¿A que pais te irías e vivir sin pensarlo? Porque ese país?

1, 2, 3, 4, 5
Yo optaría por USA o UK por el tema del idioma, aunque Alemania sería otro destino muy probable (lo que me recuerda que tengo que ponerme a estudiar alemán a saco, jejeje).

Si hablamos de que te atraiga el país per se, yo diría Canadá, Suiza, Italia u Holanda.
Noruega, gran nivel de vida y un pais inteligente, el unico problema es el idioma y que el clima no es muy calido, pero bueno, no se puede todo.
yo me quedaria aqui x muy mal q este la cosa otra cosa seria ir de viaje a algun sitio pero para vivir? yo no cambio mi tierra
LAOP escribió:Canadá o Japón [ayay]

si quieres nos vamos juntos y alquilamos un piso :D
dannyh escribió:

Pero si casi no nos conocemos.. [ayay] [ayay]
LAOP escribió:
dannyh escribió:

Pero si casi no nos conocemos.. [ayay] [ayay]

jajaja yo me estoy muriendo de ganas por irme , lo que pasa que la gente que conozco solo quieren ir a LA o miami , y yo quiero boston (quiero empezar mi carrera alli....)
Pues a mi déjame terminarla aquí que no quiero morir de hambre jejejej
Suecia, Noruega o finlandia, sin pensarmelo dos veces.

Gente disciplinada, cívica, simpática.... buenos sueldos, buen compañerismo.... frio y nieve.

Lo tiene TODO esos paises para que me gusten. No sabeis cuantas veces he soñado vivir allí.
Se que economicamente están peor, pero me iría a Irlanda, concretamente a Dublin.
Porque? porque simplemente es un pais y ciudad que me encantan, su gente, su mentalidad, su fuerza, sus bares... :p
redak47 escribió:Se que economicamente están peor, pero me iría a Irlanda, concretamente a Dublin.
Porque? porque simplemente es un pais y ciudad que me encantan, su gente, su mentalidad, su fuerza, sus bares... :p

Yo soy de dublin , vinimos a españa y tenemos pubs en granada ,yo volveria a Irlanda pero no han jodido el pais Imagen
d4rkb1t escribió:Suecia, Noruega o finlandia, sin pensarmelo dos veces.

Gente disciplinada, cívica, simpática.... buenos sueldos, buen compañerismo.... frio y nieve.

Lo tiene TODO esos paises para que me gusten. No sabeis cuantas veces he soñado vivir allí.

Yo he estado viviendo en Finlandia, y es cierto todo eso que dices, pero solo tiene un "problema", tu estado animico cambiara por momentos. Yo he odiado siempre el sol, pero lo que yo vivi alli en invierno, era estar desde las 3 de la tarde todo a oscuras ("amanecia" a las 10, vamos salia el sol por el horizonte y veias como se paseaba sin llegar nunca a subir), un bajon que te cagas y a las 5 ya tenias ganas de acostarte para que pasara el dia. Tras esto llegara el verano y apenas veras la noche, te pone en un estado de alerta bastante jodido y llega a cansar.

Como te digo son los unicos problemas por lo demas es un sitio fantastico si te gusta la tranquilidad. Para mi es mi segunda patria, jeje.

Un saludo.
Pues yo me montaba un chiringuito en alguna playa de Puerto Rico, y a vivir...
Yo me iría Estados Unidos, concretamente a Nueva Orleans, y de hecho espero irme dentro de algunos años.
Canadá siempre [amor]
A Toronto a ser posible!
dannyh escribió:
redak47 escribió:Se que economicamente están peor, pero me iría a Irlanda, concretamente a Dublin.

Yo soy de dublin , vinimos a españa y tenemos pubs en granada ,yo volveria a Irlanda pero no han jodido el pais Imagen

¿Qué Pubs?

Yo me iria a Canadá, economia potente, una educacion muy buena, clima frio, buena sanidad, una renta per capita alta...
Por algo ocupa el octavo puesto en el indice IDH, con un 0.888 sobre 1. ;)

O a Londres, por la premier XD o Berlin por la Franciskaner [+risas]
dannyh escribió:

Aqui en dublin son las 4:30 y ya es de noche... [buuuaaaa] De donde eres dannyh? creo que me lo dijiste un dia pero me se ha olvidau... Yo curro en el phoenix park.
Pues a mi me gustaria irme a Estados Unidos, a Nueva York, pero dado que mi nivel de ingles es nulo, creo que me conformare con verlo en peliculas xD
Me iria a USA, Canada o UK. Me gusta la cultura anglosajona, y sobre todo los sueldos XD . Alli un informático haciendo el mismo trabajo que hago yo cobra entre 3 y 4 veces más!!!!!!!!
España me encanta, aunque claro que hay cosas que me gustaría que fueran distintas.
Me iría.. A Rusia. ¿Motivos? Me encanta lo ruso, y las rusas, claro. EEUU tiene muchas cosas que me tiran, aunque todavía no he estado allí :)

Saludos.
Quizás Canadá o Japón, aunque tengo en cuenta los inconvenientes también. Y como a muchos aquí, también me llaman la atención los países del Norte, sobre todo por la diferencia de cultura y educación en tantos aspectos. :-|
Sierra Leona...Nahh

Otro voto por Canadá.
A inglaterra, me gusta el ambiente que hay, las ciudades, la cortesia, las tiendas, los munumentos, todo en general!
A Islandia...

Hay TRES habitantes por kilómetro cuadrado, lo encuentro un dato maravilloso [sonrisa]

Salu2.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5