajar (ist mein lebensmotto) ;)

No es solo eso, sino que follan como conejos, cada vez hay más y encima nos intentan "echar" a nosotros!
xD venga hombre.

qué pena.
Junius escribió:son de Letonia [risita]

+1 LATVIJA es Letonia en Leton, te lo digo porque yo estuve alli de intercambio y se me quedo la tonteria porque me compre una camiseta de la seleccion de hockey.
En Islandia no se como estan las chicas pero yo TODAS las que conoci en Letonia eran pivones, no se si sera la comida asequerosa (para mi) que tienen o que pero como les salen las niñas... [babas] y encima los tios son todos mazo de feos, no hay competencia XD pero como pais... a mi solo me molo la capital (Riga)
Pues yo vengo a recomendar encarecidamente Irlanda, recomiendo tenerla en cuenta a todos aquellos que están pensando en irse. Estuve 6 semanas en Londres el año pasado, y este año repito experiencia pero con Dublín. Si me preguntaran cuál de las dos es mejor para una breve visita/hacer turismo, recomendaría Londres de cabeza (tiene mucho más contenido histórico y lugares famosos).
Sin embargo para vivir, me quedo con la primera.
La isla entera es preciosa pero, centrándome en la vida urbana, la gente (por norma general) es muy amable, dispuesta a echarte una mano en todo momento, cosa que se agradece, sobre todo los que somos aquí extranjeros ya que rápidamente te sientes como en casa. Las calles son agradables de recorrer, en general están bastante limpias, y se respira un ambiente de tranquilidad bastante curioso porque en Londres era todo lo contrario: mientras allí la gente vive en un continuo estrés, de acá para allá, entrando al metro, saliendo del metro, comiendo en la calle mientras andan a toda ostia porque no llegan a tal sitio...aquí en Dublín la gente no tiene problemas en pararse un rato a hablar con otra persona o estar un rato tirado en el parque.
Es también un gustazo cambiar el metro por la bicicleta (cojonudo el sistema de bicicletas públicas que se han montado aquí), cosa que es posible porque lo tienes todo más a mano.
Por lo demás las dos ciudades son bastante similares a su manera, es sólo una atmósfera distinta, por alguna razón aquí se está más a gusto, su cultura, su costumbres y demás te ayudan a integrarte rápidamente y no querer irte.
En cuanto al tiempo son bastante parecidas, quizá aquí los cambios son un poco más bruscos, pero por lo menos en esta época del año es un verdadero gustazo estar a 10-15 grados casi todo el tiempo.

Saludos!
Yo me iría a vivir a Londres, por idioma, por posibilidades y porque me encanta la ciudad. Ahora bien, me resulta curioso que ni un londinense que conozco quiera quedarse en su ciudad, al menos voluntariamente.
Yo me iría a vivir a Francia de calle..Ya he estado allí un par de veces y siempre se me hace poco..

Para una estudiante de arte y encima loca por la moda vivir en Paris es lo máximo. x)___
MayaRincon escribió:Yo me iría a vivir a Francia de calle..Ya he estado allí un par de veces y siempre se me hace poco..

Para una estudiante de arte y encima loca por la moda vivir en Paris es lo máximo. x)___

Yo estuve hace unas semanas en el sur, en Hendaya, y aquello es precioso. A mí Paris siempre me gustó desde pequeño, creo que es una ciudad demasiado cara y con gente muy "peculiar" lol. Pero en Francia todo es elegante, hasta el idioma ;D
Yo me iria a Mexico, sin dudarlo, me encanta su estilo de vida. Ademas, creo que como mafioso, me desembolveria muy bien jijijiji

Saludos
pues yo me iria a suecia con las suecas [poraki]
Yo Tengo 3 opciones, pero la primera sin duda es EEUU, California o asi, estuve en Nueva York este año y fue flipante, eso me flipa eeuu, el idioma, las tias, las costumbres, etc... De hecho me gustaria irme de viaje alli un mes o asi con una caravana y recorrer un poco el pais... ya se andará. Luego Soy medio italiano por lo que me flipa italia tambien, todo... la comida es flipante, las tias, el idioma, los sitios buah... y Una tercera pues no estoy seguro, por eso no digo pais exacto, pero quizas Inglaterra, o Alemania o un pais asi...
MayaRincon escribió:Yo me iría a vivir a Francia de calle..Ya he estado allí un par de veces y siempre se me hace poco..

Sólo tienes que apuntarte a MissEol y ganar, el premio es una cena en París a espaldas del Sena...
Si tuviera que elegir un sitio, elegiría los EEUU. He estado allí 4 veces y repetiría de cabeza, me gusta la gente y el ritmo de vida diferente. Si pudiera elegir una zona seria Florida; una cultura parecida con tanto cubano... vamos, un todo. El día que me den la Green Card allá que vuelo jejeje.
Por temas economicos ya que veo que saldría para adelante más fácil Alemania. Y para vivir Londres o Francia. Saludos
El_RapEro escribió:Pues yo vengo a recomendar encarecidamente Irlanda, recomiendo tenerla en cuenta a todos aquellos que están pensando en irse. Estuve 6 semanas en Londres el año pasado, y este año repito experiencia pero con Dublín. Si me preguntaran cuál de las dos es mejor para una breve visita/hacer turismo, recomendaría Londres de cabeza (tiene mucho más contenido histórico y lugares famosos).
La isla entera es preciosa pero, centrándome en la vida urbana, la gente (por norma general) es muy amable, dispuesta a echarte una mano en todo momento, cosa que se agradece, sobre todo los que somos aquí extranjeros ya que rápidamente te sientes como en casa. Las calles son agradables de recorrer, en general están bastante limpias, y se respira un ambiente de tranquilidad bastante curioso porque en Londres era todo lo contrario: mientras allí la gente vive en un continuo estrés, de acá para allá, entrando al metro, saliendo del metro, comiendo en la calle mientras andan a toda ostia porque no llegan a tal sitio...aquí en Dublín la gente no tiene problemas en pararse un rato a hablar con otra persona o estar un rato tirado en el parque.
Es también un gustazo cambiar el metro por la bicicleta (cojonudo el sistema de bicicletas públicas que se han montado aquí), cosa que es posible porque lo tienes todo más a mano.
Por lo demás las dos ciudades son bastante similares a su manera, es sólo una atmósfera distinta, por alguna razón aquí se está más a gusto, su cultura, su costumbres y demás te ayudan a integrarte rápidamente y no querer irte.
En cuanto al tiempo son bastante parecidas, quizá aquí los cambios son un poco más bruscos, pero por lo menos en esta época del año es un verdadero gustazo estar a 10-15 grados casi todo el tiempo.

Saludos!

Buen "mini-reportaje" compañero. Me ha resultado curioso lo de las bicicletas porque aquí donde vivo pusieron unas hace unos meses y ya no queda ni una. Las quemaron y las robaron. Supongo que es la cultura que nos ha tocado en Andalucía ...

Saludos.
Canadá (Toronto es....sin palabras), Francia (me encanta la gente, el clima, las ciudades, los pueblos...) y Australia por lo lejos que está en plan a tomar por culo todo.
Canadá, con muchísima diferencia... lo malo es que está jodido trabajar allí de ingeniero, aparte de conseguir el persimo hay que hacer un examen y varias cosas más Imagen
Carlosrl24 escribió:
El_RapEro escribió:Pues yo vengo a recomendar encarecidamente Irlanda, recomiendo tenerla en cuenta a todos aquellos que están pensando en irse. Estuve 6 semanas en Londres el año pasado, y este año repito experiencia pero con Dublín. Si me preguntaran cuál de las dos es mejor para una breve visita/hacer turismo, recomendaría Londres de cabeza (tiene mucho más contenido histórico y lugares famosos).

Saludos!

Buen "mini-reportaje" compañero. Me ha resultado curioso lo de las bicicletas porque aquí donde vivo pusieron unas hace unos meses y ya no queda ni una. Las quemaron y las robaron. Supongo que es la cultura que nos ha tocado en Andalucía ...

Saludos.

La verdad que lo de las bicis esta dando muy buen resultado aqui en dublin. Y la gente se lleva bien con los españoles, conozco a bastantes que se van de vacas por alli (y no solo a malaga) y les gusta el rollo fiestero que tenemos y la cerveza con tapas les parece un inventazo.
-Rafilla- escribió:Yo he estado en varios paises y me iria sin dudarlo a SINGAPUR Imagen

Singapur es una ciudad/estado ( parecido a mónaco ).Hace frontera con malasya. Es una ciudad tipo los angeles o nueva york, con mucho rascacielo.La lengua oficial es el inglés, tienen unas de las leyes más duras del mundo, cosa que, si eres persona de bien que no acostumbras a meterte en fregados ni te gusta que te los busquen es de lo mejor del mundo. Rozan la delincuencia 0.Puesto que por la mayor tonteria te meten unos paquetes que pa qué.

Para que os hagais una idea:
Escupir en la calle 200 $ de multa.
Tirar un papel 500 $ de multa.
Se fuma UNICAMENTE en las zonas habilitadas para ello.
Totalmente prohibido el chicle.
Posesion y tenencia de drogas de 20 años a cadena perpetua (incluso en cantidades ínfimas)

Vamos, si quereis joderle la vida a un cani, mandadlo para allá.

La limpieza es ejemplar y la disciplina de la gente envidiable. Y no son ninguna dictadura, todo lo contrario, puedes hacer todo lo que quieras que se haga en un pais europeo, siempre que no esté al margen de la ley claro.

Una de las cosas más me llamó la atención fueron las motos. La gente va a trabajar, se quita la chupa de cuero y el casco, y los deja ENCIMA de la moto,sin ningun tipo de anclaje ni sujección.Y cuando vuelven ahi están, y hay del pobre que se le ocurra tocarlo.Lo malo es que es practicamente todo ciudad y apenas tiene zonas verdes.
Yo me quedé encantado.Absolutamente maravillado.Luego vienes aqui, te das una vuelta por el casco viejo de valencia y te paran 5 moros en 5 esquinas diferentes preguntandote si quieres costo...
Dios que agusto me iba a vivir alli... sin escoria ni gentuza.

+1

Me resulta un destino bastante interesante: ingles como idioma oficial, opciones de trabajo cualificado, servicio de transporte publico barato,... Tengo la impresión de que es uno de los mejores ejemplos de estado del bienestar. De los pocos inconvenientes que le veo son que esta en el quinto coño y que comprarse un coche es de gente adinerada.

PD: Si no me equivoco, el chino también esta considerado idioma oficial.
a Holanda, por que se pillaria trabajo fijo (tasa de paro en el 4,2%, la mas baja de la UE), por la diversión (todo el día en los coffee's shop xDD) y por que es un País bastante bonito, de chiquitillo estuve y me encanto! :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
javi44 escribió:
Junius escribió:son de Letonia [risita]

+1 LATVIJA es Letonia en Leton, te lo digo porque yo estuve alli de intercambio y se me quedo la tonteria porque me compre una camiseta de la seleccion de hockey.
En Islandia no se como estan las chicas pero yo TODAS las que conoci en Letonia eran pivones, no se si sera la comida asequerosa (para mi) que tienen o que pero como les salen las niñas... [babas] y encima los tios son todos mazo de feos, no hay competencia XD pero como pais... a mi solo me molo la capital (Riga)

es pk no tienen tantos sitios de comida basura que les encanta a las españolitas.no hay tanto dinero para chocolate y en general el culto al cuerpo es españa entre las jovenes brilla por su ausencia.aca en la peninsula me han tirado trastos bastantes chicas que iban de "pivones" y cuando se bajaban el pantalon culo de tio...sera que estoy muy mal acostumbrado y soy muy critico con las chicas pero las peninsulares en general no se cuidan mucho.las hay guapas claro pero es raro que se cuiden.

como ya dije era una coña sacaba de google [fumando]
scofield_85 escribió:Canadá (Toronto es....sin palabras)

+1000
Bolchevike escribió:a Holanda, por que se pillaria trabajo fijo (tasa de paro en el 4,2%, la mas baja de la UE), por la diversión (todo el día en los coffee's shop xDD) y por que es un País bastante bonito, de chiquitillo estuve y me encanto! :D

Mentira, en aberdeen la tasa de paro es de 1.6%. Aberdeen tiene su propio "micro economia" gracias al petroleo... que por cierto han descubierto mas a barrer en el mar del norte... Pobres ilusos los que dicen que el petroleo acaba... como se nota que no saben de que hablan.

Volviendo al tema. Yo estoy entre 2 destinos... USA o Australia...

He estado en Singapur tb, y lo que dijo el compañero es asombroso... pero lo siento, necesito poder dar una escapada al campo. Y ahi simplemente no queda!
A pesar de que me gusta bastante la vida en España no me molestaría nada vivir en la Francia (rural) o en Holanda. Dos buenos lugares, con un buen nivel de vida y bastante relajados.
Yo,sera porque no he salido nunca de españa pero no me llama ningun pais de europa para irme a vivir.Ahora para visitarlo si que iria escocia sobretodo, a irlanda,islandia y paises nordicos y paro de contar.

Fuera de europa si que iria a vivir a alguna ciudad de USA que no sea nueva york(Pero a visitarla si que iria) o a canada. Me encantaria recorrer esos dos paises como sale en las peliculas con una caravana o pillar un coche y hacer kilometros y a donde llegue y sin preocupaciones...

Ayyy!! A ver si me toca el euromillones!! porque me gustaria rollo mochila pero sabiendo que tienes un respaldo claro,no con una mano delante y otra detras.No tengo el suficiente valor para eso... [buuuaaaa] Aunque tiene que ser una experiencia increible...
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Italia sin duda, a la bella toscana, me encanta ese pais.
Luxi escribió:Canadá, con muchísima diferencia... lo malo es que está jodido trabajar allí de ingeniero, aparte de conseguir el persimo hay que hacer un examen y varias cosas más Imagen

a Canada ahora tienes una working holiday visa para todo un año, estaba en mis planes pero ya las han repartido todas...habría que esperar al siguiente año. Yo me iria de cabeza a Vancouver pero eso que dices de que es difícil currar de ingeniero no lo sabia. [snif]
De todas maneras tengo entendido que es un país muy descentralizado y que cada región tiene leyes diferentes...todo será informarse.
New York , whasington , california ... me llama mucho la atencion :) algun dia ire ;)
Pues yo me voy a vivir a UK en 8 días y estoy ACOJONADO xDDD

He encontrado allí currod e lo mío y voy a ver si aprendo ingles, que buena falta me hace aprenderlo bien. Con el escrito suelo entender el 90% de lo que pone, pero hablado... amigo, eso ya es otra cosa... xD

Así que nada, a probar suerte vamos!

Saludos
Rusia, me fascina Siberia a pesar su mala fama infundada.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo me voy a vivir a UK en 8 días y estoy ACOJONADO xDDD

He encontrado allí currod e lo mío y voy a ver si aprendo ingles, que buena falta me hace aprenderlo bien. Con el escrito suelo entender el 90% de lo que pone, pero hablado... amigo, eso ya es otra cosa... xD

Así que nada, a probar suerte vamos!

Saludos

suerte amigo y que te vaya muy bien :)
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5